Mi nueva asesina....

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por RICARKTM, 13 May 2007.

  1. Game

    Game Guest

    MUCA, veniros el domingo :game
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Gracias Edu por el ofrcimiento, pero a falta de adaptador de 185, tengo uno localizao por ahí de 203....:satan
    Gaby si pido a Chain te lo digo
    Salu2
     
  3. kanario

    kanario Guest

    alaaaaaaa, ya tenemo paellera :beber: :D
     
  4. Sapo

    Sapo Guest

    jasjajajajaja..........:satan :satan :satan :satan

    Ricardo, ya que estas ve buscandote un casco integral y unas protecciones, que despues las cosas vienen una detras de otra........ (que si me compro una slayer con 160 delante y detras.... que si ahora le voy a dar uso y cañita de la buena en alguna bajadita que surga por casualidad..... que si como me ha gustado eso de bajar, pero me quedo corto de frenos mu pronto...:satan ..... que si le voy a meter 203 en discos pa ir sobrado.... uyyy como frena esto... me permite apurar mas y asi bajar MAS RAPIDO..... uyyyy como me ha gustado... voy a probar alguna carrera de dh o algun avalanche este veranito... sin no haber ido antes a echar un fin de semanita a algun bikepark cerquita, que vallnord me queda un poquito lejos..... me gusta, me gusta esto....:satan :satan :satan :satan )

    JAJAJAJAJAJAJAJA............ espero haber adelantado acontecimientos con la chorrada que he escrito....:alabando .... y no va solo por los "slayer brothers" o slayeros.... :satan :satan

    Saludos.
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Amigo Sapo, espero que no erren tus predicciones... :rolleyes:
     
  6. cuando venga el primer niño venderas la bici y te pasaras a una domada de 100mm??? ja, ja...
     
  7. kanario

    kanario Guest

    calla canalla que yo ya tengo rodilleras y culera :satan :satan :satan :satan :satan
     
  8. Game

    Game Guest

    El finde en la pinilla este verano no nos lo quita ni el tato :game
     
  9. Sapo

    Sapo Guest

    Asi me gusta, game.... me parece alli que este año los andaluces vamos a liar una buena....:satan :satan
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pinilla siii!!!!!
     
  11. kanario

    kanario Guest

    a ve si vamos ya viendo precios y alojamientos y tal, que ya mismo estamos en juniooooooooooooooooooooo
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    Como supongo este año repetiremos, sino toda la peña gran parte de la que fuimos el año pasado alli a hechar varios fines de semana, y alli ya tenemos localizados hostales, pequeños apartamentos e incluso lugares donde tomar cervesas y otras bebidas interesantes a altas horas de la noche:beber: ...(yo no se de esos sitios.... lo saben otros.... :defiesta ), ya os mantedre al tanto de los fines de semana que decidamos tirar alli, que seguramente para unos sea en junio, para otros en julio y para otros en agosto, asi que oportunidades de tirar acompañado para alla habra seguro.
     
  13. Game

    Game Guest

    :rocker :eek:la
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    ...y llevare la camara subjetiva para grabaros, mucas.... que quede constancia de que este club se va llenando poco a poco de mas animales y de que despues de que vuelvan de la pinilla y con el aumento de nivel que van a tener bajando.... no les va a ver ni dios en las rutas.....:satan :satan :satan

    (os juro que una vez probeis el circuito ENDURO de la pinilla, los valientes que acudan a la alli, por supuesto.... no vais a querer dejar de bajar por un sitio asi en todo lo que os quede de vida....:alabando :alabando :alabando )

    :satan :satan
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    guapasima.
     
  16. kanario

    kanario Guest

    espero estar a la altura del circuito :beber:
     
  17. Pepetin

    Pepetin SLX

    haces bien poniendole uno de 203 mm el peso extra no es determinante y la potencia extra se nota mucho!!
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Estás llamando ANCHO a mi amigo? :satan :satan :satan :satan Nos vamos a tener que ver las caras tu y yo...:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  19. Pepetin

    Pepetin SLX

    cruzber no tio, me has mal interpretado, el peso extra del disco de 203 con respecto al de 185mm...

    pero sí, sin duda digo q sois tipos anchos!! no como kanario o yo q podemos escondernos detras de un alfiler y no se nos ve!!!!!!! la coña con mis amigos, -q lleva el verano!!! hay q ponerse guapeton!! dame un par de guisos de la abuela pa coger tono!!!- jajajja
     
  20. kanario

    kanario Guest

    yo no engordo ni con guisos ni na, perdi 5 kilos cuando me puse chungo con la bronquitis y no tengo cojones de recuperarlo y eso que como 4 veces al dia y mu bien, a veces hasta 5, no hay manera
     

Compartir esta página