Marathon Pinares De Cartaya

Tema en 'Competición MTB' iniciado por nandobike, 17 Oct 2012.

  1. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Bueno pues ante todo dar las felicitaciones a los organizadores de la maratón , se lo han currado , pena que el tiempo no dejara disfrutar más del terreno.

    Como dice el compañero Beli el dia no pintaba muy bien , no llovia pero el cielo amenazaba con caer la mundial , pero aunque parezca mentira a mi me a llovido solo una media hora a mitad de la maratón , las sensaciones no eran malas me encontraba bastante bien pero aun a sin creo que podía haber dado algo mas pero era casi imposible adelantar por los senderos y a veces te frenaban mucho.
    Por fin he tenido una maratón sin problemas , solo una gripada de desviador trasero , pero vamos nada que no pudiera arreglar un buen charco donde meterlo y se quedara limpito..
    Parece mentira que con la de corredores que había hallamos entrado los tres correlativos en el mismo minuto , el muito algo acalambrado pero el tio esta como un jabato ( lo del agua Beli no me tienes que dar las gracias para eso estamos ) y que hablar del abuelo , pego un grito y en un plis nos había sacado 100mts.

    Bueno contento con el resultado y sobre todo que no haya tenido averías graves.

    PD: Eso de que habia 500mts de desnivel , que me lo cuente el que hizo el track por donde tiro , en el km 40 ya llevabamos los 500mts ...y luego segiamos subiendo cuestas.
     
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2012
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Algunas fotillos que he encontrao de los valientes personajes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Lo dicho, unos mákinas :alabando
     
  3. CALERIN

    CALERIN SLX

    Maquinas.... que sois una maquinas :risa :risa y yo to el dia tumbao en el sofa:satan :satan
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Que buenas fotos! Parecen pofezionales...
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Enorabuena FIGURAS!!!! Mis mas sinceras felicitaciones a todos.
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Bueno, pues ya más descansado, algunos comentarios y fotos…

    Buenas noticias que acabáramos los 3 sanos y salvos, y las bicis aparentemente sin daños mayores, ya veremos a posteriori. Enhorabuena a los 2 makinas!! :alabando :alabando

    La organización bien, todo bien señalizado y muchos voluntarios dando ánimos a pesar de la climatología adversa. Muchos puntos de agua para limpiar las bicis. De la comida no disfrutamos porque tras la ducha Alex y yo salimos pitando para Sevilla a estar con las familias.

    Como bien han dicho los compañeros de aventura, la cosa no pintaba bien, en todo el camino en coche de Sevilla a Cartaya diluviando, y no vimos ni un solo coche con bicis :shock: , incluso dudamos de si se había suspendido. Una vez allí, la cosa pintaba mejor.

    Para mi ha sido una maratón atípica, Alex me convenció para ir el mismo viernes por la tarde-noche, llamé a la organización y me confirmaron que al estar federado me podía inscribir in situ.

    Ya en la carrera, me lo tomo con intención de disfrutar, como entrenamiento para Cala y para aprender algo de técnica, que ando cortito. Incluso en ocasiones voy cantando :artista (tengo que parar porque aprieta la lluvia:risa ) y jugando a “piedra, raíz o trialera”… madreeeee, que hartura de raíces, charcos, sube y bajas, piedras y arena…
    Tuve amagos de calambres por haber tenido que ir desde el km 7-8 sólo con plato grande (al poner chico chupaba la cadena y se atascaba) :cabezazo , y en las subidas empinadas tenía que echar pie a tierra para no partir cadena, que chillaba como un cochino en el matadero cuando la cruzaba para poner el piñon más grande. Fallo mío por llevar un minibote de aceite sólo para un engrasado, a pesar de que me habían aconsejado ir bien provisto. Pero aguanté bien, incluso al final cuando el terreno se puso mas llano apreté porque no me encontraba mal.
    Ya cerca del pueblo vi de lejos a Alex y Beli, y pensé que les había pasado algo, cuando les alcancé me dijo Beli que iba acalambrado por falta de agua (sería pa beber, porque agua en lo alto le había caío una mijita, sobre todo cuando yo cantaba:satan ). Como iba bien les dije que se pusieran detrás y tiré, pero me dijeron que tirara que no iban muy finos. Al final los 3 en el mismo minuto, 3h 29min, en orden correlativo. Puestos 19, 20 y 21 de Master 30.
    Por el GPS al final salieron algo más de 72 kms y cerca de 1000 mts de desnivel acumulado.
    Disfruté como un enano pasando por todos los charcos, y sorprendido de no haberme caído ni una sola vez :ymca

    Personalmente el resultado ha sido bueno, a pesar de no ir nada mentalizado y de que el jueves por la tarde tuve maratón de gintonics y el viernes descuidé las comidas y las regué con cerveza :beber: :beber: (depósitos llenos para la Birrari). A ver si ese va a ser el secreto, jeje

    Las fotos, en una sonriendo, que vaya cara que tengo en las otras.
    En la primera se ve como empieza a chupar cadena en el plato chico :cabezazo
    Gracias de nuevo a Charo Sainz, de www.reketekemaos.com que siempre está ahí para hacer estas pedazo de fotazas, ya diluvie o tengamos 40 ºC.

    Bueno, pues el sábado que viene en Cala más, mejor va a ser difícil, porque en ésta me lo he pasado de miedo. :banda: :banda:

    Salud

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Me cago en to... solo con leer los comentarios me entra ganas de coger la gorda, que mono joder....!!!

    Los tres jinetes hispabikers de Cartaya sois unos crack....Gracias por compartir vuestras vivencias en la prueba.

    Un abrazo figuras..
     
  8. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Bueno hoy toca lo que toca..!!!

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2012
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Vaya fotakas!!
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Joer el Alex, que máquina.

    Le meto yo a mi mujer la bicicleta dentro de casa y duermo automáticamente a partir de ese día en la calle.
     
  11. Beli

    Beli XTR

    Miea el Álex como se lo curra.
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Algunas fotos más que ha colgado Charo Sainz en los reketekemaos. Menos la primera, las otras son de la llegada a meta:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Magnificas fotos, enhorabuena eso tiene merito.
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    se os nota claramente las caras de esfuerzo que tuvisteis que hacer ayer, que maquinas estais echos
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Estas últimas fotos os lucen menos con las caras de cansados. Las fotos la verdad están muy bien.

    ¿Beli, tu bici está montada en 27,5?
     
  16. rezagado

    rezagado Deore XT

    Sois unos máquinas de la leche. Enhorabuena.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Parecen profesionales las fotos, o parecen profesionales los ciclistas ??

    Viendo las fotos, que hago, os digo lo que pienso como siempre o tiro de protocolo ??
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Me refería a los ciclistas, Pre. Tienen buen porte los muchachos.
     
  19. Beli

    Beli XTR

    Para esa carrera no las monté por miedo al barro.
     

Compartir esta página