Marathon Pinares De Cartaya

Tema en 'Competición MTB' iniciado por nandobike, 17 Oct 2012.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Para mí es la mas divertida,pero con las cadenas no he tenido suerte.
     
  2. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    Pues mi cadena ya va pasada de km, a sin que creo que acertare dandole un change y a mi que parece que me a mirado un tuerto en las maratones, no lo dudo cambio que te crió...!!
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ademas llevate un buen troncha y varios enganches rapidos.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Ese Moreno crack. :alabando
     
  5. schechu

    schechu XTR


    Que buena foto Antonio... ahí estaba el tío preparándose para levantarle las pegatinas por la derecha incluso en la trazada mala :alabando :alabando
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Asi fué, le pegue un grito y lo pase por la derecha,jajjjajajajaj
     
  7. nandobike

    nandobike Alivio

    morenooooooo, no le metas mieo a estas criaturas, jejejejje
    pues si k da agua, pero vamos que eso contraresta el dolor de patas, jejejej
    venga nos vemos el sabado
    saludos
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jajjjaj, a estas "criaturas" cualquiera las asusta....no veas como están de fuertes.
    Para quien no lo conozca, este es el hombre que maneja el cotarro de Cartaya,nuestro compañero Nandobike:

    [​IMG]
     
  9. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Nando, a ver si vas informando del nivel de barro que nos encontraremos y características del mismo, nunca he estado por allí y no se si es muy arcilloso o cómo es.
    La previsión de lluvia según el tiempo.es va bajando, hace dos días era de 36mm, ayer 22mm y hoy ya va por 18mm para el sábado.
    Hay algún truco para no calarse los guantes? vale ponerse encima unos guantes para echar gasolina??? jeje. Tengo unos de invierno pero no se si son impermeables o solo windstopped.

    Saludos.
     
  10. nandobike

    nandobike Alivio

    jajaj,buena foto moreno, pero ahora peso 11kg menos.
    Garcia pedro, el barro no es arcilloso, pero no deja de ser barro, vas a una imprenta y te plastificas, asunto resuelto, jajajaj
    no ahora en serio, creo que da agua apartir de las 12, pero eso ya se sabe, es una loteria
    venga y no cojer miedo que la mtb es, barro o polvo, no hay mas
    saludos
     
  11. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Bueno pues a ver como esta el terreno mañana , por que caer esta cayendo la del Mani...!!
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    jajajajaja Quieres una piragua..?

    Illo.. cuidado,ok..?
    Yo mañana otra vez la tortura.
     
  13. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    Pues lo de la piragua noes mala idea..!!

    Iremos con cuidado..
     
  14. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Buena suerte mañana señores!
    Ojito con las raices mojadas..., alguen me dijo, descarga peso y dejala correr.
    Eso si, sois de los pocos que vais a disfrutar de la bici mañana. Los demás estaremos aburríos en el sofá....
     
  15. schechu

    schechu XTR

    Ya me han líao pa ir... a ver si volvemos enteros, nosotros y las bicis
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Vosotros seguro que si, las bicis en unas espuertas...llevaros aceite denso en el bolsillo!!

    Cuidadín y disfrutad ;)
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Mucha suerte a todos !!! (... y cuidadín)


    AUPA HISPAS !!! :eek:la :eek:la
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Viendo la que está cayendo no olvidaros las bombas para hinchar las Zodias, porque lo que es en bici....
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    Yo por mucho que lo he intentado, no le encuentro la gracia al día de mañana!!!! Y ya le dAo vueltas en!!!! Pero el que la lleva la entiende!!
    Aki no vale, el cuidado disfrutad y volver enteros!!! Mas bien es,,, volver a toda costa y ya que vais disfrutad en lo que podáis!!!
    Suerte a todos los participantes!!! Y Pensad,,,, siempre hAbra alguien que se a quedado acostado y arañandose la cara!!!! (yo por ejemplo) pero no me puedo permitir ni una lesión mas en mi trabajo!!!
    Señores lo dicho, full gas a todos mis corredores!!!!
     
  20. Estevez

    Estevez XTR

    También es nuestro compañero cara pandereta Juanjo, digo juanjo nuestro compañero!!!!
     

Compartir esta página