Maraton del agua 28/04/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 23 Abr 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues se trata de hacer una etapa algo maratoniana,por lo que se empezaria bastante tempranito,para que de lugar de hacerla.Paso a detalla el recorrido

    CAMAS-GUILLENA-LA CANTINA-CENTRAL ELECTRICA-EL GARROBO-LAS PAJANOSAS-GERENA-CAMAS.

    Salida de la rotonda de camas a las 8:00(pedaleando),en busca de la ruta del agua direccion a Gerena(km 25),una vez alli,continuacion por dicha ruta hasta enlazar con el camino restringido(km 37) para llegar a la cantina(km 53).De alli partiremos en direccion a la central electrica enlazando posteriormente con la subida a la media fanega(km 65) y asi llegar a el garrobo(km 72).Un vez aqui buscaremos la trialera que nos llevara hasta las pajanosas(km 82) y de nuevo en busca de la ruta del agua hacia gerena(km 94) y hasta el punto de partida,camas(km 115-120).Todo esto si las condiciones y el cuerpo acompañan,sino pues se buscara acortar o suavizar la cosa.Se parara a comer la veces que se crea oportuna,pero no seran paradas largas,solo el tiempo de reponer comida y liquidos.Asi que habra que llevar la camel cargada de todo a tope.Mi intencion es estar en los coches como tope a las 15:15,por lo que se dispone de 7h15m para realizar la etapa.Con una media de 17kmh se dispondria de 30minutos para las paradas.

    Dia:28/04/09
    Lugar y hora de salida:Estacion de autobuses de camas a las 8:00
    Dificultad fisica:Muy alta(muchos kms)
    Dificultad tecnica:media-baja(precaucion en el camino restringido y la trialera)
    Distancia:115-120kms aprox

    Lista de asistentes:
    01.-Roncero(camas)
    02.-Polaris( ¿ )
    03.-Miguelito (desde el cruce de salteras)
    04.-Rodjo (desde las pajanosas)
    05.-Elniñodela_GT(desde las pajanosas )
    06.-A.Moreno (desde las pajanosas )
    07.-Pessotto(camas)
    08.-Felipe(sevilla este)
    09 y 10.-La pareja guay(los han apuntado pero ninguno me ha dicho nada)
    11.-CarlosG (sevilla este)
    12.-Ruben(camas)
    13.-Malopo(pajanosas)
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2009
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuidado con la curva Roncero.

    Que te lo pases bien.

    Lástima que no puedas al día siguiente.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿que pasa que trabajas el martes?es fiesta local
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Esperemos que la gente se anime,sino tendre que buscar otra cosa porque no me fio de hacer esta ruta yo solo.
     
  5. juannito

    juannito Deore XT

    Yo tengo feria ese dia, si no te acompañaba, que vaya bien compañero!!
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me lo pienso.

    Vamos que lo voy negociando.

    La verdad, si me deja mi mujé, nos vemos. Ya diré algo más adelante.

    Saludos
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Jejeje. Pensé que era para el sábado, nomaviadaocuenta !!!!

    El martes de feria, uhhhh!!!. tentadoooorrrr!!!!. Voy a ver si me lo monto bien y me escapo un poquejo, jejeje.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    el martes de feria estoy yo, :vomito:
    del pescaitorrrrrrr
    :beber: :beber:
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo quiero ir a comer a la feria así que si consigo la condicional me uno a vosotros durante un tramo. Salgo desde casa y os engancho en el cruce de la ruta del agua con la n630 y a la vuelta me quedo en las Pajanosis ......
    Os confirmo segun resuelva las negociaciones :taz
     
  10. polaris76

    polaris76 SLX

    Lista de asistentes:
    -Roncero
    -Polaris
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    Lista de asistentes:
    -Roncero
    -Polaris
    -Miguelito
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joé, mis ilustres padrinos !!! Pues otro aliciente mas para esta ruta "de categoria"
     
  13. miguelito

    miguelito Guest

    ya tas tardando rodjo!!!!
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Creo que podré acompañaros un buen rato :satan

    Lista de asistentes:
    -Roncero
    -Polaris
    -Miguelito
    -Rodjo (os pillo aquí). ¿A que hora pensais que podeis pasar "ma o meno" ???? :scratch
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    yo me uniré al grupo en el cruce de la ruta del agua, en la misma carretera de santiponce-valencina. Si a las ocho es la kdada en kamas, sobre las ocho y cuarto estoy en este punto.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Me alegra que la peña se vaya animando porque esta etapa no es como para hacerla solo.


    Rodjo sobre horas no calculo m uy bien pero mas o menos sobre las 9.45 podriamos estar alli.Creo que hasta ese punto habra unos 32 kms

    Señores pre y murchero,pin y pon,zipi y zape o como querais ya estais tardando en estar en la lista que hay que preparar el cuerpo pa la feria
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ok. Yo calculo que llegareis un poco antes. De todos modos, seguramente lo que haré será, en vez de estar esperando en el cruce, salir en vuestra busqueda en direccion Gerena.
    Nos vemos
     
    Última edición por un moderador: 24 Abr 2009
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Para alguna novedad ya hablamos
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y de ritmo cómo va a ir la cosa?!?!
     
  20. Leónidas

    Leónidas Guest

    Por ahí he leído que sobre unos 17 por hora, no parece muy muy rápido, lo malo es el montón de km... Que disfrutéis chavales!!
     

Compartir esta página