Marcha Cicloturista Bedelalsa 28/5/17

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Murchero, 1 Dic 2016.

Añadido al Calendario 28/05/17
  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Buen finde vais a pasar...
    Pasadlo genial!
    Que os vaya muy bien. Esperamos crónicas.
     
    A Murchero y Guillermo les gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Viento dice, si no sopla ná. Verás el domingo....retrete:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ya vamos en camino.
    Guillermo, Murchero y yo en un coche y
    Roscao, Manole y Atlebeto delante....
    IMG-20170527-WA0005.jpg
     
    JUAN, jose ramon mtb, Raw y otra persona les gusta esto.
  4. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Señores disfrutad de la prueba, pasadlo bien y no dejéis que os adelante nadiesatan:

    Sois unos valientes y la covatilla esa tiene nombre de vaquilla... Os la toreais todos sin problema!! ;) SEGURO!! martillo:
     
    A JUAN le gusta esto.
  5. isla

    isla XTR

    Mucha suerte a todos mañana.
    Disfrutadla y controlad mucho las distancias metidos en el pelotón y anticipación en las bajadas.

    Alllll lio.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Gracias, ya vamos a dormir ... o no?
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Suerte y a disfrutar, y me uno a lo que dicen los compañeros, id a tope jajajaja
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    IMG-20170528-WA0010.jpg
    Estación de la Covatilla al fondo. Misión cumplida.
     
    A Raw, AlbertoCM y Murchero les gusta esto.
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Entrega de trofeos birra: IMG-20170528-WA0012.jpg
     
    Raw, Onogorco, AlbertoCM y otra persona les gusta esto.
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El capo ....
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Ver bajar a Felipe cúando a ti aun te queda media Covatilla y vas por un 14% a golpe de riñón a 5 km/h no tiene precio.
     
    A Felipe y Onogorco les gusta esto.
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    IMG-20170528-WA0023.jpg
    Estamos de postruta.... crónica mañana si eso
     
    Última edición: 28 May 2017
    Raw, jgs76, JUAN y 3 otros les gusta esto.
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena a todos!!
    Sois muy grandes!!!
    aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:

    Esperamos crónicas.;)
     
    A Murchero le gusta esto.
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu mujer te da a ti un día como el que te ha dado la morena esa y si te acuestas con ella no estas tan sonriente.
     
    A Onogorco le gusta esto.
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    enhorabuena makinas, espero que todo bien no????
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ya de vuelta en Sevilla.
    La ruta por los paisajes, espectacular, pero bastante dura y la última subida, para echarle de comer aparte. Que rampones! !!
    La organización de lujo, pero lo mejor, los 2 días con estos becerros.
    A ver si ponen sus crónicas que yo estoy muy cansado bailar:
     
    A Raw y AlbertoCM les gusta esto.
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues os cuento intentando no enrollarme demasiado.

    Mañana espectacular, previsiones de alguna llovizna pero una temperatura ideal, una camisetita interior, manguitos y el chubasquero al bolsillo por si acaso, y a la salida. Es la primera cicloturista de este tipo a la que me apunto, y de hecho es la ruta más larga y dura que he hecho jamás, así que habría que entrenarla, y a eso hemos dedicado largos meses. Salida neutralizada durante 40 km a ritmo de tortuga total, tardamos dos horas en completarlos, así que aproveché para buscar a la gente y saludar y compartir unos kilómetros. Encontramos primero a Manole y más adelante a Roscao, Guille, Albertos y el resto. Ratito de charla con ellos y a intentar no matarnos en los continuos parones y frenazos. En cuanto nos dieron rienda suelta aquello se clareó rapidamente, y la gente empezó a desaparecer. Iba super a gusto, con un ritmo vivo y facil facil en el primer puerto de 2ª categoría hasta que pinché a mitad de puerto (km. 55), y no se si fue algo psicológico o que, pero desde que terminamos de arreglar el pinchazo (nos pasó hasta el tato y nos quedamos los últimos) ya nada fue igual. Empecé a notar las piernas más cansadas y ya no iba tan fino. Aun así nos mantuvimos medianamente bien durante toda la ruta. A veces me quedaba a ratos, pero el gran Raul me esperaba e intentaba tirar de mi, pero Mena ayer estaba fuerte y me sacaba de punto constantemente. Fueron completándose los kilómetros hasta la aproximación de nuevo a Bejar, en la que ya no había forma de seguir al grupo y les pedí que siguieran a su ritmo. Ya llevaba amagos de calambres, y la llegada a meta con dos calles que eran dos muros me remataron, empezaron los calambres y los dolores, pero en fin, era algo que podia esperar. Paso por meta y a seguir. Si me había apuntado a la larga, al menos había que intentarlo.

