Más lecturas.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por juano, 4 Feb 2009.

  1. juano

    juano Guest

    A petición de algunos foreros, reiniciamos este tema.

    Hay que aprovechar las rebajas de El Corte Inglés: en la sección de rebajas de la Plaza de El Duque encontramos algunas novelas históricas por 6 euros que no están nada mal. No doy títulos por que continuamente las venden y renuevan con otros títulos. Allí he conseguido "El Halconero" y "Cuarteles de invierno"

    En otra librería que se encuentra en la Ronda Histórica ( muy cerca de la Puerta Osario), creo que ahora se llama Librería Cervantes también encontramos novelas históricas y de otros temas a precios muy variados, daros una vuelta por allí y seguro que encontrais cosas interesantes. Sobre todo hay muchísimas novelas históricas de la editorial Edhasa ( especializada en ese tipo de novela) a 4 y a 6 euros, como "Aventuras del sargento Lamb", no dejeis de comprar "Aníbal" de Haefs, una de mis novelas preferidas.

    También, con los nuevos dueños, hay una sección de comics de hace algunos años. Y ofertas de varias novelas por 4 y por 6 euros.

    En las librerías Beta hay interesantes novelas de bolsillo a 6 y 8 euros, mi última adquisición: "Cartago. El imperio de los Dioses", como diría Bernardo, siempre a vueltas con los cartagineses.

    A finales de Febrero sacarán otros títulos para el último tirón de las rebajas, sobre todo en el Corte Inglés. Atentos a partir del día 20.

    Esperamos más recomendaciones......................
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Bonita iniciativa, Juano.
    Un saludo
     
  3. La de los comics es la librería Cervantes??

    por confirmarlo

    (es que me gusta regalarle a uno de mis hermanos... Gracias Juan)
     
  4. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    La librería a la que creo se refiere Juano en la Puerta Osario es MAYMEN, en la calle Recaredo 39. La recomiendo pues tiene gran variedad y a muchos precios, algunos muy baratos.

    Los que quieran "gozar" leyendo que se lean Scaramouche, el Prisionero de Zenda o los tres mosqueteros. Esas son novelas de disfrutar de lo lindo e infinitamente superiores a las pelis pertinentes.
     
  5. Juano, ¿Has leido la serie de aventuras de "Harry Flashman" de George Macdonald Fraser? Te lo recomiendo encarecidamente, pocas veces he disfrutado tantísimo leyendo una "novela histórica" (aunque sea más de aventuras y humor, a mi juicio), sencillamente genial. También está publicado en castellano por Edhasa.
     
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2009
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo eso lo veo muy interesante, pero yo leer leer solo leo las publicidades del carrefour y del hipercor cuando voy a :toilet
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Lectura, libros, librerías, novelas....:scratch

    Este hilo es sospechoso.
     
  8. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Tomo nota, me lo apunto. Recomiendo un clásico español: "El Mozárabe" de Sánchez Adalid.

    Jo, que buena iniciativa Juano ;)
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y yo me leo los ingridientes del gel de baño, que por cierto, siempre y solo viene en ingles... ¿alguien sabe por que no lo ponen en español? :banda:
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Y para que quieres saber los ingredientes?

    No vienen en Ingles, lo que pasa es que esas palabras tu no las entiendes y te crees que es ingles.:defiesta
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Le queda un telediario al libro con el que estoy liado, así que me pasaré por esas librearías que comentais a ver que me encuentro.

    Y ya que recomenadais libros, os presento con el que estoy liado ahora, "La Iglesia Católica", de Hans Krüg.
    Ensayo donde hace un recorrido histórico desde los primeros cristianos hasta la Iglesia actual. En él se analiza la Iglesia como institución "mundana", desechando cualquier tema religioso.

    Si quereis conocer algo más de esa iglesia de los hombres os lo recomiendo.

    Nabraso!
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que buena idea Juano...como me decia mi padre,la experiencia es un grado, :)
    La cultura me persigue... pero yo soy más rápido.:banda: :shock:
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Estimado profe, como siempre tan acertado.....

    Pues yo estoy comenzando "Trece rosas rojas", una novela sobre la guerra civil española.... Mi abuela me la ha recomendado (con 84 años es una lectora empedernida) y seguro que está bien. Ella dice que el lbro refleja exactamente esa historia, por lo que ha ganado mi atención.

    En Reyes mi MDR me regaló "Diario de Ana Frank", y fué devorado en 48 horas...sobrecogedor, saber uqe eso pasó relamente.

    Pero sin lugar a dudas, mi libro preferido es "El profesor. Los hijos de la mafia". Una historia sobre cómo la mafia te envuelve sin que te des cuenta.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo estoy leyendo el 8. Y es una mierda.
     
  15. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Y además es un lío, no hay quien se entere. Estoy de acuerdo, un auténtico coñazo. Para mí: Katherine Neville = rollo petardero. :)
     


  16. Absolutamente de acuerdo, no he leido mierda más grande en mi vida que el Ocho de los cojones... Me quedé 2 meses sin leerme un libro por culpa de la petarda coñazo de la Neville, que me dejó sin ganitas de leerme nada.
    Insisto a todos encarecidamente, leed "Harry Flashman", disfrutareis como niños, soltareis las mayores carcajadas que podais soltar leyendolo.

    Un abrazo!
     
  17. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Otro que me apunto. Gracias
     
  18. Pues, habrá que darse una vueltita cuando el tiempo y el trabajo lo permitan. Que lo último que me leí fue "Un día de cólera" que me trajeron los reyes.
     
  19. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues estoy leyendo EL OCHO, y me parece una buena novela de intriga bastante entretenida, narrando de forma espectacular los días del Terror en París. Cierto que algunas veces se pone algo pesada en las descripciones y abusa de las "superwoman".
    La compré en la Casa del Libro que ahora tiene unas ofertas muy interesantes y si compras dos libros de bolsillo te regalan un tercero que se llama "Héroes de papel".
    http://www.casadellibro.com/libros-ofertas/33
     
  20. rafadh

    rafadh Deore

    Actualmente estoy leyendo, aunque no era mi intención: "Planifica tus pedaladas", digo que no era mi intención porque es un libro enfocado a sacar mayor rendimiento al entrenamiento ciclista, y la cuestión siempre me agobió; no me gusta mucho eso de planificar entrenamientos, pero me está resultando interesante...., es lo que tiene la literatura, sea del tipo que sea.

    Por otro lado tengo en espera un par de libros de Dona León, siguiendo con las peripecias del comisario Brunetti, me encanta la personalidad del personaje ¿valga la redundancia?.

    Gracia Juanno por la reapertura.

    Saludos.
     

Compartir esta página