Mi nueva doble y la de Felix al 99%

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Fatiga, 12 Feb 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    yo en la horquilla empeze llevando la misma carga en la negativa que en la positiva, ahora llevo un pelin menos en la negativa
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Y tu doble, Kanario, tiene el amortiguador con camara negativa tambien? o solo lo lleva este Rock Shock na mas?

    Y si por ejemplo, tu en tu horquilla ajustas la precarga normal y la negativa la tienes mal ajustada, que notas mal?
     
  3. kanario

    kanario Guest

    mi amortiguador no tiene carga negativa, la horquilla no tiene la negativa mal ajustada nunca, cada uno la ajusta de la manera que mas le guste, como te dije si quieres que el amortiguador sea mas sensible pos mas negativa que positiva (lo malo de esto es que botara mas la bici), si quiers el amortiguador con menos sensibilidad mas positiva que negativa
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eso se arregla, cuando la extrene, la dejo asi mas o menos y na, la bimba a la mochila y na, a darle el toque que mas te guste.

    La mia Magura, pues a la primera salida de extreno, me tuve que parar 3 veces a quitarle aire, porque le puse lo que decia la tabla y eso estaba tela de duro.

    Me voy al sobre. Por cierto Kanario, como no vayas a S.N. ya mismo te veo en el Xanadu, yo voy el jueves y dicen en el foro que esta la cosa xunga, pero xunga.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    y tan chunga unos colega mios fueron jueve viernes y sabado de la semana pasa y no pudieron ningun dia, todo cerrado
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    en la trasera y en una nrs de 1ª generacion? ni de puta coña!!

    ese sistema se regula sin sag, y busca por ahi las instrucciones porque me parece que la la camara negativa era fija y se regulaba con la positiva

    si le vas a poner SAG (que en mi opinion se carga el concepto de esta bici) tendra que ser el minimo, no puedes guiarte por sistemas con hundimiento estatico
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    la de fernando tampoco es igual que la tuya

    era una version posterior con el Horst link menos exagerao para disminuir la interaccion con la pedalada y funcionar con mas sag

    tu debes llevarla mas dura de lo que la llevaba el (por lo menos que la de carbono)
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    segun el manual giant:

    reglaje inicial: en la camara negativa 50 psi, y en la camara positiva tu peso con to el equipo puesto en libras más 10

    reglaje xc total: ir añadiendo de 10 en 10 hasta que no haya hundimiento ninguno al subirte.

    reglaje "trail": ir quitando presion de la camara positiva de 10 en 10 hasta que se hunda hasta 12 mm por tu peso, no mas.

    ahi lo llevas fati, y felix si tb se la pilla
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Fati...quitale esas pegatas de renault tio por favor,que cantazo dan...

    Por lo demàs,mui guapa ;)
     
  11. kanario

    kanario Guest

    shiquillo renault es campeona del mundo de formula one, y fatiga gonzo ya te lo a explicao bien ahora a experimentar
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    Que ha explicao q??
     
  13. kanario

    kanario Guest

    lee la segunda pagina
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    Desaparezco en 3 dias y mas de 1300 post,la madre que os pariò...

    Por cierto kanario...quieres el dorsal para brenes?

    No es por nada,pero sufrì una caida y tengo la rodilla bastante jodida.

    Me parece a mi que no llego yo ha marzo y sin poder entrenar bien.
     
  15. kanario

    kanario Guest

    sabia yo ............................... lo tuyo es serio ya, te has asociado con marcos en compra venta de dorsales o que, a mejorarse de la rodilla ya te dire algo del dorsal
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    Tengo el puto gafe metio.Esto es para hecharce a llorar vamos.
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    rinki, mejorate y espero que lo vendas
     
  18. kanario

    kanario Guest

    que sepas que no te dao caña porque es por lesion :D :D :D
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Jajaja,dame caña,asì me motivo y voy si o si ;)
     
  20. Fatiga me a confirmado que mi cuadro esta en camino, recibio la factura por mail y viene a mis brazos:lenguafue :lenguafue :lenguafue :lenguafue :lenguafue :lenguafue :lenguafue :lenguafue :lenguafue :lenguafue :lenguafue :lenguafue :lenguafue
     

Compartir esta página