Marcha Cicloturista "Caminos del Aljarafe"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Claire, 27 Abr 2009.

  1. kinan

    kinan Guest

    Ni que lo digas, estaba de P... M.... y por supuesto la compañía.
    Me resultó muy agradable la ruta. Me llevo buen recuerdo y sobre todo el refrigerio del final.
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Parece que se confirma un año más. Lo mejor de esta cicloturista es la tortilla :mrgreen:.
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Pues nada.. Haber si cojes un hueco y sales a picar padeles con nosotros!!:beber:

    Cuidate!!
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Leni y yo hemos particiapdo junto con dos amigos.Decir que la ruta ha estado de escándalo, pocos reagrupamientos y en ritmo bueno teniendo en cuenta que se tarta de una cicloturista de diputación y no el open de españa o un campeonato del mundo, que creo que muchos no saben a lo que van.

    De los 400 inscritos no creo que hayan llegado a 200 participantes.

    El avituallamiento bastante bueno y la comida final hasta que no cabía más de tortilla, arroz, cerveza....

    Nos han regalado un pijama de verano y encima en el sorteo final me ha tocado una mochiagua, qué más se puede pedir.

    El año que viene volveremos.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Parece que algo ha cambiado esta cicloturista.....
    Me alegro que lo pasarais bien :)
     
  6. Leni

    Leni Guest

    Es que la tortilla es de categoría. Es de un bar de mi pueblo famoso precisamente por las tortillas tan ricas que venden para llevar.

    Y teniendo en cuenta que los caminitos del aljarafe (sin alejarse mucho de Gines para que no salgan más de 40km) no son tan bonitos como la zona de la sierra, es normal que ese final en el que te hartas de comida y bebida rica y abundante en el cespecito tome protagonismo.

    Yo me lo he pasado muy bien, y el año que viene seguramente repita :D
     
  7. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Necesito vuestra colaboración. Decirme qué hispabikers acudieron a la ruta.
    Gracias.
     
  8. fenomenum

    fenomenum SLX

    que yo sepa, eugus, manubiker y yo fenomenum
     
  9. kinan

    kinan Guest

    El Ayuntamiento de Gines ha puesto las fotos de la marcha cicloturista aquí, hay una jartá.
     

Compartir esta página