Mi Nueva Rocky Mountain...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Garcilator, 31 Ago 2007.

  1. Garcilator

    Garcilator Guest

    Mi Nueva RM!!! FOTOS ACABADA.

    Buenas....

    Pues como sabeis, me dio por pillarme un cuadro RM de oferta que os comente en otro hilo.... y hoy he ido a por el... juasjuasjuasjuasjuas... me meo toa... lo que os dije, es un ETSX 70 del 2004...
    Ahora me toca montar... ire leyendo post en mecanica segun me vaya quedando enganchado.... y ala.

    Aqui os dejo unas fotos del susodicho. Ya pondre mas cuando lo tenga montado.... jejejeje

    Saludos!
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 7 Sep 2007
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Un cuadro muy bonito, me gusta eso de que el basculante tracero este tan alto y te deje la rueda to vista.

    No te lo vayas a cargar montandolo :)
     
  3. kanario

    kanario Guest

    buen trasto si seño una preciosidad
     
  4. Game

    Game Guest

    Bienvenido al selecto club de Rocky Mountain :D
     
  5. kanario

    kanario Guest

    coño lleva un cierre rapido en el amortiguador para cambiar el recorrido jojojoj
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    wapisisimo
     
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2007
  7. Garcilator

    Garcilator Guest

    Gracias... sip... para llanear... y hacer mas el tonto... jejejeje
    Pero con la horquilla que tengo, voy a dejarlo al maximo de recorrido directamente a ver que tal sube y llanea.... me han dicho que no tendre problemas de rebote ni perdida de pedaleo aun no siendo propedal....... ya os lo dire...
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    muy wapo si seño, y las llamas en cuadro, tambien, todo un acierto, cual era el otro que estaba en duda, ummmmm ya ni me acuerdo jejeje. que regulaciones lleva el amortiwador? y medida.
     
  9. kanario

    kanario Guest

    no crees que ese cierre rapido en el amortiguador puede engancharse en tu piernas en el momenmo mas inoportuno?????
     
  10. Garcilator

    Garcilator Guest

    Es un Float RL del 2004.....
    Tiene precarga, rebote y bloqueo.
     
  11. Garcilator

    Garcilator Guest

    Espero que no tio... o me acordare de ti en cada una de las hostias que me pegue :satan
     
  12. Garcilator

    Garcilator Guest

    Selecto no se.... pero guapo de cojones jajajaja, es feo que lo diga... pero toi intusiasmao....
     
  13. Garcilator

    Garcilator Guest

    Ah... medidas del amortiguador, 88-100*-115

    * aproximadamente...
     
  14. Game

    Game Guest

    Eso no son las medidas, sino el recorrido de la suspensión...:banda:
     
  15. kanario

    kanario Guest

    yo que tu lo dejaba fijo en 115 y le quitaba el cierre rapido por un tornillo fijo
     
  16. Garcilator

    Garcilator Guest

    Ah... medidas...

    Lo que? entre ojales?
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    eso entre ojales, no es por na, es que tengo un float r, ´06 con propedal, precarga y rebote, la mar de baratito,jejejeje
    190mm entre ojos.
    antes de que me digan na, gitano que soy un gitano, flashh plashhh, latigazos, jajajajajajajaja
     
  18. Garcilator

    Garcilator Guest

    Jejejeje ya lo habia visto............. pero, no entra? me da 165mm.... puede ser ?
     
  19. kanario

    kanario Guest

    si puede ser, 165 mm es una medida de amortiguador
     
  20. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Cañon de cuadro y mas con el serigrafiado ese con las llamas jojojojo a ver si pones fotos con la revelation.

    buena compra.
     

Compartir esta página