Marathon de Carmona 15 de sept.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por NEURO, 10 Jun 2013.

  1. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Creo, que en el mismo lugar donde se recogía en las cicloturistas , es decir , llegamos a Carmona por el desvio, y antes de entrar cogemos la carretera que va al Viso del Alcor y a la derecha a unos doscientos o tresciento metros, es donde ponen la Feria, es lo que yo pienso , porqué el mapa no hay quien lo entienda, alli nos veremos.-
     
  2. bareto7

    bareto7 SLX

    me parece que nos vamos a mojar por dentro y por fuera jejeje
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Cuando alguien lo tenga claro, que me envíe por favor la dirección de donde se recogen los dorsales que para variar no tengo ni idea de Carmona, ni donde ponen la feria ni ná de ná.

    gracias.
     
  4. pontanes

    pontanes Guest

    Me acaba de enviar un whatsapp uno de Carmona. Me ha dicho que se reparten en la caseta municipal de la feria. Ahora mismo no sé cuál es, pero están todas en la misma calle así que no será difícil encontrarla..
     
  5. pontanes

    pontanes Guest

    Ah, también me ha dicho que se pueden recoger desde el sábado por la tarde.
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Última edición por un moderador: 10 Sep 2013
  7. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    Bien trabajao abuelo...!!!
     
  8. pol

    pol Deore XT

    Buena information. Gracias
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Gracias Schechu
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    suerte mañana a los que participen
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Y a los que participan el domingo, también.
     
  12. schechu

    schechu XTR

    :risa :risa :risa :risa
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Ese Chechu, que te mejores compi.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Nos vemos mañana en la ruta!!!! yo ire con el mailloto de los 101!!!! mi equipacion del club esta en restauracion jejeje.
     
  15. schechu

    schechu XTR

    Gracias Manuel, en ello estamos.
     
  16. isla

    isla XTR

    Suerte a todos los valientes
     
  17. bareto7

    bareto7 SLX

    bueno ya duchadito en casa ,el dia muy bueno ,mucha pista y mucho polvo ,he terminado la larga en 4 horas 3 minutos que creo que para ser la primera vez esta bien ,maratón bien organizada excepto en los dos últimos avituallamientos que no tenían lo básico agua por lo demas bien . un saludo
     
  18. pontanes

    pontanes Guest

    Para mí malísima, pinché las dos ruedas y se fisuró el cuadro. Me han salido 15 kms contando ida y vuelta ... ¿Cuánto puede costarme apañar esto? Si es que tiene apaño espero que sí..... Eso que chorrea es el 6 en 1 mezclado supongo que con algo de viruta de aluminio. Es muy raro... y el sillín lo llevaba bien ajustado.

    [​IMG]

    No sé ve la imagen, pongo el enlace: http://imgur.com/KL6WAiM
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vaya mala suerte, es posible q lo puedas reparar , que mondraker es? A ver si te sale mas barato pillar otro cuadro ? ....
     
  20. bareto7

    bareto7 SLX

    La tija la llevavas muy para fuera? si la garantia no lo cubre tendras que llevarlo a que te lo suerden
     

Compartir esta página