Mi Nueva Rocky Mountain...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Garcilator, 31 Ago 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues una tija de 26,8 me parece a mi que va a ser complicao. Ya sabes, ebay internacional, a ver si hay suerte y a conformarse con lo que salga.
     
  2. Garcilator

    Garcilator Guest

    Ya he encontrado una en una tienda cerca de casa, la que se ve en la foto anterior... y en Chain tienen un monton de modelos diferentes... menos mal...
     
  3. Garcilator

    Garcilator Guest

    Fotos Nuevas En El Primer Post...

    Hola.....

    Ya he acabado la bici... ahora solo me falta encontrar una tija que me guste, y cambiar de los avid la arandela donde se tuercan los tornillos....

    Ala, espero que os guste.

    Saludos!
     
  4. Game

    Game Guest

    Mola y mucho, menudo cambio de la conor a esta, como de un clio a un A3...:whistle
    Un par de apreciaciones: las manetas de freno las llevas demasiado altas, y esa bici pide otras cubiertas (al menos delante) a gritos :D
     
  5. otra apreciacion, cuidado con los puños con tornillos en manillares de carbono, si los aprietas en demasia puedes estresar las fibras y astillar el manillar...
     
  6. Garcilator

    Garcilator Guest

    Wenas...

    Si, el tema de las manetas es porque no esta acabado de poner bien por culpa de el cierre de los frenos que debo cambiar. Esta mañana espero dejarlo arreglado. Los puños de tornillo, estan esperando a ser cambiados por otros que tengo aqui majisimos de espuma, pero claro, primero debo arreglar las manetas...
    Y el neumatico... pues hombre, mañana lo vere bien. Por el momento siendo una bici pensada para ser lo mas polivalente posible, no me queria flipar con el tamaño de los neumaticos. Estos son Larsen de 2.0, a ver como se aguanta y a partir de ahi veremos....
     
  7. Game

    Game Guest

    No es por el tamaño, es por el agarre...:whistle
     
  8. Garcilator

    Garcilator Guest

    Ah........... y que me recomiendas?
     
  9. Game

    Game Guest

    Pues depende de por dónde te muevas, si ruedas más que endureas puesdes poner una High roller de 2.1. Si te va más el enduro, la misma pero de 2.35 o una Continental Gravity. También hablan muy bien de las schwalbe nobby nic de 2.25. Para cuando te embrutezcas del todo, Kenda Nevegal 2.35 :satan
    Todo esto como delantera, detrás puedes dejar la larsen, hasta que vengan las lluvias :roll:
     
  10. Nayojyer

    Nayojyer Guest

    .

    Enhorabuena Garcilator,
    Fantástica máquina, me gusta + que la "Meta" d Commençal,
    ya sabes lo dicho en MP's: "no hay mal q por bien no venga"

    Salud.

    .
     
  11. Garcilator

    Garcilator Guest

    Gracias Nayojyer,

    No hay que que por bien no venga. Realmente si, aunque duela... jijijiji
    Estoy contento. Ya la he catao.... y eso vuela.... rueda muy pero muy bien... he notado el aumento de peso en las subidas aunque sube muy bien. A pesar de no ser propedal, sube de maravilla....... y me parece que me hace falta mas rueda delante, como minimo, puesto que en las bajadas......... pillamos este findesemana hare wi care y yo nuestras respectivas nuevas maquinas..... y en una bajada con calle ancha, bastante facil de rodar con pocas roderas..... y de casi 2 km.... bajabamos como LOCOS!!!! 50-55 km/hora.............. y las supensiones dale que te pego, y venga... y dale.... JOJOJOJOJOJOJOOOJO COMO MOLA!!!!! CASI NI ME ENTERO....
    En fin, que mas contento que todas las cosas.... aunque en mecanica... hare una preguntilla....
    Saludos!
     
  12. Garcilator

    Garcilator Guest

    Gracias Nayojyer,

    No hay que que por bien no venga. Realmente si, aunque duela... jijijiji
    Estoy contento. Ya la he catao.... y eso vuela.... rueda muy pero muy bien... he notado el aumento de peso en las subidas aunque sube muy bien. A pesar de no ser propedal, sube de maravilla....... y me parece que me hace falta mas rueda delante, como minimo, puesto que en las bajadas......... pillamos este findesemana hare wi care y yo nuestras respectivas nuevas maquinas..... y en una bajada con calle ancha, bastante facil de rodar con pocas roderas..... y de casi 2 km.... bajabamos como LOCOS!!!! 50-55 km/hora.............. y las supensiones dale que te pego, y venga... y dale.... JOJOJOJOJOJOJOOOJO COMO MOLA!!!!! CASI NI ME ENTERO....
    En fin, que mas contento que todas las cosas.... aunque en mecanica... hare una preguntilla....
    Saludos!
     

Compartir esta página