Mi nueva asesina....

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por RICARKTM, 13 May 2007.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues ya veis, gracias a Game he podido pillarme éste cuadro para partir piedras cuestabajo porque lo que es cuestarriba me voy a querer morir....:sonrisas:
    Con las ansias, ayer depues de 1000kms de coche no me pude aguantar a ponerle la horquilla, de momento fotos con ruedas sucias y sin montar nada, pero a priori da miedo verla, la pinta de la horquilla es imponente, da una sensación de rigidez extrema, acrecentada si cabe por el eje de 20mm.
    En fin ya iré poniendo sensaciones y fotos en cuanto esté totalmente montada.
    Salu2

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    p.d.: ya sueño con ese finde éste verano en la Pinilla....:satan
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    una que pena que hayas pasao ese lado ricarktm pero bueno bueno disfrutala
     
  3. onetti

    onetti Guest

    bestial!!!!!
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Quiere decir que es una pena que se haya pasado a los endureros. Es que tenia a mano el dicci.
    Por cierto, vaya pepinaco.
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Toda la culpa la tiene Game amigo mio.....:satan

    Antonio gracias por la aclaración :risa
    Salu2
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lyrik... arjjjJ!!!


    Dónde regalan esos cuadros??
     
  7. Sapo

    Sapo Guest

    mmmmmmm......... ricardo.......... cuando te vas a venir un dia a darle a las bajaditas, amigo???:satan :satan :satan :satan

    ...ya era hora, joder.... que con ese bicho no te podras quejar....
     
  8. bueno pues habra que ver como te penaliza en cuanto a rutas de km esa bici, llevar una bici de 18kg no es moco de pavo...en fin, si con 120mm no tenias suficiente...sera por que buscas otras sensaciones...por cierto, me gusta mas la fox 36, supongo que esta te habra salido de precio parecido, ya sabes la 36 esta por 500-600 pavitos...la lyric no creo que baje mucho mas...suerte y espero no te arrepientas....(sobretodo al subir, al bajar ya se que no...)
     
  9. Hijo de la gran china, a otro que no le veré el pelo.Vaya pepino. Solo te hace falta tomar mucho el sol y adelgazar mamona, y eres clavao a gaby jajajajajaj
     
  10. vitor

    vitor Guest

    brutal!madre mia que pepinaco
     
  11. hormigo

    hormigo Guest

    ricarktm, donde compraste los latiguillos goodridge de color azul?, donde los montaste. A mi me interesan en rojo o dorado.

    Un saludo
     
  12. javijerez

    javijerez XTR

    menudo bicharraco,a ver donde os meteis con esos pepinos jeje

    a disfrutarla
     
  13. Game

    Game Guest

    JO JO JO The Slayer's Bros :cuernos:


    P.D.- La mía es más bonita :unmonton
     
  14. hormigo

    hormigo Guest

    a mi no me gusta :lenguafue:lenguafue:lenguafue:lenguafue
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Enhorabuena y a disfrutarla compañero.
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    WWUUUUOOO!!!!!
    ¿Donde las regalan? jejejeje
    Tienes un pepinazo, que lo disfrutes!.
     
  17. Game

    Game Guest

    Por cierto, has tenido la precaución de pillar el adaptador para la pinza delantera Post Mount?....
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    A disfrutarla. Ya contaras como sube y baja eso :)
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    La verdad es que no, por lo que me pondré las pilas para ir buscandolo pues la quiero estrenar éste finde.....respecto a que la tuya es más bonita....ya veremos:satan

    Hurakan, algo menos de 18kg pesará seguro, aunque evidentemente lo notaré tirando parriba, y sí, supongo que con 120mm tenía bastante, pero un chollo como éste no lo podía dejar escapar. Yo también espero no equivocarme...
    En cuanto a la horquilla, la Fox 36 era la que quería en un principio, pero como bien dices tú, me he dejado guiar por los consejos y sugerencias del pueblo (foromtb) y no por lo que dicen revistas (la LYRIK gana mucho en vivo), y el tener garantía nacional era importante, ya que me puse en contacto con el distri de Fox para España (Dirt Racing) y me dijeron que no se hacían cargo de Fox compradas en EEUU, nunca se sabe lo que puede pasar... :rolleyes:
    Salu2

    p.d.: vendo latiguillos baratos... :D
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2007
  20. tumbona

    tumbona Guest

    Enhorabuena por la compra Ricar!!!

    Ya la probaremos en condiciones este finde ;)
     

Compartir esta página