Maraton del agua 28/04/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 23 Abr 2009.

  1. ruben

    ruben Guest

    Ah...nos vemos a las 8 en camas.......



    y como tiene el ordenador apagado no me puede contestar!!!!!
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    me acaba de llamar ruben, que se acaba de separar del grupo, el resto de los biker han tirado para camas y él ya sube por salteras... así que cumplirán el horario previsto... a als 15H estarán en camas....
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    ya te contestaré en privado!!!
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ruben, si la cosa se pone fea, ya sabes... a cuadrarse y !!! SEÑOR, SI SEÑOR !!!:alabando :disparo10
    Bueno, un honor haber conocido a los que no tenia el placer y muy buena ruta la que nos ha salido,espero que todos estéis ya de regreso en casa sin sufrir pájaras ni nada por el estilo. Un saludo.
     
  5. ruben

    ruben Guest

    Banear a Roncero ya.....casi nos mata.......

    Jeje, es broma grandiosa ruta, me han salido 120Kms (por cierto mi record absoluto) en 5:50 de pedaleo (média de 20.5), un placer haber compartido ruta con todos...cojonudo!!

    PD..la única foto de la ruta la tengo yo, luego la subo.....
     
  6. ruben

    ruben Guest

    uy..ahora que he visto el post...cojonuda las barritas de miguelito..sólo un problema que necesitaría un saco...
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues pedazo de maraton que nos hemos hecho, nuevo record personal 144,5km y solo dos dias después de Cortes. Para mi una verdadera hazaña inpensable hasta hace bien poco.

    La gente gente genial, las barritas de Miguelito también aunque con baño de chocolate mejorarían mucho creo (ejem ejem :D) y la ruta me ha gustado mucho. Un saludo a todos!
     
  8. maboro

    maboro Deore

    Estupendo el "maratón del agua". Yo también he batido mi record de distancia. Magnífico el grupo de bikers, muy atento el P.A. (gracias por los ánimos cuando flojeé en el último tramo, en mi vida he hecho tanto la goma con el pelotón como hoy)
    Menos mal que no hicimos ninguno de los sabrosos panás que proponía A. Moreno (seguro que otra vez será) si no, ni con barritas Miguelito hubiera llegado
    Mis recuerdos doloridos para Raúl Roncero que a estas horas debe estar chupándose una sesión de feria obligatoria sin anestesia...
     
  9. LUISON

    LUISON XTR

    La verdad es que habeis dado en hueso,Raul es una maquina.
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja tira ese cuenta, total 141 y también he mejorado mi record en 5 Km. A ver como lo superamos:scratch
    Buena ruta, buen PA y pedazo de barritas que están en venta a 1,50€:risa
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    ¿a que hora has llegao a Sevilla Este so muca?
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Antes de las 4
     
  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vaya palicilla eh, ha sido llegar,ducharme , comer y plofff ZzzZzzz...
    Con 115 km también bato mi récord.
    Me ha gustado bastante el "paseo".
    Un placer rodar con los que no conocía.
    Miguelito, estás hecho todo un creador!! primero el "beibi" y ahora esas suculentas barritas. Ya trajinaré yo algo en la cocina manejando esos datos que pusiste por ahí.
    Tengo las piernas de Rambo (por eso no las sentía, porque eran las mías "reventás"). Por cierto, ¿¿sabéis cuál es el teléfono de Rambo??









    900 900 las piennas!!
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Cómo te las vas a sentir, sábado Cortes y ahora esto...:satan
     
  15. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Toma Felipe, una barrita nueva de Miguelito :bomba:
    Mari_ona...
     
