Maraton del agua 28/04/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 23 Abr 2009.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Estuvo bien, cruce de quedadas para hacer kilometrada, gordas y flakas. Jejejeje
     
  2. Chencho_57

    Chencho_57 Guest

    Bueno pues a mi la ruta me ha parecido algo durilla para lo que estoy acostumbrado, pero me lo he pasado muy bien. Gracias a miguelito por haberme animado a entrar en el foro. A roncero y a todo el grupo que he conocido, gracias por todo.

    La verdad nunca hubiese imaginado hacer esta ruta.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues me alegro mucho Chencho. Tengo que decirte que hacer esta ruta para empezar esta del car*jo !!! Son muchos kilometros y tiene un par de subidas curiosas ;)
    Seguro que con dos o tres salidas mas te encuentras mucho mejor.
    Bienvenido y ya sabes, apuntate a más !!!
     
  4. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    La ruta estuvo del carajo!!! y fue un placer acompañar a los que la hicieron completa (los 100 y pico Kms) y salir de nuevo con mi tio y el gran amigo Rodjo, y otro placer fue conoceros, ahora solo esperar a la proxima...
    Un Saludo
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A la ruta-maraton no le falto na mas que una cosa.....:beber: :beber: :beber: :beber: (Venta Mikete).
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Cierto. Aunque yo di cuenta de algunas en el Real :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: ..................
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Coño Carlos. Acabo de meterme en tu pagina de myspace y en la de tu grupo y sonais de p*ta madre !!! Eres todo un bluesman.:alabando :alabando
    A ver si puedo ir a veros la proxima vez que toqueis por aquí ....
    Un saludo, monstruo.

    Joder, y encima pedalea que se las pela ....... :cabezazo
     
  8. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Me alegra que te guste, hago lo que puedo... pero todavia me queda mucho por aprender.
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    El grupo de carreteros nos cruzamos con Rodjo y un acompañante que no identifico antes de la subida a las Pajanosas en el cruce de la Ruta del Agua.

    Salut et potens!!
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Seria un O.P.N.I. ( Objeto Pedaleador No Identificado )
     
  11. ruben

    ruben Guest

    La prueba que la ruta existió

    [​IMG]
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    por aquí tengo esto...
     

    Adjuntos:

  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Rodjo intenta no perderte la próxima actuación de Carlos, vas a disfrutar de buen blues. Es un máquina.
    Antonio, este dominguito no estaría mal un Guillenazo y conocer más aquello gracias a tus conocimientos de la zona.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Oleeeeee esas fotos wenas ahi....de la famosa " CUADRILLA DEL BOMBA " casi al completo.:ymca :ymca
    Pedro, este fin de semana tiene olor a gasolina de motos...Ya pondremos una Ruta de exploracion, aunque sea por la tarde, la semana que viene.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    cuadrilla del bomba.jpg
     
    Última edición por un moderador: 29 Abr 2009
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

  17. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Qué poca cultura! "El Kung Fu" de toda la vida es este visto de frente:

    [​IMG]
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jajjajjjajajjaja, tanto ponerles nombres raros a las cuestas de los coones...al final se lian la picha.
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pos me estas dando una idea...
     

Compartir esta página