Marcha Cicloturista "Caminos del Aljarafe"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Claire, 27 Abr 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    Gines: la Marcha Cicloturista "Caminos del Aljarafe" alcanza este año su décimo quinta edición

    -Domingo 10 de Mayo
    -45 kilómetros
    -400 participantes maximo
    -8h30
    -Dificultad: baja


    Gines prepara ya la que será la décimo quinta edición de la Marcha Cicloturista “Caminos del Aljarafe”, que tendrá lugar el domingo 10 de mayo y que estará organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines, la Federación Andaluza de Ciclismo, y el Biciclub Gines.

    La cita, que está abierta sólo a la participación de bicicletas de montaña, comenzará a las ocho y media de la mañana, cuando los participantes, hasta un máximo de 400, se darán cita en la Plaza de España de la localidad para perfilar los preparativos de una cita que dará comienzo una hora después.

    Gines será el punto de partida y llegada de una marcha que recorrerá 45 kilómetros de dificultad baja y que transcurrirá por los municipios de Valencina de la Concepción, Salteras, Olivares. A su conclusión, en el Polideportivo Municipal de Gines, se sortearán bicicletas, ropas de ciclista, y varios obsequios más.

    Inscripciones

    Los participantes, que deben ser nacidos en el año 1995 y anteriores, pueden formalizar su inscripción desde el 27 de abril hasta el 7 de mayo en el Pabellón Cubierto (calle Manuel Canela, s/n). de 19.00 a 21.00 horas, a través del correo electrónico deportes@aytogines.es, o mediante la web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es/marchacicloturista2009
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Esta seria una buena rutilla para inciarte de nuevo en los camino!!!
     
  3. kinan

    kinan Guest

    A esta me apunto que tengo mono de bici :cabezazo y la agenda me lo permite.
     
  4. yo me he apuntado,si alguien va voy con el.

    salu2
     
  5. beticus

    beticus Guest


    ¿Te has inscrito por mail, no, porque la web todavía no está habilitada aún para inscribirse?
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ese día es la comunión de mi sobrina :)
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Además creo que guardas un mal recuerdo de esta cicloturista, ¿verdad Pepe?.
     
  8. ppysubici

    ppysubici Guest

    :shock: Yo me inscripto
     
  9. PECE

    PECE Altus

    yo tambien me inscrito yaaaaaaaaaaa
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esperemos que el ritmo sea un poco más alto que en ediciones anteriores.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo guardamos todos los que la hicimos aquel año por motivos de DESORGANIZACIÓN.... pero él que peor recuerdo tiene de esta cicloturista es mi amigo Chami, que ademas de sufrir la desorganización, también sufrio el que la grua se llevara su coche, con el consiguiente gasto economico....... fué el unico de todos los participantes que pago inscripción :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Ademas, recuerdo que ni nos quedamos a comer, por que teniamos que ir a ver al Betis.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Creo que jugaba contra el Mallorca. Pensaba que al final le habían quitado la multa. Lo que ocurrió aquel día fue un exceso de organización. Los numerosos cruces con carreteras hacían que hubiera que reagrupar a todo el mundo para minimizar el tiempo que estaban cortadas, lo que hizo que la ruta fuera interminable e insufrible. De hecho, había allí bastante gente del club que optaron por marcharse por su cuenta.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La multa no se si llegaron a quitarsela, pero los 90 euros (creo) de la grua los tuvo que apoquinar :sableluz
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y como quedó er betis?
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No lo recuerdo mu bien, pero seguro que perdería :risa
     
  16. kinan

    kinan Guest

    Ya he mandado el mail para inscribirme
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo desde luego no la recomiendo, pero a lo mejor a cambiado para bien.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Creo que es la peor ruta de la Diputacion con diferencia, lenta, por parajes de poco interés... en fin, lo mejor es la comilona del final.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    seguramente iremos
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Precisamente lo unico que no pude catar :cabezazo
     

Compartir esta página