Marathon Pinares De Cartaya

Tema en 'Competición MTB' iniciado por nandobike, 17 Oct 2012.

  1. nandobike

    nandobike Alivio

    señores buenos dias, ahora mismo aki no llueve
    asin que espero veros por aki
    saludos
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    Pero no llueve, quiere decir que no va a llover??
    A que voy todAvia???!!!
    Suerte a todos, y mucho cuidado!!!!
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mucha suerte a los que hacéis el descenso del sella, jejejeje.
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Me uno a las suertes... y cuidado que os quiero en Cala.
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Tú los querrás en Cala pero van a venir calados...
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Seguirán secos ??
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    Ahora estarán centrifugando!!!!!
     
  8. DxTmAn

    DxTmAn Deore


    I love you kike
     
  9. Beli

    Beli XTR

    Ea Po hemos podido terminar sanos y salvos, y los dos cabroncetes estos me han mojado la oreja como dios manda, enhorabuena a los dos máquinas.
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿Crónicas?
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Los 3 sanos y salvos sin caídas y en principio sin averías mecánicas... ya veremos cómo están las monturas cuando les hagamos una revisión más a fondo, que tanta agua se quedaban sin aceite en un momento, y aquello parecía una carraca.

    Luego escribiré algo más, que ahora no estoy pa crónocas... 19,20 y 21 de Master 30
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Congratulations Makinones!!
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Tu no has ido?

    Enhorabuena a todos, sóis unos máquinas enormus.

    Un saludo
     
  14. Beli

    Beli XTR

    Ya estamos en casita un poquito más descansados.
    A falta de la factura del arreglo, que incluirá pastillas de freno, posiblemente cadena, y rodamientos de la dirección..., al final el día nos ha perdonado más de lo previsible.
    Realmente ha sido una putadilla, porque de haber llovido más no hubiera salido, y si no hubiera llovido tanto el terreno estaría mejor, pero bueno es lo que hay.
    Llegamos a la salida y nos preparamos con una tranquilidad pasmosa, supongo que lo menos de la mitad de los inscritos no han ido (normal), hace un bochorno curioso, temperatura de 20 grados y humedad brutal, el cielo no promete nada bueno, pero o no llueve o sólo chispea.
    Salimos y a zumbar, charcos, barro (no del pegajoso, sino del que resbala y salpica), 20km y la cadena ya chirría y se chuipa, aceite y palante, cuidadín con las piedras mojadas, cuidadín con el barro, cuidadín con las raíces, cuidadín con los charcos, cuidadín cuidadín, Condemor, el Pecador de la pradera.
    Bueno, poco más, aparte de más aceite, más barro, más agua, pero apenas nos llueve, algo es algo y no hace frío.
    Al final de carrera me pillan Alex y Chechu que me pasan como motos, bueno Alex no porque prácticamente lo engancho del pescuezo para robarle el bidón de agua, gracias máquina, me has dado vida, aunque me da a mí que si no te paras a darme agua el Chechu no te coje, jeje.
    Bueno poco más, porque la cosa ha sido un visto y no visto, íbamos preparados para lo peor, y aunque ha sido malo, no tan malo.
    El recorrido una pasada como siempre, lástima que el agua no haya dejado disfrutar todo lo que se debe.
    Muchas gracias a Nando al que en un par de sitios le he escuchado dando ánimos, y por suouesto nos ha atendido como siempre en meta, espero que todo haya salido perfect, por mi parte y con las condiciones que se han dado os felicito.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Enhorabuenas. Como estaba el panorama, tiene mucho mérito.
     
  16. Alfonso

    Alfonso Guest

    Enhorabuena makinas.
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Enorabuena artistas!. Sinceras felicitaciones a todos.
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Que fuerte está el personal. Enhorabuena.
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Felicidades!!
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena....
     

Compartir esta página