Maraton "Hornos de Cal" Sta. Ana la Real 09/06

Tema en 'Competición MTB' iniciado por RICARKTM, 2 May 2013.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Anda que os estirais con las crónicas, como para hacerse una idea del recorrido.Venga hombre, un poquito de detalleeeee :)
    Enhorabuena de nuevo a todos, sobre todo como siempre a Ricar, vaya tiempazo. He visto las clasificaciones y me quedo flipao.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Como se suele decir + 10000, la crisis hasta en las crónicas, jajaja
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues más tarde que pronto os comento algo de tan bonita y exigente prueba.

    La mañana comenzaba fresca, incluso con nubes que amenazaban agua, pero quedó en eso, sólo amenaza. El caso es que hizo un dia muy agradable en lo que a temperatura se refiere ya que los claros y las nubes estuvieron presentes durante toda la jornada.

    Para varíar, aunque llegamos prontito al pueblo, entro tarde al cajón y me coloco en medio del pelotón, osea, otra vez a salir mal. En la neutralizada adelanto algo, pero tó paná, ya que en el primer rampón, ya metidos en el campo toca bajarse por tapón general (que los primeros seguro que evitaron). A partir de ahí, ciego recuperando puestos, me encontraba bien, las piernas, la patata, todo parecía responder, disfrutando del recorrido de lo lindo, el campo estaba precioso y había alguna bajadita de uyuyuyuyyyy!! :satan

    Así pasaban los kms y ya terminando el primer bucle (paso por el pueblo) iba entre los 20 primeros según me dijeron. El segundo bucle lo hago durante gran parte con un buen grupo en el que voy "descansando" (por decir algo), a sabiendas de lo que nos esperaba en la última parte. Así llegamos a la finca que precedía al "muro de uy!" donde me descuelgo un poco del grupo, viendo que apretaban, decidí aflojar para afrontar la pared con un mínimo de fuerzas. Así a mitad de subida (2,5kms en total) ya había dado cuenta de 2 de ellos y en la última parte pude pasar a otro. Entrada en meta pletórico, por haberlo dado todo y haberme sentido tan bien. Al final 2h45min para los 53kms. 10º de la general y 6º Master 30. La próxima si se puede, más y mejor ;)

    Enhorabuena a todos los socios y foreros que participaron, la ruta aunque "corta", era bastante intensa. Jesús a ver si no te la pierdes el año que viene que ésta es de las que te gustan ;)

    Los datos de mi Garmin----> http://connect.garmin.com/activity/325364382

    Y una fotillo de la última subida, cortesía de Charo Sainz RKTKM :artista

    [​IMG]

    Salu2
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Enhorabuena fiera, vaya puestazos y tiempos que estas haciendo, chapeau.
     

Compartir esta página