Marathon de Carmona 15 de sept.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por NEURO, 10 Jun 2013.

  1. pontanes

    pontanes Guest

    La garantía ya pasó por desgracia. Llevo la tija bien, al límite pero bien, aunque me he dado cuenta que tiene un leve desgaste y creo que esa puede ser la causa de la fisura. Puede que existiera fricción entre la tija y el cuadro debido al desgaste de la tija. No sé...

    Soldarlo puede ser caro? Voy a mirar por el foro a ver si hay algún tema parecido.
     
  2. bareto7

    bareto7 SLX

    No creo que te cobren mas de 30 o 40€ busca algun taller de aluminio que suerden
     
  3. pontanes

    pontanes Guest

    Gracias bareto7
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    RicarKtm conoce a un soldador bueno cerca de la central de Tussam. A ver si se manifiesta y te dice algo.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ya estoy funcionando despues de una buena siesta.
    La prueba era una putada con mayusculas por lo menos para mi. Mucho terrenos con gravilla y chinarros gordos, me las veia y deseaba para poder mantener la rueda trasera en contacto con el suelo y si te ponias depie en las subidas "un mojon de los gordos" racheo que te crio. La parte final de carretera mas el arado ha sobrado, no aportaba nada, algunas veces los organizadores se tendrian que plantear terminar antes la prueba pero con buen sabor de boca, la vez que hemos pasado por Carmona iba precedida de unas rampas brutales y muy guapas... tras esto extra carretero y ganadero.
    La organizacion bien pero el ultimo avituayamiento tras yo pedir la ultima botella se quedaron secos... quizas el primero algo lejos teniendo en cuenta el calor y el polvo. Yo he sufrido de calambres por deshidratacion, sude mucho en la primera parte y lo pague al final. He perdido 2,5 kilos en esta carrera.
    En fin si llego a saber lo del final me voy a la de 55 kmts que ya iban las piernas calentitas en ese kilometraje.
    Porotro lado me ha sorprendido ver peña que dice que ha realizado la larga y a mi no me han adelantado... es mas, alguno lo adelantamos pinchado... pero es que han llegado media hora antes que nosotros... no se si habran mirado bien los dorsales a la llegada pero con tanto cruce y posibilidades de acortar creo que alguno se ha dao la flipadilla....
     
  6. pol

    pol Deore XT

    Pues yo iba sin muchas ganas de larga después del verano. Total pinchazo y excusa perfecta pa coger la 55km...

    He visto a los ciclos quinto tirando de lo lindo... Neuro me paso y me animo. Gadix iba delante fuerte. Bareto se ha hecho la larga mu bien..el amigo pontanes le ha pasao de to..también vi al amigo arty en la salida

    Yo contento, se a lo que voy..y 3horas 25min pa 55km con 900 desnivel y pinchazo pues esta bien..


    Lo q dice neuro es verda , mas de uno q conozco ( nadie del club ) dice haber hecho la larga y le visto cerca mía haciendo la de 55km...una chorrada el autoengaño...pero en fin si eso les consuela..y si alguno se ha"colao" pues allá el..q de esta va comer jabe..

    Avituallamientos de pena! Resto bien
     
  7. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    He visto a los ciclos quinto tirando de lo lindo...

    Y no te as fijado en los calcetines que llevava..?? :ymca :ymca

    Yo pase a gadix y le di animos..
     
  8. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Un día malo lo tiene cualquiera... En la neutralizada en la calle por donde nos hacen pasar por la calle peatonal por medio de los veladores de una cafetería pincho la rueda trasera, como de ahí hasta donde salió la carrera era cuesta bajo, espero a ver si sella. Sale la carrera y me quedo hinchando la rueda, una vez llena se me parte el obús (o como se llame). Desmonto y pongo cámara , lleno y ahora no encaja bien. Finalmente salgo 20 minutos después que todo el mundo, hasta que no llevo cerca de una hora en solitario, y mirando las huellas de las ruedas (los primeros kms no estaban muy marcados), no empiezo a encontrarme corredores, antes sólo había visto algunos pinchazos, averías y caídas. Me pase todo el llaneo feo solo, llego al primer habituallamiento a los treinta y tantos kms. y no quedaba agua. Sigo parlante, hasta el km.50 no hay agua. Ahora vienen los tres repechones seguidos, los subo asfixiado y llego medio muertecillo al pueblo km.55. Hago el amago de seguir, pero estaba muy cansado y deshidratado, el GPS marcaba 35 grados, así que al llegar a la carretera llana para darle la vuelta al pueblo veo un camino que acorta cerro arriba y lo cojo, me han salido 64kms. Desde el lanzamiento de carrera, así que he hecho mi propia maratón , la primera parte más solo que la uno y luego campo atraves acortando. Un mal día.
     