  16. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Vaya ruta guapa que hemos hecho, yo he escapado con 130km, y traía un fondo para hacer 80 ó 90, me he kedado sorprendido como todos hemos aguantado el tirón y nadie ha caído exausto. A partir del km 90 o así todos los km pasaban ya sin sufrirlos, parece que las piernas iban solas. Los que vayais a carreras pronto llevareis un buen entrenamiento, eso seguro.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues aqui estoy recuperandome del dia de ayer,ya que antes ha sido imposible.os cuento una pequeña cronica para aburriros un rato.
    Pues a eso de las 8:10 nos pusimos en camino,chenccho57,roscao,pessotto,crisanto,ruben,carlosG,felipe y un servidor,dado que recibi una llamada de maboro comentadome que arrancaramos que llegaba tarde asi que fuimos poco a poco,porque teniamos que recojer a los siguientes invitados.Justo cuando llegabamos al cruce de salteras,aparecio a lo lejos la silueta de Miguelito,asi que procedimos a la degustacion oficial de la ruta,las barritas de miguelito,mientras venia maboro.
    Una vez saboredas,no pusimos de nuevo en marcha,esta vez ya con maboro,miguelito y polaris en el grupo.Todo muy bien con buen ritmo hasta que llegamos a mitad de camino entre gerena y las pajanosas y no encontramos a A.moreno.rodjo y elniñodelagt,que estaban alli esperandonos.
    Tras una barritas y unos besito,de nuevo en marcha,con la vista puesta en el cielo tan negro que se estaba poniendo.1 km antes del comienzo del camino restringido,comenzo a llover ligeramente,lo cual pensaba que nos ibamos a poner calaos dado el estado del cielo,pero tubimos suerte,a los pocos minutos de estar por el camino ya no caia una gota y asi el resto del dia.
    Tras superar sin percance alguno el camino,llegamos a la cantina con 52kms(deasde camas) e hicimos una parada algo mas larga para reponer fuerzas que iban a hacer falta.
    Una vez comidos,bebidos y meaditos,de nuevo en marcha runbo a la central electrica.Todo el camino estubo muy bien,un ritmo no muy malo que hacia que no te pudieras despistar demasiado y tras superar la cuesta de la central,la cual algunos no se ha acordaban como era y se atragantaba mas de la cuenta,nos volvimos a reagrupar para comenzar a subir la media fanega,la cual se hizo bien y de forma tranquila.
    Una vez arriba,rodjo decide volver a las pajanosas por carretera,ya que su mdr le espera con el traje de gitana puesto prar papear en la feria,asi ,el resto continuamos para el garrobo para ir en busca de la trialera que nos conduciria hasta las pajanosas.Por fin esta vez no habia nada de barro y no tubimos que hacer el almonteño,saltandonos la vaya.Este trozo tambien sin problemas y le gusto mucho a el que no lo conocia.
    En las pajanosas,tras una foto(que despues de 80kms ya era hora)nos despedimo de a.moreno que se queda alli,pues es su casa.
    De nuevo continuamos,esta vez decidimos bajar por carrtera (3km aprox)para enganchar con la ruta del agua.Alli,nos depedimos niñodelagt que marcha para guillena y polaris decide volver a santiponce por carretera(su estomago se lo pide) y miguelito decide acompañarlo(el italica team no camina solo).
    Asi que los nueve que nos quedamos,continuamos con la ruta prevista.El ritmo sigue siendo gracioso y cuando salimos desde gerena hacia sevilla,aun se puso mas divertido.Ya a mitad de camino entre gerena y sevilla,comenzaban a aperecer algunos descolgados,pero la verdad que todos ibamos bastante tocados y encima en las cuestas se apretaba mas.
    Al final todos juntitos llegamos a camas(sanos y salvos) y los valientes de felipe y carlosg continuaron hasta sevilla este y crisanto hacia la macarena.Pues 115kms con una media de 20 y un desnivel acomulado de uff,yo que se(mi gps esta lleno de pelo y con un casco encima).
    Yo continue despues pero para la feria,el tiempo de comer,duchita y pa el albero hasta las 00:30(uf que diita).
    Pues como diria aquel,eso eso es todo amigos.
     
  18. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Desde aqui, felicitar al PA. como el dice por esta pedazo de etapa:risa :risa :risa
    Como no felicitar a Miguelito por esas barritas energeticas, que le habra echado que el personal ha aguantado sin desfallecer toda la ruta, sin duda, tiene que ver el buen nivel que tiene el personal.
    Ha sido un honor picar pedales con los habituales y con los que no conocia tambien.

    Chencho espero que te mejores de tus problemas en el aduptor.

    Saludos.
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A buenas horas puedo escribir algo ...:ymca
    Magnifica mañana de pedaleo perfectamente organizada por roncero. Tengo que deciros que SOIS TODOS UNOS MAKINAS. Muy buenas kilometradas que os han salido, si señor. Y todo el mundo a muy buen nivel (estoy con roscao en que las barritas de miguelito llevaban algo ... mas).

    Yo salí con A.Moreno desde Las Pajanosas y, tras esperar un ratillo a su sobrino carlos (elniñodelagt) en el cruce de la N630, (donde por cierto pasaron como una flecha nuestros makinas flakeros direccion Sta. Olalla) salimos direccion Gerena. Al poco nos encontramos con el grupo. Saludos, presentacion de la miguelitopowerbar y hacia La Cantina. Subida a la estacion (con explicacion aclaratoria por parte de A.Moreno sobre CUAL ES EL VERDADERO KUNG-FU !!!) y vuelta a subir la media fanega.
    A mi ya se me echaba un poco el tiempo encima así que me despedí del grupo y tiré por carretera hasta las Pajanosas (Raul, al final a las 13:00 en casa y duchado !!! Si lo que no pueda mi mdr ......... jajaja).

    Por la tarde me esperaba otra maraton, pero con muuuuuuuucho mas albero y algunas :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:

    Encantado de volver a veros a todos.
    Muchas gracias al p.a. por la ruta y ya sabes lo que te comenté sobre las carreras. Apuntate a alguna maraton que no te arrepentiras. Y vas sobrao, cab*** :alabando :alabando :alabando

    PD: Dejamos pendiente esa ruta exploratoria por la zona, que se que A.Moreno se ha quedado con las ganas de enseñarnos.
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, menos mal que llegaste a la hora del "corte" menuda tarde de Feria que te pegarías. Nos hicimos una foto al lado de la fuente de la entrada a Pajanosas y faltas tu, así que hay que repetir ruta para hacer la foto al completo (a ver cuando vemos la foto de LA CUADRILLA DEL BOMBA ) :ymca :ymca
    Tengo ya planeadas un par de rutas que las iremos proponiendo una vez que pase esta semana de "gloria".
     

Compartir esta página