Marcha Cicloturista Bedelalsa 28/5/17

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Murchero, 1 Dic 2016.

Añadido al Calendario 28/05/17
  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Buenísima la crónica!!!
    aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
  2. adry

    adry Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos. dios:dios:dios:
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, buenas crónicas, envidia de la mala.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Buenas cronicas y buena experiencia, oleeeee
     
  5. EzeBike

    EzeBike SLX

    Enhorabuena a todos!!aplauso:aplauso:
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Poco que añadir después de la crónica de Murchero, sólo que aparte de la ruta en sí, lo hemos pasado de maravilla, buen ambiente entre el grupo hispa y algún quebradero de cabeza que le dimos al día siguiente al bueno de Alberto, al hacerle subir de nuevo a por nosotros al alto de la Covatilla, estábamos congelados y el pobre a regañadientes subió con el coche a recogernos, (la cara de pena de Felipe rogando que subiera con el coche no tiene precio)cuñao:cuñao:.

    Como han dicho los compañereos, los primeros 30 kilómetros fueron neutralizados y algo lentos, pero a partir de ahí se nos despejó rápido la carretera, las vistas espectaculares, pero con unos perfiles a los que no estamos acostumbrados, subir o bajar, nada de llanear para ponerte en algún grupo y recuperar algo. Hasta el km 70, pensaba remótamente que si llegaba a Bejar igual lo intentaba, pero tras subir el puerto antes de Bejar, lo ví imposible, estaba vacío y los últimos 20 kms se me hicieron muy largos. Una alegría llegar a Bejar y compartir cervezas, comida y anécdotas con el grupo. La cena de cañas y tapas por Bejar, una maravilla, lástima que a Murchero se le ocurriera subir al día siguiente la Covatilla y se rajara a última hora.

    Aunque al terminar se me quitaron las ganas de apuntarme a otra parecida... ya estoy mirando qué hacer el año que viene.

    PD: La subida al día siguiente por la mañana a la Covatilla, un acierto y una magnífica experiencia, el puerto más duro sin duda que haya subido nunca.

    Nabraso pa tós.
     
    Murchero, manole, Felipe y otra persona les gusta esto.
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Guille mamón!!!!
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    La Covatilla es una tachuela Guille. Tengo la sensación de que pensarías igual que yo, que entrenar en la media fanega alli vale de poco cuñao:
     
  9. menafumy

    menafumy SLX

    Me alegro que todos hayáis disfrutado tanto como yo, da gusto rodar por la zona de Bejar con tantos socios y foreros Hispa, poco más que añadir a las crónicas ya descritas.
    Me alegro que todos hayamos cumplidos nuestro objetivo, ya sea con o sin subida a la Covatilla.

    Pensando ya en objetivo para 2018.
     
    A Onogorco y Murchero les gusta esto.
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Alguna foto más:
    IMG-20170531-WA0023.jpg IMG-20170527-WA0020.jpg IMG-20170528-WA0001.jpg IMG-20170531-WA0024.jpg
     
    JUAN, atlebeto, manole y 2 otros les gusta esto.
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Que bien queda el maillot nuevo........a Atlebeto cuñao:cuñao:
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2



    Los vellos como escarpias.
     
    A Guillermo y AlbertoCM les gusta esto.
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Guapísimo el video.
    Dan ganas de apuntarse para el 2018.
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Joder cómo suben los que salen en el video loflipo: y yo tó atrancao...chocazo:
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    DSC_0599.JPG DSC_0549.JPG
     
    A Felipe y harrymaquina les gusta esto.
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Esas fotos de dónde las has sacado?
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahhhhhh !!!!!
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    DSC_0518.JPG DSC_0559.JPG
     
    A Felipe le gusta esto.
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    DSC_0604.JPG DSC_0579.JPG
     
    A Felipe y atlebeto les gusta esto.
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    dios: pero da detalles para que busque....
     

Compartir esta página