Marcha Cicloturista "Caminos del Aljarafe"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Claire, 27 Abr 2009.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues ya te digo, es lo único que puede salvarse si siguen haciendolo donde mismo. Fuí una vez (hace mil años, donde por cierto conocí a Gonzo) y juré no ir más.
     
  2. kinan

    kinan Guest

    Se va a quedar en algun lugar en Gines??? Ya que los novatos no conocemos a mucha gente
     
  3. fenomenum

    fenomenum SLX

    habra que inscribirse, que me estoy oxidando.
    :ymca
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cicloturista de Gines= "NUNCA MAIS"...
     
  5. Leni

    Leni Guest

    Pues yo me he inscrito con Cuberos y unos amigos. Esta feo no ir a la cicloturista que pasa por al lado de mi casa. Además una cosita así, lenta y llana, me viene de escándalo para probar que tal está mi rodilla tras varios meses de reposo.

    ¿Nos veremos por allí, doctor?
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Mamona, no te vas a oxidar.. Si ya no se te ve ni la cara!!!! :satan :satan
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Quillo,dejate de mariconadas de esas y apuntate a salir el sabado y esta para relajar el domingo si vale.
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El Doctor el domingo estará en el Real de la Jara :)
     
  10. fenomenum

    fenomenum SLX

    es que llevo una racha que no consigo continuidad, entre feria, jerez, trabajo, familia, etcc.. es mision imposible coger buena forma.
     
  11. fenomenum

    fenomenum SLX

    si es que mi hermanito es de gines y quiere que le acompañe, para una que se anima a coger la bici no puedo fallarle, de todas formas estoy en tramites con la MDR para ver si el sabado me puedo escaquear.
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ire a esta ruta para estirar un poco de piernas, saldre de Sevilla para hacer un poco mas de km, quien quiera y vaya que me lo diga y salimos juntos para Gines.
     
    Última edición por un moderador: 10 May 2009
  13. al final dos que fuimos pedaleando desde sevilla y que regresamos de igual manera.

    una buena ruta para probar las calas, la organización se podria decir que buena y los refrigerios de maravilla.
     
  14. fenomenum

    fenomenum SLX

    una y no mas, eso si la tortilla y el gazpacho de fabula
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    decir que un avituallamiento de lujo y un final de ruta de maravilla, como estaba de rica la tortilla y el queso y las patatas y el gazpacho y de la paella ni que decir, si señor peazo de cicloturista, vengo reventado, vaya palizon que nos hemos dado, y decir que euguss, fenomenum y un servidor, hemos llegado entre los diez primeros, nosotros si que "semos" maquinas y no la chusma que anda por otros post.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :risa :risa tu lo tienes to!
    eres una maquina chusma:risa :risa
     
  17. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    aver fotos quiero ver fotos y por supuesto el titular de algun periodico:ymca
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    nosotros saldremos en TV, ya nos veras.
     

  19. si señor.... por la tele saldremos, por la tele del delegado de deportes de Gines.:satan
     
  20. el compañero Kinan tambien estuvo presente, y a él tambien le encanto la tortilla
     

Compartir esta página