Mi Nueva Rocky Mountain...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Garcilator, 31 Ago 2007.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Depende de la posición en que lo ponga. Como pones tu los cierres de las ruedas? A favor o en contra de posibles enganchones?, teniendo en cuenta la dirección de avance.
     
  2. Garcilator

    Garcilator Guest

    Estoy en ello... me estoy peleando con la arandela del tubo de la horquilla...
     
  3. bores

    bores Alivio

    Venga que eso hay que verlo ya montado.
    Saludos Javier
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tiene una pinta estupenda.
     
  5. Garcilator

    Garcilator Guest

    Me cago en el p*** copon!!! no he podido poner la arandela... claro, como no tengo pesas...
    Bueno, he dejado la horquilla en manos del mecanico para que me ponga la arandela y espero mañana meterle un tute a la bici... y dejarla medio montada.
    Tampoco tengo frenos, que los he vendido. Estoy a la espera de unos seven... hasta el proximo fin de semana no la tendre montada... y no la montare... que cosa tengoooooo
     
  6. eso si es un buen cuadro polivalente y con el mejor aluminio...hecho en canada...a disfrutarlo, fue uno de mis cuadros candidatos antes de decantarne por el spec...
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Preciosa maquina y como dice hurakan con buen aluminio y made in canada.
    De esa bici hablan maravillas. Me encanta esta marca.
     
  8. Game

    Game Guest

    Y a mi :D
     
  9. warrior

    warrior Guest

    Si que eres rapido Garcilator,dices un dia que te vas a comprar un cuadro y al siguiente lo tienes,por cierto es wapo el cuadro,que lo disfrutes.
     
  10. Garcilator

    Garcilator Guest

    Espero que cumpla con lo que dicen... vamos, lo que dice hurakan, que es muy polivalente.
    Lo montare con lo que vaya pudiendo... ahora voy a montar con las llantas de la conor y hasta con el manillar de la conor... me he quedado pelao...
    El aluminio es bueno, pero los detalles de la pintura... yo flipo con la pintura.
    Precioso.
     
  11. Garcilator

    Garcilator Guest

    Claro warrior, si me lo voy a comprar... pues me lo compro... por eso os pedi consejo con esta o la msc.
    El me gustaria comprarme no me va... si no puedo ir a por algo ni lo piensa porque me pongo malisimo.... y acabo liandola... y mira, me ha salido bordada la venta de mi cuadro conor y al final he vendido tambien la horquilla duke.
    Entre eso y un poco de aqui y otro poquito de alli, si quieres puedes.
     
  12. Garcilator

    Garcilator Guest

    Una cosa... donde leches encuentro una tija de 26,8????
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    asi es como se hacen las cosas, dicho y hecho, y vaya "hecho" peaso RM.
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo tengo una de 27,2 si quieres te dejo una maza,:qmeparto
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joer tio, menudo maquinón que te has pillao, ya verás las alegrias que te da la marca de las montañas rocosas....verdad Gaby?? :satan
    Salu2 y a disfrutarlo
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vaya pepinaco.
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    muy chulo, ahora a disfrutarla
     
  18. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Peazo de bici que te vas a montar ...
     
  19. MaLóL

    MaLóL Guest

    preciosa, a ver q tal la montas!!

    a disfrutarla como se merece.
     
  20. Garcilator

    Garcilator Guest

    Aqui otra foto de como va quedando... un poco borrosa... pero asi veis un poco mejor el eje trasero... para mi, lo mejor de la bici...
    No he podido ponerle pedalier... joer.. como coño rosco... la rosca es muy fina y parece que la vaya a pasar de rosca...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página