Lunes día 2 Abril.LIDL

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por juano, 26 Mar 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Y no has pensado que puede que no sea la camiseta lo que está mal hecho? :dedorisa: :dedos2: :martillo: Sin piedad jijiji
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Mamonaaaaaaaa entonces por lo que dicen tu tambien estas mal hecho de cintura para abajo...descompensación por Palomon!!!...de ahí tu medio sillin ortopedico pa no rozarte AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
     
  3. Game

    Game Guest

    Efectivamente, por eso uso medio sillín :dedos2: Por cierto, en persona no eres tan hablador, cacho MUCA...Y eso que el ROSA lo llevabas tú :martillo: :dedorisa:
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    JAJAJAJAJJA Para que tu veas lo que son las cosas...lo de poco hablador era por las prisas tenía que pillar el dorsal de mi suegro y cambiarme de zapatillas...llegué el penultimo a la salida y sin control...menos mal que estaba por allí San Kanario ajjajajaja...el ultimo en llegar a la linea de salida mi suegro in extremis jajajajja...lastima que duró lo que duró la seccion...
    ¿cuantos fueron? 3KM?
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me encanta el buen rollito, da gusto escuchar los tiros...
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a kanario se lo encasquetaron, ya que intentó largarselo a otros y no le dejamos.:dedos2: :dedorisa:
     
  7. SERGI

    SERGI Guest

    A ti te pasa lo que a mi que somos anchos de cadera, "pa soportá lo que hay entre ellas, han de ser asi"
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En mi caso el "Megamichelínflotadordelveranoanteriorque,coño,aúnnomehepodidoquitarydesdequehedajadodefumaraúnmeestoyponiendopeor".....
     
  9. SERGI

    SERGI Guest

    Pues yo desde que estoy con el reposo he escondido el peso. Ja ja ja jaj a :beber:
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Cómo va la cosa?....
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que va, que va... si no, pregúntale a mi abuela y verás que te dice.
     

Compartir esta página