Comparada con la Orbea que tengo, la unica diferencia es menos de 1 centimetro mal alto el tubo de sillin (Es una 20,5 de talla), pero el tubo horizontal esta 2 cms mas bajo, osea, un slooping mayor. Na mas me llegue la direccion, ya la estoy montando y la Orbea la dejaremos de rally total.
Por cierto, que tengo dudas del ajuste del aire al amortiguadro, eso como va?, tiene camara negativa y positiva, a ver si me pillo un manual o algo y lo de las dos posturas de amortiguador igual, no se que modifica. A ver si los entendidos me dicen como funciona esto.
las posturas modifican el recorrido, 75 mm y 90 mm que me corrija huracan si me equivoco, y el tema de las camaras positiva y negativa si es igual que el de las horquillas va mas o menos asi, si metes mas carga en la negativa que en la positiva la horquilla es mas sensible a los baches pero puede perder recorrido y si es al contrario positiva mas carga que negativa, la horquilla es mas dura digamos que no trabaja con los pequeños baches, supongo que el amortiguador sera algo mas o menos igual y la precarga yo en el mio llevo 120 psi ve probando con que presion te va mejor
Oues me quedo igual Ya investigare, porque no se si cada sistema es igual con el tema de las camaras y eso. Muchas gracias de todas maneras.
fati ee amortiguador es el unico de doble camara asi que ya ves que singular es el sistema. en el mio de mi primera NRS venia una tabla en el amortiguata. en cuanto a las posiciones, pues una da 95mm y la otra 85mm
Buena compra, ahora la pintas como la bianchi, le pones unos componentes parecidos y la vendes por 4500 que vale la bianchi Saludos Javier
Fernando que dice el frances que por lo que ha costao el cuadro, que me deje de pedir tablas En serio, con la entrada de aire negativa que ajusto? y una vez que sepa que se ajusta y lo tenga ajustada, que ajusto con la entrada positiva?. Yo la duke, por ejemplo, me viene la tabla de la presion para mi peso, pero esta nada, pero a pesar de la tabla, luego pues tu sabes, le puedes quitar un poco para que este mas blandita o al reves. Y lo de la postura de 95 y 85, que pongo, supongo que eso sera en funcion si vas a hacer mucho el cafre o no, si le pongo 95, me levantara mas la bici y se hara menos rally o como va eso? Venga fernando, aconsejame un poquito tu que eres el unico que ha tenido este sistema
illo, las camaras tendran el mismo funcionamiento que en las horquillas, y en mi amortiguador tampoco me venia tabla lo hize probando, ademas mira un poco de google y solo he tardao un minuto si buscas mas tiempo encontraras mas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=23228
Bueno, ya me enterao mas o menos, la positiva es la compresion, como una horquilla nornal, te sientas y ha de estar ajustada de manera que baje un 15 o 20%. La negativa es como la de la Reba, ajusta la sensibilidad para que se active el amortiguador, supongo que esta sera a gusto. Pero como yo no tengo horquilla con camara negativa, pues desconozco este ajuste. Lo que no tengo ni zorra, es que aire le entrara a cada camara, ahi dice 150 y 50 la negativa, no sea que me ponga ahi a meter y me cargue el invento.
Muchas gracias, te debo una cervezita. Por cierto, el manual te cuenta ahi una historia que no te veas, supongo que no habra que hacer tantas cosas. Lo que no he visto nada de la camara negativa, ya lo mirare cuando la monte con mas detenimiento.