MALAS Noticias:CERRADO EL TRAMO DE LA CENTRAL (El Mini-Portugues)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 7 Abr 2013.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si, al final de la subida de la Central, donde se suele parar a reagrupar,mear,comer una barrita,etc,etc.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Como me alegra ver que vuelves a montar sobre tu bici
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pepe saca la rotaflex!! ese tubito a ti no te dura ná
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Moreno, me alegro un montón de que estés montando en bici otra vez!
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias ,por ahora estoy haciendo rodaje,ya pondremos ruta de Reaparición como es debido....
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Olé... er tio con más arte de las Pajanosas..
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Joder ya ni me acuerdo de aquello... Cuando empiece a salir otra vez, voy a necesitar hasta el gps.
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Entiendo que se puede pasar sin problemas pués. No hay nada ni más adelante ni atrás.

    Muchas gracias y saludos.
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por ahora SI Carlos,ya veremos como va la situacion mas adelante....
     
  10. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Señores malas noticias, ayer pusieron de nuevo la cancela al final de la cuesta de la central, ayer estaba abierta porque estaba recien puesta, pero no creo que la pongan para dejarla abierta ni mucho menos, en el facebook voy a compartir fotos que hizo un amigo ayer.
     
  11. Gadix

    Gadix Deore XT

    CAGON TOOOOOOOOOOOO. Pués la pregunat entonces es la siguiente:

    ¿Aun habiendo valla se puede pasar por algún lado? ... es que si hace falta la salto y al carajo.

    Saludos.
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    JL, al final pasamos el domingo y sin problemas. Estaba abierta, pero vamos que de estar cerrada se salta y listo, no hay pegas.
     
  13. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Si Carlos, de momento esta abierta y cuando la cierren se podra saltar por el lado, pero no se, el tema no pinta bien y no me gusta de la manera que han puesto la cancela, no creo que se conformen con cerrar aquello para que no pase nadie y nosotros sigamos pasando, ojala me equivoque y podamos seguir haciendo esa ruta con la libertad que lo hemos hecho hasta ahora.

    Un saludo y espero acompañaros en la proxima.
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués la verdad es que si porque si quisiesesn únicamente cerrar el paso a vehículos con poner la cancela valdría pero realmente es que han cerrado muy bien tambien los laterales de la valla, en plan "por aqui no quiero que se cuele ni rita".

    Ya veremos, pero de finalmente cerrarse ya me dirás por donde se cogería entonces.

    Saludos.
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Cierran la cancela

    Señores, ojala me equivoque pero el proximo lunes dia 16 cerraran la dichosa cancela.
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Yo ya tengo la medida de destornillador exacta......jejejjejejejejej
     
  17. Finalmente, ¿ se puede pasar o está cerrado el paso ?
     
  18. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    El paso esta cerrado, hay dos cancelas, una donde estan las casas de la central y otra arriba de la subida antes de salir a la media fanega, que si son faciles de saltar? Pues si, que si te pueden llamar la atencion si te ven? Pues no lo se. Lo que si me consta es que han partido los candados varias veces y no se en que estado estaran ahora.

    Un saludo.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Si vienes por el otro lado del rio, ¿se puede atravesar por el tubo para salir ya pasada la cancela? sería para volver a la cantina.

    O por el contrario aunque cruces por el tubo sales en medio de las dos cancelas.
     
  20. Beli

    Beli XTR

    Entonces esto de las cancelas ¿no era una medida temporal?
    Yo creía que iba a ser sólo por la obra, no tenía ni idea de que fuera un camino privado
     

Compartir esta página