Marathon de Carmona 15 de sept.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por NEURO, 10 Jun 2013.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues no se si la habrán mejorado, pero mi hermano fue con un amigo hace dos años creo y fue un desastre organizativo.
    Aunque parece que no son los mismos, antes era una cicloturista con tramo libre. Y parece ser que es la primera.
    La tendremos en cuenta.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues la tomaremos en cuenta!!!
     
  4. Rojas

    Rojas Deore XT

    Una pena me coincide con la cicloturista el Infierno del club currito de Santiponce, si no iria de cabeza!!
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués yo me acabo de inscribir. Ya veré cual de las 3 opciones hago ...... si voy solo la de 78, si voy con la family la de 53 km.

    Tiene unas subidas guapas de cojones.
     
  6. Danelillo

    Danelillo Guest

    Hice hace poco el recorrido de la ruta. En general, es una ruta rodadora. Va pasando por las lomas de cerros del término de Carmona y aunque son cuestas cortas, tiene un par de ellas, bastante curiosas. Es una ruta maratón, en todo su esplendor. Mucho de rodar. Terreno de tierra en su mayoría, aunque hay prácticamente todos los terrenos: tierra dura, blanda, suelta fina, piedra fina, piedra gorda... Discurre entre fincas de girasoles, olivos y tal , haciendo ochos constantes, llegando a pasar dos veces por algunos sitios. Lo más vistoso de la ruta (según el track), es practicamente al finalizar la prueba, se entra a Carmona desde la carretera que va a Marchena (creo). Se sube por un paseo de cemento, que es cuesta arriba y se llega, casi hasta le parador. Se da la vuelta en la rotondilla que hay antes del arco y se baja, dejando Carmona a la derecha y acabando cerca del campo de fútbol.

    Yo no la hice entera, ya que fuí con mi señora. (No es excusa, es que ella va a hacer la de media distancia ;)

    Un saludo.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Algun dia podemos quedar y hacer un reconocimiento!
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A mi me encantaría pero 2 semanas sin bici, no se si estaría en condiciones!!!
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pues por eso te viene del carayo que hayan varias opciones. 78, 54 y 33 Km.

    Yo como venga mi familia o vaya regular (que será lo más probable) me hago la de 54 Km si o si.
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues si lo mirare....hoy a ver si me inscribo!!!
     
  11. bareto7

    bareto7 SLX

    Para una que es un domingo inscrito y pagado ,allí nos vemos
     
  12. pol

    pol Deore XT

    Inscrito pdte pago
     
  13. bareto7

    bareto7 SLX

    Si alguien me acompaña podemos hacer un reconocimiento este domingo yo llevo gps.
     
  14. pol

    pol Deore XT

    Bareto cual tienes pensado la ruta completa de los 78 km?
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jurrr.... no puede ser el sabado?
     
  16. bareto7

    bareto7 SLX

    la que quieras pol ,lo suyo es estar alli alas 8:00 y si podemos hacer la de 78 mejor ,si no la de 50 para tantear el terreno .


    neuro tiene que ser el domingo ya que los sabado trabajo por eso me he apuntado porque hay muy pocas o ninguna que se haga en domingo
     
  17. pol

    pol Deore XT

    alguien sabe donde y a que hora se recogen los dorsales?

    en la web no veo na de na..

    por cierto lista :

    neuro
    gadix
    bareto
    pol...

    alguien mas?¿
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Os tendreis que presentar con tiempo en el recinto ferial, o bien llamar al teléfono de contacto 696338473, la salida es a las 9.00 h.

    A ver como dejais el pabellón !!!!, jejeje
     
  19. pol

    pol Deore XT


    El pabellón no se pero el plato de arro vacío y las :beber: Tb
     
  20. schechu

    schechu XTR

    Yo le he puesto un mail a la organización con la misma duda sobre la recogida de dorsales, informaré por aquí cuando respondan.
     

Compartir esta página