Maratón BTT Campeonato de España X Ruta de Paterna

Tema en 'Competición MTB' iniciado por beticus, 2 May 2010.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Estoy contigo,ni por asomo hay solo 200 metros de diferencia.A partir del cruce,la ruta se endurecio muchisimo.
     
  2. Cuberos

    Cuberos SLX

    A mi en la corta me sale un desnivel de 200m que a Antonio usando el mismo programa.

    P.D: Gracias Maguer por el empujón en el Pinguete.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo éste año he visto a muchos ciervos pero ninguno ha envestido, tan solo en algunas bajadas han tirado a cliclistas a las cunetas y es que algunos van de majara, ya me gustaría que subieran igual de rápido que bajan, en fin.
    Un saludo
     
  4. juannito

    juannito Deore XT

    A mi tambien me salen los 1400 y pico de acumulado como a Biketravel en la corta
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿ 200mtrs mas?? ¿¿ menos?? solo 200????

    A ver Cuberos :shock: :shock:
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Es que estoy empanao, 200 m menos que a Antonio.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si pasais el track de la corta por IBP vereis que lo que puse da 1495m de acumulado y por el IBP da 1469m (26 metros de diferencia).
    Que tampoco es que tenga mucha importancia :)
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Artista!, muchas gracias por compartirlas.
    Un besote Mari Ajo!
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Gracias Mariajo, muuu buen reportaje :artista
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    buenas fotos.
     
  12. Gracias,,,
    a ver si me apunto a alguna rutita de las vuestras
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  14. maguer,,,,son tuyas,,,usa las que necesites,,para lo que necesites,,,Bueno, menos para hacerme budú en las que yo salga,,claro :)
     
  15. Dime las que te gustan y te las mando una a una por correo en formato original,,,tienen mas resolución y son mas bonitas(Picasa las reduce)
    Chao
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No te preocupes. Me viene bien la resolución de picassa ya que en la portada de la web no puedo ponerla mayor.
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Eso tambien pasó el año pasado y tuvo alguno más mala suerte pues se lo llevaron en ambulancia..............:shock:
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Copia de la parte de socios.


    Joe, Joe, Joe, sois la Ostia tod@s, que día más bueno y feliz que fue el sábado.

    Compartir esta maravillosa carrera con mis familias y todas juntas............ (la gran marea azul, los quizas futuros hispa
    y como no mis 3 REINAS, UFFFF,) todavía lo pienso y se me nubla la vista entre agüilla salada, ufffffffffffff.


    La carrera como siempre, empiezo lento y en tensión por ir fatal, una vez se calientan las piernas, bajadas a saco adelantando
    a to Dios y subiendo to Dios adelantandome, no intentando perder de vista a Frex, reagrupandonos Frex, los 4 novatos y yo en
    cada avituayamiento y a seguir, en la subida donde estaban Marga y Mer intenté poner buena cara para salir bien, jejejejejeje,
    dificil, pero se intenta (sois las mejores, gracias) y ya con amagos de calambres ultimo repechito antes de la decisión
    "corta o larga", jajajajajajaja, lar..........., perdón corta, claro.

    Este tramo ya el último de nuestra grupeta de 6, hasta que empiezo a ver que el terreno se pone llano y digo que coño,
    plato grande, 34 km/hora y adelanto a estos 5 mamones, jajajajaja, fueron un par de kilómetros en los que me sentí "makina"
    (bueno makinilla), adelantando a los que tenía por delante, como si fueran parados, hasta que nos unimos a la larga y ahí
    regulando hasta la subida HISPABIKER, donde paramos para estirar y no caernos por un mal calmabre en el final, saludamos
    a ER GRANDE que llegaba de la larga y "pa riba".

    Nada más empezar la subida notaba las piernas que me iban a dar por todos lados, avisándome del calambre inminente,
    pero me concentré en apretar y poder este año mirar a la gente que había en la CUESTA, miro arriba veo la gente y lloro,
    mira abajo y digo "mi gente mis niñas están ahí"........ miro arriba y como no El Felipe gritando, ya estoy aquí "mi gente",
    "sois los mejores", "sois la :.........", yo que se, miro abajo más lágrimas y escucho a Marga "manolo cuando dobles la
    esquina arriba hay sorpresa"...... Dios ya solo quiero subir esa cuesta y doblar la esquina (Las piernas..... yo que se, no sentía nada)
    y.......... ahí están Monica, Maite y Noa, "ahí viene papá, campeón........... DIOS......no puedo.......


    Bueno lo dicho entro con el grupito de entrenos y ruta corta completada pero como todo los años sin bajarme en ninguna subida o bajada.


    Posteriormente me dió mucho carage no poder compartir en el escenario tan lindo trofeo con toda la familia Hispa pero mis
    MDR´s necesitaban toda mi atención ya que despues de tres años de Paterna por fin puedieron ir.


    GRACIAS, A TOD@S POR TODO.
    __________________
     

Compartir esta página