    A partir de ahí todo el rato intentando no acalambrarme definitivamente, no podía practicamente ponerme de pie a escalar, así que el paso por Candelario, y sus 700 metros de calle empedrada y superempinada los hice a golpe de riñon. La primera tortura. A la salida en un avituallamiento me dicen que quedan unos 3 kms. al cruce de terreno medianamente cómodo y luego ya la Covatilla. Siempre fui con la idea de que como La Covatilla era final de etapa, si veía que moría en el intento, con darme la media vuelta y dejarme caer tenía bastante, así que me pare un momento a estirar y no sabía de que postura ponerme. Si estiraba el cuadriceps se subía el femoral, y si estiraba el femoral, se subía el cuadriceps. Y en la pierna derecha el gemelo también dando bocados. Despues de un rato seguí marcha hasta la base de la estación de esquí. Aqui es donde ya te das cuenta de donde te has metido, ese giro a derechas y ves la carretera y piensas, Dios, que cojones hago yo aqui. Ese puerto es un infierno, los 9 kms mas duros de mi vida. Aun sabiendo que llevaba el 28 metido desde abajo no paraba de pulsar la maneta, jajajaja, inocente de mi. Pero también piensas, tio, te has metido 400 km. en el cuerpo, llevas 130 km. y te vas a rendir a 9 de meta ??. Pues si hay que subir a gatas, se sube a gatas. Así que a callar y a sufrir. En esos 9 km. tuve tiempod de todo, me paré tres veces, me sentaba a descansar un rato en la madera, otro rato anduve unos 200-300 metros, otra llorándole a una ambulancia para que me dieran reflex, en fin, un calvario. Pero con cabeza y a golpes de riñon, pedalada tras pedalada iba subiendo. En los tres últimos kilómetros para colmo aparece el viento que poco faltó en alguna ocasión para tirarme al suelo, vaya rachas. Asi que piano piano, curva tras curva terminé por coronar y en cuanto alcancé a ver los edificios de la estación, ya el subidón fue increible. Ya el terreno suavizaba muchisimo, las piernas empezaron a relajarse y ver el reloj al fondo ya te da alas. Al final 7.30 horas de sufrimiento, pero encantado. Cuando estaba llegando me crucé con Raul Roncero, Miguel Roncero y Cristobal Mena, que ya bajaban. Estando arriba, unos minutillos de nada y llegó Atlebeto. Nos hicimos unas fotitos, nos dimos la enhorabuena y para abajo con los otros tres que nos estaban esperando. Para colmo todavía me quedaba un segundo pinchazo, menos mal que no iba en plena bajada muy rápido, porque fue de esos que la rueda se vacía en un plis plas, y de haber ido rápido el subidón de terminar me hubiese durado poco, porque la hostia podría haber sido de aupa.

    En fin, que es una experiencia para vivirla, pero para ir bien preparado, tanto en lo físico como con el material. He pasado meses pensando en ir a ponerle un piñón de 30 y al final no lo hice, y pocas veces me acordé de el.
     
    Onogorco, AlbertoCM, Murchero y 5 otros les gusta esto.
  19. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos!!!aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
    Le habéis echado un par de cojones!!!!
     
    A Murchero le gusta esto.
  20. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Enhorabuena a todos dios:dios:dios:aplauso:aplauso:aplauso:
     

Compartir esta página