MALAS Noticias:CERRADO EL TRAMO DE LA CENTRAL (El Mini-Portugues)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 7 Abr 2013.

  1. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    joder tio,si es una de las rutas mas chulas que hay,y encima como alternativa para quien quiera seguir y no por los toros,vaya tela espero q tampoco pase nada al final.
     
  2. jrsalmera

    jrsalmera Acera

    Buenas compañeros, según la información que tengo es la siguiente: esa carretera que va desde la cola del pantano hasta la central de cala es de emasesa aunque la finca sea propiedad privada, ahora nosé si cortara el acceso a coches o todo bicho con ruedas. No debería de cortarla y tengo entendido que lleva amenazando con este tema desde hace tiempo.
    Espero que no la corten porque es una ruta que te permite rodar cuando ha llovido bastante. Si me entero de algo más lo comento.
    Saludos:disparo10
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    He estado hablando con L.Mariano, y al parecer fue el hijo del dueño de la finca en cuestion, que ademas no es la unica finca por la que transcurre la ruta, el que les dijo que disfrutaran del poco tiempo que iba a estar el camino abierto para poder pasar con las bicis, porque en menos de un mes se cerraria aquello ya que en las escrituras de su finca esta incluido el camino.

    Ahora bien, no sabemos si es verdad y si sevillana tiene un contrato para usar dicho camino, tampoco me explico yo, sabiendo como se las gasta el señor, como no lo ha tenido cerrado siempre, ya que hace bastantes años creo recordar que en la central estaba cortado el camino por una barrera de sevillana, luego la abrieron y hasta hoy aunque él haya intantado cerrarlo alguna que otra vez, tampoco me explico que si el camino es de él como dice, como se ha gastado una fortuna en cerrar la finca con una buena malla dejando el camino fuera.

    Se me olvidaba, la excusa que al parecer puso para querer cerrar el camino, es que dice que por alli entran muchos "rumanos".

    En fin que seguiremos al tanto a ver que ocurre.

    Un saludo
     
  4. bareto7

    bareto7 SLX

    dejo de hacer un mes el guillenazo y el miniportuges y ya lo quieren serrar serán ........ones ,a partir del domingo ya no falto mas ,guillenazo al canto
     
  5. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Buenas.
    Vds. perdonen. Por favor, ¿alguien sabría decirme si esto por fin está cerrado o no?
    Muchas gracias.
     
  6. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    De momento no, el otro dia estaba cerrada la cancela que esta pasando la cantina porque estaban haciendo obras en el camino, pero dias mas tarde he pasado por alli y se podia pasar sin problemas.
    Un saludo.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    :ymca :ymca :ymca
     
  8. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Pues muchas gracias otra vez.
    Saludos.
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Confirmacion De Las Malas Noticias.

    Pues los malos augurios parece ser que se han cumplido: ME HAN COMENTADO QUE HAN COLOCADO UNA CANCELA EN EL PASO BAJO LA MEDIA FANEGA QUE DA ACCESO O SALIDA A LA FINCA "EL MANZANO",DONDE ESTA LA CENTRAL ELECTRICA.

    Así que los que tengáis pensado pasar por la zona,tened precaución.
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Joder aquí la cuestión está en dar por culo! A mi me queda muuuucho hasta pasar por ahí, a ver si para entonces la han quitado / robado / quemado / destrozado / bombardeado.
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hoy hemos estado nosotros por alli y no hemos visto valla, hemos tenido que salta una vallas de obra en una espeie de puente que hay una vez pasada la cantina.
     
  12. Hoy he pasado por la zona y he hablado con un ciclista qe venia en direccion de la media fanega y le pregunte y me dijo qe estaba abierta. Yo no lo vi en persona por qe iba en direccion al portugues.
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    jolines, pues podriamos hacer una protesta como la que hizo domingo guijarro, en el pedroso
     
  14. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Señores, al parecer ha desaparecido la dichosa cancela.
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    La han vendio al peso.
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo pase por alli el otro día justo cuando estaban trabajando. Lo que ha pasado es que se ha caído un trozo de camino, y han tenido que poner una pasarela de hormigon y volver a tapar con tierra, y de paso han allanado y ampliado buena parte del camino. Es el tramo próximo a coger el cruce con la cancela de la central y el tramo asfaltado. Toda esa parte ahora es una autopista de tierra.

    Cuando pase estaban hormigonando aquello y tuve que rodear por arriba campo a través (perdí como media hora), y había maquinas apisonadoras y tal allanando y ampliando el camino, qe ya lo habian dejado sin piedras.
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La protesta propuesta por Lider los ha acojonao, jajaja
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hoy Jose Luis me iba a dar las ultimas noticias sobre este tema porque el sábado quería ir para alla a hacer un miniportugués.

    A ver como está el tema.

    Saludos.
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ULTIMA HORA: Esta mañana hemos pasado por la zona en cuestion y esto es lo que hay:


    [​IMG]


    [​IMG]


    Habra que seguir pendientes para ver si la retiran definitivamente o la van a reponer.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    pero eso es en el comienzo de la bajada justo antes de llegar a la media fanega,no?
     

Compartir esta página