Maraton "Hornos de Cal" Sta. Ana la Real 09/06

Tema en 'Competición MTB' iniciado por RICARKTM, 2 May 2013.

  1. schechu

    schechu XTR

    Yo poco puedo pelear por el podium Jesús, a lo más más y si estoy en mi mejor momento el estar entre el 10 y el 15 de M40, que ya es un premio, pero estoy en horas bajas.
    Reco ya va a ser difícil, la quería hacer el domingo pasado, pero me cedieron un dorsal para la Antonio Piedra.

    El finde que viene hago Castellar, así que tampoco puedo.
    Viendo la info que publicas habrá que hacer sesiones de técnica la semana previa... Retama a full
     
  2. garciapedro

    garciapedro Alivio

    A disfrutar mañana
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Suerte mañana!!!
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Suerte a todos!!
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo seguramente me quede en tierra, la niña mala, si no mejora, me dejará aquí. A ver si conseguimos recomponerla.
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Gracias a todos!

    A ver como se da, que llevo una semanita muy mala y estoy tocao, medio hundido, con un dolor costal que me molesta al aspirar fuerte, pero al menos quiero terminarla.

    Si no me encuentro bien, pues a disfrutar de las vistas y del recorrido.

    Suerte, precaución y disfrute a todos los compañeros que también van.

    Espero que la chica mejore y podamos verte por allí Jesús.
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Chechu cuidate y te deseona ti y atodos los asistentes mucha suerte.

    Animos
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A ver si puede ser. 39,6 de fiebre hoy, me da cosa irme mañana así. A ver que dice mi MDR esta noche.
    También llevo toda la semana con un gemelo con pinta de rotura fibrilar, con dolor al andar constante, pero en realidad de forma me encuentro muy bien, mejor que nunca, hoy he probado un poco y me duele en la bici pero es soportable. Mi idea es ir, aunque sea a eso, a ver que tal es aquello.

    Por cierto,, la famosa Pared, ¿ como es? Corta e intensa ??. larga y pronunciada??
    ¿ como la salida de Alcalá del Valle en Ronda? o mas.
     
  9. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Jesús, la famosa pared, creo que es la última subida antes de lelgar al pueblo. Son 3kms, no se exactamente el porcentaje, pero se veía dura, y al ser larga y con los kms encima, se hará dura. Yo el año pasado empecé a subirla, unos 100 metrillos y me bajé al avituallamiento que había al comenzarla. No puede acabarla porque me dió una bajada de tensión, según el médico que había allí, hice sobre esfuerzo al principio, hacía 40 grados el años pasado a esa hora (la carrera salió a las 10:30 el 17 de junio) y estaba peor preparado fisicamente. Este año espero disfrutar el recorrido, la primera parte es muy bonita muy sombreada y con senderitos, aunque según dicen, la primera parte la han puesto más técnica, con zonas de más piedras, bajadas peligrosas no hay. Han puesto hora de corte a las 12:00h cuando se pasa de nuevo por el pueblo, luego empieza la segunda parte con caminos más anchos y varias subidas más largas hasta encontrarte la última. A ver si se mejora la niña y puedes ir.
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Jesús, espero ver tu crónica aquí. Eso significará que tu niña esta bien y que has podido disfrutar de la carrera.

    Suerte.
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Suerte a todos.
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues esta va a ser que no, y mira que me da rabia, con las ganas que tenía de conocer bien esa zona. La conozco del senderismo, pero nunca en bici.
    Ni ruta ni foto, ni leches. Vaya dia de cumpleaños. Al menos la niña está mejor.:cabezazo :cabezazo :cabezazo
    A ver si esta tarde me puedo escapar un poco a los pinares.

    Mucha suerte a todos.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues ya por aquí, decir que a pesar de que al principio no encontré el ritmo de pedaleo por no recuperar bien de La Sufrida, poco a poco, aunque costó, fui encontrando un poco de ritmo y al final han salido 3h09min y 22 master 30. De hecho el último repecho con picos de desnivel del 24%, pero nunca menos del 14 en gran parte, me lo he bebido y he ido recuperando algunas posiciones. Y a otros socios se les ha dado muy bien también.
     
  14. Rojas

    Rojas Deore XT

    Magnífico resultado Rafa!!
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bien Rafa, bien ....
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bien makina Bien. :alabando
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Noraguena Rafa!!!!!!
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena,Rafa!
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Me alegro Toro.
     
  20. garciapedro

    garciapedro Alivio

    precioso el recorrido, me ha encantado y el tiempo acompañó. Yo disfruté bastante, ahora, que la última subida se las traia.
     

Compartir esta página