  9. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Para soldar el cuadro, aquí (cortesía del forero Buyu):

    www.mark2soldadura.com
    954 676 450

    Es una tienda de caza, el chaval es muy apañao.
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ese es el que yo decía.
     
  11. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Poco más de cuatro horas en la larga es un tiempazo, yo tarde más de cinco horas, los últimos diez km fueron largos muy largo ,mucha calor , sin agua, primero camino con arena, después subidas, y temiendo la deshidratación, por eso digo que cuatro hora está pero que muy bien.-
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pues yo me reitero en lo que habéis dicho.

    Hay gente que SABIÉNDOLO Y SIN SABERLO han "acortado" la larga pensando que ha sido esa la que han hecho. Tan fácil como ver los km, la mediana salieron 56 Km. Yo tardé 3 horas exactas y muy contento. Me fue bien porque estuve hidratado todo el tiempo y dopandome con geles y demás.

    Yo la he visto chula con todos los pros y contras.

    PROS: Circuito con un poco de todo, unas subidas chulas, bajadas rápidas, caminos pedregosos a doquier (yo con mi doble feliz, los rígidos creo que no tanto), ambientillo bueno.

    CONTRAS: Avituallamientos muy escasos (imperdonable que no hay agua), ruta con cruces donde a pesar de existir voluntarios era muy fácil equivocarse de ruta. Zonas evitables feas. Zona de meta, alejada de la zona de salida y además no daban bebercios. Me esperaba un poco de bebida gratuitas a la llegada.
     
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2013
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    + PROS:

    Los pasos de rio me han molado a pesar de haberse mojado .... (no olvidemos que esto es MTB, "no una carrera por caminos no asfaltados hecho con bicis de paseo")

    + CONTRAS:

    No había música que tanto ambientillo dan a estas cosas.
    Ni Speaker para controlar a las masas un poco.

    A pesar de todo me ha dado la sensación de que los organizadores estaban muy preocupados por que saliese todo bien, pero visto lo visto les ha faltado un poco de más control y organización .... con tal de ir a ver y/o hacer algunas maratones que ya van por su décima edición se aprende un millón de cosas para que no te falten a ti que organizas la primera.

    Por cierto, ¿sabéis sin han puesto algún tipo de clasiificaciones o algo?

    Saludos.
     
  14. pblaco1

    pblaco1 Altus

    Unas 4 horas y media tardé en hacer la ruta larga. Mucha grava gran parte del camino y unas subidas con porcentajes de cuidado.´
    Lo malo los avituallamientos, los 30 últimos kilómetros los hice sin una gota de agua, con 35 graditos y una solana de narices. En mi opinión esto es un fallo muy grave que hace que se le quiten a uno las ganas de volver.
    El año que viene veremos si mejoran este aspecto!!!
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    Por cierto, ¿cuantos Km salieron al final la larga?

    A la mediana le "sumaron" 2 más de los que decía el cartel.
     
  16. pblaco1

    pblaco1 Altus

    A mi me han salido 82 kms, empezando en el pueblo (donde se recogía el dorsal) y acabando en el arco de meta.
     
  17. bareto7

    bareto7 SLX

    Igual que a mi 82 desde la salida hasta la meta
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pues lo que yo decía .... me parece mu mal que se equivoquen con las distancias .... tu vas haciendo "tu carrera" y de pronto ves que la meta no está donde crees. Mu mal.

    Entiendo que de 101 se equivoquen a 102 pero leches, si marca 78 porque te salen 82. ¿No la han hecho antes?
     

Compartir esta página