Maraton "Hornos de Cal" Sta. Ana la Real 09/06

Tema en 'Competición MTB' iniciado por RICARKTM, 2 May 2013.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues otra preciosa y exigente prueba de las que componen el calendario del provincial de Huelva de maratón. Con la fresquita, el dia 9 de Junio. Precios económicos de inscripción, desde 11€ si se formaliza antes del dia 20 de éste mes.

    Toda la info---> http://btthornosdecal.blogspot.com.es/

    Asistentes:

    - Ricarktm
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Asistentes:

    - Ricarktm
    - Schechu (pagado)


    A ver si hacemos una reco antes de que empiece mucho calor, no Riki?
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Me la regalare por mi cumple
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    - Ricarktm
    - Schechu (pagado)
    - Toro Bravo
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No piensas dejar ninguna para los demas? Que agonia el tio. ......
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    SI yo me apunto, tienes hueco para tí también. Sólo tienes que inscribirte y disfrutar.
     
  7. isla

    isla XTR

    Los tres que estáis apuntados, si no es mucho preguntar, cuantos km acumuláis en lo que va de año? (sin contar rodillo)
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Sin rodillo, que no tengo 4466kms desde el 1 de Enero. Por?
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo llevo 1200 y me parecía mucho...
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Entre carretera y montaña esto es lo que dice mi Garmin:

    Cuenta: 62 Actividades
    Distancia: 3,439.62 km
    Ganancia de altura: 43,452 m
    Velocidad media: 22.1 km/h
    FC media: 144 ppm
    Calorías: 153,434 C
    Distancia media: 55.48 km
    Ganancia de altura media: 701 m
     
    Última edición por un moderador: 4 May 2013
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Confirmo que voy, despues pago

    Asistentes:
    - Ricarktm
    - Schechu (pagado)
    - Toro Bravo
    - Lumaraf


    Por cierto, tambien en torno a los 4000 kms. desde Enero. :)
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A ver, he pagado antes de preguntar, por si me acojono, perooooooo, es que el nombre ya me da yuyu :fumao EXTREME BIKE, y conociendo la zona, no puede haber mucha pista. Vamos, que serán senderos estrechos raspaeros pa bajo de espanto, trialeras y demás, ¿ no? Vamos, donde mejor me muevo yo :)
    A ver, los que la conocen, abrirme las carnes :)
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

  14. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Asistentes:

    - Ricarktm
    - Schechu (pagado)
    - Toro Bravo
    - Lumaraf
    - Alexortpac (pagado)
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Es lo más perecido a la Guzman el Bueno que te puedes encontrar por la zona de Huelva. Lo vas a pasar bien (jejejejejee).

    Un saludo
     
  16. isla

    isla XTR

    Por saber los km que llevais los que haceis buenos tiempos....al final todo cae por su peso.
    Yo apenas llevo 1500km sin contar rodillo.
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Eso me estaba temiendo, pero nada, ya no hay vuelta atras :)
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Ya haremos una reco Jesús.
    Pistas no hay, y la parte más técnica creo recordar que está al principio, luego a apretar las patas que tira to parriba ;)
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Estaré atento , aunque después de Sierra Morena, es difícil que me impresione algo :)
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Leyendo lo que ponen en el blog oficial, ya me acojono un poco más :)

    Abro comillas:

    YA ESTA DEFINIDO EL RECORRIDO DE ESTE AÑO!!!!!!!
    Al igual que el año anterior el recorrido será EXTREMO!!!, en esta ocasión y por problemas con las lluvias caídas durante el invierno, el recorrido ha tenido que sufrir varias modificaciones, sobre todo en el primer tramo o bucle, haciendo reducir el total de la carrera de 51,8 km a 50 km.

    Este año al igual que el anterior tendrá ruta corta y al mismo tiempo será el lugar de corte de la prueba, en concreto a los 25 km aprox, al llegar a la localidad de Santa Ana la Real, teniendo de horario como máximo para pasar por este punto a las 12,00 horas, no permitiéndose el paso sobrepasado dicho horario.

    Volviendo al tema del recorrido a diferencia del año anterior la dureza baja un poquito, pero aumenta considerablemente la técnica sobre todo en primer tramo, sobre todo lleno de bajadas, por veredas llenas de piedras o surcos, por zonas llenas de vegetación, incluso en zonas donde se llanea, la dificultad técnica será constante, eso si durante esta primera parte la sombra nos acompañará.

    Cuando comencemos la segunda parte del bucle, este será casi igual que el año anterior salvo una breve modificación, aquí encontraremos una zona de bajada y llanos favorables, finalizando los últimos km, con la subida al durisimo y bautizado por algunos corredores, "muro de uy!!!", todo esto con un sol infernal que nos dará desde el mismo comienzo del tramo dos o parte sur del bucle.

    Como hemos dicho en anteriores notas informativas, estamos trabajando con la edición del track, en unos días lo tendremos a vuestra disposición, conjuntamente con el cronograma de los tiempos de paso del recorrido, así como zonas de Avituallamiento y zonas de corte.
    Cierro Comillas

    Pues creo que lo voy a pasar un poco mal, pero ya estamos metios.
    Otros tantos kms. a pata. ........................ así es imposible pelear por el podium de Master 40 con Schechu :) :)

    Y esa reco ??
     

Compartir esta página