Mi nueva doble y la de Felix al 99%

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Fatiga, 12 Feb 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, muchas gracias de Nuevo a Gonzo por la explicacion, ya estoy to impaciente en recibir los compotentes que me faltan y empezar a montar.

    Luego, Rinki, que siento que no vayas a lo de Brenes por lesion, yo tambien como sabes estoy asi que asi, pero con unos buenos masaje (en las piernass, jaja) pa lante. Pero que vaya, que no te veia yo de todas maneras corriendo, jaja. Y joder, como le voy a quitar lo de Renault al cuadro, si como dice kanario, es campeon del mundo de formula 1.

    Y Felix, mañana me llega tu cuadro, se admiten ofertas por el cuadro de Felix, jaja, el que de mas se lo lleva.
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Llegar quien dice llegar fijo que si,pero coño,esto me va ha dejar unos diitas sin poder hacer nada.

    Pero voy,weno ya verè...Acaso tenias dudas so marica?
     
  3. kanario

    kanario Guest

    pedazo de ca**** por unos dias lo vas a dejar, y quieres que vaya yo que cojo la bici dos vece en semana y me emborracho 3 :D :D
     
  4. Rinki

    Rinki Guest


    Como voy a ir si tengo jodido el cuadriceps desde hace tiempo y ahora me lo ha jodido mas.


    Tu lo que eres un borrazo mamo** ::D
     
  5. Game

    Game Guest

    A montarlo y a estrenarlo el sábado en Galaroza :banda:
     
  6. QUIEN TENGA WEBOS DE PUJAR SE LOS CORTO, QUEDA CLARO?:disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  7. kanario

    kanario Guest

    yo tengo un colega fisio que te deja nuevo, te da un curro que lo flipas y en dos dias nuevo
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Game, que el cuadro de Felix y las piezas que me faltan llegan mañana, pero que yo hasta el viernes a la tarde no llego asi que ninguno de los dos puede extrenarla el sabado.

    Felix, que mi cuñao dice que quiere el cuadro, que me da 300€, que hago? :martillo:
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo ayer fui al mio y no te veas, el cuadricep parecia una trialera, no tenia bultos, me dio una de la leche, estoy aqui con mas agujetas que el dia de Paterna. Pero vaya, que te quedas nuevo.
     
  10. Ako

    Ako Guest

    subo a 302 euritos.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo ponemos en Ebay a ver a cuanto llega, empezando la puja a 1€, :) .

    Venga, que Felix me va a matar.
     
  12. Matarte no.....pero romperte las piernas puede jejejejejejeje:martillo:
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    302.5 para despues venderlo mas caro :D:D:D

    Como se entere Marcos ya vereis
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    302.7,y te doi una camara para la bici :D :D :D
     
  15. YA LA TENGO EN MI PODER
    Todo ello al amigo fati, un tio del carajo, GRACIAS.
    Ahora solo me queda montarla.
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    Fotitos felix!
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues yo lo tengo casi montado al falta de la tija, que a falta de un calibre, tire de regla Standler verde (la de toda la vida), y me salia que seria de 31,6 y un pijo pa mi, resulta que es de 30,8 ó 27,2 con un adaptador que lleva, asi que el que quiera una tija Fsa de 31,6x350 de 280gms se la dejo baratita.

    Y mirare donde venden tijas de esta medida, que solo la monta Giant, que ya es gana de joder a la peña por no usar una medida mas normal.

    Por cierto, una vez montada es un pepino de bici, ya la vereis, es preciosa.
     
  18. Cuelga una fotito tio
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Killo a ver si viene mi cuñao mañana que tiene una tija de 27,2 y se la hago con la tija y el sillin.

    Yo que queria pillarla mañana, pesarla y ver como iba.
     
  20. esa tija no la monta solo giant, la monta mas marcas, como specialized...pero pillate una 27.2 y con el adaptador vas sobrado... si quieres una 30.9 de calidad pillate una thomsom elite en algun foro de segund amano que las estan vendiendo a 50 leros....
     

Compartir esta página