Maratón BTT Campeonato de España X Ruta de Paterna

Tema en 'Competición MTB' iniciado por beticus, 2 May 2010.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Igualmente maquina, a ver si para la próxima compartimos algunos más ;)


    Jodo Pre tan rapido iba que no me has sacado?? ainssss
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuando tu subiste el pinguete yo ni estaba allí so muca.
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ammm:satan
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Gracias por las fotos PRE!!!!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    De nada machote, ahi tienes pa enseñarle al rubillo ese tan guapo que tienes como subía su padre el pinguete, con dos cojones y un palillo.
     
  6. Un adelantillo de las Fotos de Paterna

    Eso,,,
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Eso, ¿qué?.


    Esas fotitos, elemento.....
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    De Paterna decir que lo que mas me ha gustado ha sido el gran ambiente y la marea azul que ha envuelto toda la prueba.Lo he pasado bastante mal por las rodillas pero compensa por todo lo vivido hoy. :)
    La corta
    Paterna 2010Corta.png

    El track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1198974
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Y la larga :artista

    [​IMG]


    Salu2
     
  11. Marcos a las 6,15 te has levantao hoy?????? a esa hora bicis montadas en el coche!!!
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    ufh vaya perfil, Felicidades Makinas : clap : clap : clap : clap
     
  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo este año no he querido Pinguete, no se puede estar en todas y este año llevo unas cuantas.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Os cuento una anécdota digna de mención:

    En un tramo de la ruta, vimos a la derecha un ciervo, sí un ciervo con cuernos y todo, avise a Pedro y a todo el que había a mi alrededor, era una cosa impresionante, lo teníamos a unos 5 metros e iba en paralelo a nosotros hacia el mismo sentido de marcha, de repente ví como cada vez iba más cerca nuestra y empece a gritar "cuidado un ciervo, cuidado", los de delante nuestra, frenaron un segundo y el ciervo paso por encima de ellos a unos escasos centímetros de la cabeza de uno de biker, yo creo que hasta encogió una pata, para no darle, fue IMPRESIONANTE, si no llegan a frenar un instante, habríamos visto una desgracia, o no Pecoby?
     
  17. El año pasado así ocurrió y entre el golpetazo del ciervo y el susto del hombre ahí se quedó arroyao en un lado del camino como si se hubiera revolcado el solito. El ciervo le golpeó en el casco con una pata y lo dejó aturdido.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues el año pasado no frenaron ni el ciervo ni el biker, y se lo llevó por delante, el ciervo al biker, y creo que no terminó nada bien el chaval.
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Si , le dio bien el año pasado, y la segunda vez q paso nos acojono aun mas pues se veia al animalito desorientao de ver tanto biker.
    Este año se me vino a la memoria en cuanto vimos a este
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    En los desniveles me da la impresion tiene q fallar algo, hay muy poca diferencia entre el de la corta y la larga , :shock: :shock: :shock: y segun parece el tramo final de la larga debio ser mas duro
     

Compartir esta página