Más lecturas.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por juano, 4 Feb 2009.

  1. juano

    juano Guest

    Ricardo, también lo he leído, pero todo lo que cuenta es cierto ???????????
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Podriamos realizar intercambios d elibros entre nosotros que os parece la idea?????

    Yo me estoi leyendo Iacobus, va sobre los caballeros del temple.
     
  3. No sé si todo será cierto, pero, al menos, la intención es bonita y puede perdonarsele las mentiras piadosas que diga... A pesar de que en este Tour, su imagen como persona haya dejado mucho que desear.
     
  4. Podría ser buena idea...
     
  5. comepiedras

    comepiedras Guest

    Si alguien quiere morir de aburrimiento, puedo dejarle (cuando lo termine) Los Hermanos Karamazov, de Fiódor Dostoievski... es una lectura obligada de mi universidad, y mira que me gusta leer, pero es que no me entra ni con arguardiente. Quien lo termine con éxito y le guste se convertirá automáticamente en mi héroe.
     

  6. te entiendo, a mi tambien se me atraganto, leía cosas intermedias para coger valor y ni así.
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El señor Lance es persona non grata, en estos instantes, por estos lares, no? Pero he de admitir que tengo curiosidad, lo ví el otro día en la casa del libro y estuve a punto de cogerlo, pero ya eran muchos papelajos los que me llevaba
     
  8. Y si en ves de leertelo...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_hermanos_Karam%C3%A1zov


    PD: Ya me entiendes... ;)
     
  9. Para mí, desde luego, no lo es... Aunque eso no quiere decir que lo prefiera a Alberto Contador, a Indurain o siquiera a Perico...
     
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    "Plomo en los bolsillos" de Ander Izaguirre. Es ganador del Certamen de Narrativa Deportiva del Diario Marca. El deporte del que trata ya os lo podéis imaginar.

    "El puente de Alcántara" NOvela histórica, muy bueno. Recomendable 100%.

    Saludos.
     
  11. comepiedras

    comepiedras Guest


    Te refieres a... ¿hacer trampas? jajajajajaja que pillín eres.

    Es una buena opción, tratandose que el libro tiene 1200 páginas completas de textos infumables... Tengo otros resúmenes más o menos igual de elaborados que éste último, pero al menos me servirá para crear mi super-mega-la hostia resumen con todos los resumenes existentes y por haber sobre esta maravillosa obra rusa. :defiesta
     
  12. comepiedras

    comepiedras Guest

    Osea, que la novela va sobre el Real Madrid y las aventuras del 7 de España, no? por eso ganó el chaval.
     
  13. "El Puente de Alcantara", excelente recomendación, para mi gusto uno de las mejores novelas históricas que he tenido el gusto de leer... Es un tocho, pero se hace cortísimo... Muy bueno, Choco...
     
  14. juano

    juano Guest

    Lo siento, pero no me gustó ni el primer ojo de ese puente, pero ya se sabe sobre los gustos.......................
     

Compartir esta página