MALAS Noticias:CERRADO EL TRAMO DE LA CENTRAL (El Mini-Portugues)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 7 Abr 2013.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues eso, segun me ha comentado nuestro compañero L. Mariano, que cuando pasaban por la zona de la Central les han dicho los dueños de la finca que en breve VAN A PONER DOS CANCELAS PARA CERRAR EL CAMINO ,desde la cancela del Kung-Fú hasta la subida de la Central (antes de la Media Fanega).
    Asi que, se avecinan malos tiempos......
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    Me cago en la leche!!!!!!!! Que daño se hace al pasar poray!!!!!???? Esto va siendo ya jartante.
    Bueno habrá que abonarse al portugués completo!!!! Esta gente lo que quieren es que nos pongamos fuertes!!!! Haciendo dar vuelta grande para llegar a camas, y ahora esto....... Seguir asín campeones que nos vamos a quedar en las llantas!!!!! O eso o no voy más a guillena!!!!!!
     
  3. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Antonio! !!!!!! miarma! !!!! cuentate otras cositas........jajajajaja
    Fuera coña......valiente putada!!!!!! No paran de complicar el uso de la bici, ahora que se ha conseguido reabrir el puente de Camas, viene otra pelea nueva.....si es que....el mundo esta fatal......en fin....ajo y agua.
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Antonio, hazles una visitilla ondee
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A ver si puedo hablar con el encargado que es amigo mio y me informo que es lo que ha pasado. Espero que si cierran el paso sea solo a vehiculos a motor.
    Ya informare cuando sepa algo.
     
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2013
  6. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Desde la cancela del kunfu como tu dices hasta la subida de la central el dueño lleva su linde a la izquierda, lo de abajo es de sevillana o endesa, me huele a mi que es otra amenaza del capullo ese de la finca.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Es lo que me ha dicho Mariano, a ver si llamo a Marroco.......
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Si cierran esa zona habrá que ir por el túnel del tiempo.

    Un saludo
     
  9. isla

    isla XTR

    Pues estamos "aviaos"
     
  10. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Ese tio hace unos años intentó cerrar la cancela que hay a pocos metros del desvio del guillenazo con el miniportugues, pero sevillana no lo dejó, en la antigua via del ferrocarril que va al otro lado de la rivera, (tunel del tiempo), hay un tramo pasando el tunel, que el dueño se lo tenia cedido a Renfe para "uso y disfrute", como Renfe ya no usa la via, pues pasa a ser de nuevo a dominio del antiguo propietario, por lo tanto lo tendriamos mas complicado.
    Yo siempre tenia entendido que todo el tramo del miniportugues desde la cancela mencionada en el desvio del guillenazo hasta la media fanega antigua era propiedad de (antigua Sevillana, ahora Endesa).
    Un saludo y ojala sea una falsa alarma.
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Qué lástima de esta bendita tierra plagada de latifundios y terratenientes que hacen la vida imposible a todos los que nos gusta salir al campo para practicar nuestro deporte.
     
  12. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Estoy contigo Mario, de Extremadura para arriba es dificil encontrarte cancelas cerradas de caminos que atraviesen varias fincas, incluso de fincas particulares, aqui en Andalucia, los terratenientes, cortan las vias pecuerias, veredas reales, cordeles, etc... y donde no las cortan, se comen la anchura de las distancias legales que les pertenecen a cada via pecuaria, descansadero de ganados, abrevaderos etc... y los meten dentro de sus lindes a su antojo y no les pasa nada.........
     
  13. King_27

    King_27 XTR

    Pero que pasa que esta gente no tiene otra cosa mejor que hacer? No tienen el "furgo", la F1 y la Moto GP? ¡¡¡Co*o pues que dejen las cancelas, las vias pecuarias y las veredas reales en paz!!!
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo es que soy muuuuuuu toooooonto ...... creo saber la zona de la que se habla, pero ¿puede poner alguien un plano o mapa con el posible corte? ...... ya sabéis, estos militares ..... o tengo un plano conmigo o no soy nadie ejjeejejej

    Saludos y por supuesto menuda putada.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo se perfectamente porque pasa eso en esta bendita comunidad , pero de ese tema no puedo hablar . Quien tenga oídos que oiga :)
    Así que no es cuestión de que los terratenientes andaluces son diferentes al resto no.
     
  17. La tierra para el que la trabaja!!! Y eso incluye a los ciclistas!! Abajo los terratenientes y los señoritos prediluvianos y trasnochados!
     
  18. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Y todo ese trozo es finca privada? no es vereda o camino real o lo vía pecuaria?
    Esta mañana precisamente he estado hablando con una persona que está harta de poner denuncias por cierres de caminos por media andalucía y decía lo fácil que era poner un candado y lo que costaba quitarlo.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    De despeñaperros para arriba también hay que saltar vallas, yo lo he hecho más de una vez por Ciudad Real, concretamente. Y ahora por Badajoz también he tenido que saltar alguna.

    En fin, veremos a ver si hay suerte y es simple amenaza.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Pero eso que pones es carretera de acceso al poblado de la central, les van a poner peaje a esas viviendas?
     

Compartir esta página