Mi nueva asesina....

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por RICARKTM, 13 May 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Preciosa máquina, espero que la disfrutes como mereces.

    Saludos compañero.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    joer que mala bestia

    menudos eliminators vais a echar los dos en cada bajada con esos bichos

    eso si, las tendencias ya estan mas que claras, weno, o oscuras mas bien
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    Me gusta que la tendencia de este club, por lo menos por parte de algunos miembros, se vaya "radicalizando"....:satan :satan :satan
     
  4. Pepetin

    Pepetin SLX

    uff uffufffufffffff q me pongo tenso menudo bicharraco mas molon se acaba de unir al club, ricardo recuerdas cuando llevabas la podium?? cunado no habias probado aun las dobles... y mirate ahora.

    menudo pepinaco!!! estrenala en un lugar digno y con una ruta potentorra y a disfrutarla!!!!
     
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Valla pepinaco!!!!!!!!!
     
  6. Game

    Game Guest

    Pues que tengas suerte, porque a mi me dijeron que no los había en toda España, y los pedi a Action....Como mal menor, busca un disco de 160mm :defiesta
     
  7. kanario

    kanario Guest

    ya tienes el trastooooooo, sabia yo que me quedaba corto pillado la meta de 130 mm jajajajaja, bueno tendre que ponerme las pilas bajando para intentar veros aunque sea de lejos :D :D
     
  8. esa bici y ese cuerpo con 160 haciendo el loco no se si sera suficiente...mejor pillar el adaptador donde sea...
     
  9. Game

    Game Guest

    Se lo he dicho para que este finde no se quede sin salir, como medida transitoria. En Alemania lo tienen fijo, pero en Sevilla lo tiene complicado :artista
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Que razón llevas amigo, es más no me atraían nada las dobles, y los frenos de disco no los quería ni ver..... :rolleyes:
    En cuanto a lo del adaptador postmount...ya se lo he dicho a Antonio de Human y está indagando.

    Salu2
     
  11. kanario

    kanario Guest

    que buen estreno este domingo en aracena, ya tengo ganas yo tambien de mete la meta por las piedras :D :D :D
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    mamoooooonnnaaaaaa que llego tarde al estreno, mu wapa pero ese cuadro me suena.
    jajajajajaja The rocky brother te cagas.
    lo dicho MMMAAAAAMMMOOOOOONNNAAAAAAA!

    disfrutala compi, espero sea un sueño cumplido, por supuesto nivel hispa.
    me alegro como si fuese mia.
     
  13. Game

    Game Guest

    Ya está en fase de montaje? Y los latiguillos? :banda:
     
  14. M-5

    M-5 Guest

    Enhorabuena tio!!!!!!.........eso si es una maquina de verdad y no el pestiño de Spe que querias pillar.

    Que bruta se ve con la Lirick......muy wapa.
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ya está en Human pendiente de los latiguillos que se los llevo hoy y el adaptador post mount, espero tenerla pal finde.. :rolleyes:
     
  16. Game

    Game Guest

    Si no tienes el adaptador hazme caso y mientras te llega ponle un disco de 160 :banda:
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    peaso de burra, se esta empezando a oscurecer parte del club hispabikers de nuevo, :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  18. kanario

    kanario Guest

    ricar yo tengo un disco de 160 por si te hace falta tio
     
  19. Game

    Game Guest

    Por cierto, si vas a pedir a Chain me apunto...
     
  20. ruben

    ruben Guest

    Eah, a disfrutarla con cuidaito a ver cuando os veo cafrear por ahí
     

Compartir esta página