Lunes día 2 Abril.LIDL

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por juano, 26 Mar 2007.

  1. juano

    juano Guest

    :banda: Me indican que el próximo lunes día 2 de Abril se ponen a la venta diferentes accesorios para bici. Si entrais en la página www.lidl.es comtemplareis fotos de ellos.
     
  2. tenia constancia de esta oferta pero aun no la habia visto publicada en la web...la camiseta interior sin mangas si caera....
     
  3. kanario

    kanario Guest

    joer hay un limpiador a presion, eso si son ciento y pico le lerus
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El cuelga-bicis ese me ha gustado... ahora, a ver si convenzo a mi padre para colgarla en casa, porque aquí tenemos 4 bicis, y NO CABEN!!!!
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Joer mas tieso esta uno y mas oportunidades que aparecen!!! Luego tienes dinero y no hay nada de ofertas...Algo pillaré seguro,como he hecho para la moto, los productos son alemanes y algunos suelen estar bien de calidad para el precio que tienen...
     
  6. onetti

    onetti Guest

    los calcetines para rutas de entrenamiento, y la camiseta interior caen casi seguro.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    no tienen pa poner la panificadora en el manillar!!!!!
    jijiji
     
  8. purban

    purban XTR

    Yo me voy a pillar (si no se agota) el cuenta kms de 18 leuros que ademas lleva lo de las pulsaciones, pues ayer estuve en el decarton y por ese precio lo que había solo llevaba 8 funciones, creo, y este lleva 22. voy a mirar lo de los calcetines y la camiseta (he estado esta semana de viaje y he pillao algo de dietas, por lo que :bailar: :bailar: )
     
  9. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Voy a ver que tal la bolsa para el manillar, si no es muy tocha caerá para el camino de Santiago.
     
  10. ariscal

    ariscal Guest

    mister trek, que vas a hacer el camino frances o la vía de la platA??

    el maletín de herramientas merecerá la pena??
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Te refieres a la bolsa para el sillin que trae las herramientas ?? yo la tengo ya y no esta mal. Trae dos desmontadores, parches y pegamento, una multiherramienta normalita, con 3 llaves allen y tres destrornilladores creo recordar, y el aparato ese para arreglar la cadena que como no se bien como se llama no lo pongo para que no os descojoneis de mi. Por el precio que tiene está más que bien. Además, tienen más cosas además de lo que ofertan en la web, hay tambien un cuenta km con 20 funciones e inhalambrico intermedio entre los dos que anuncian, creo que me ha costado 9 euros si no me equivoco.
     
  12. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Ariscal voy a hacer solo el camino desde Oviedo o quiza un poco mas, me encantaria hacer la ruta de la plata pero en los 10 dias que tengo de vacaciones como que no.
    Yo también estaba pensando en comprar el maletín, esta muy bien de precio.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mañana nos pasaremos a ver que cae
     
  14. ariscal

    ariscal Guest

    mister trek, te aconsejo este foro, te puedan dar mucha información sobre el camino de Santiago desde Oviedo
     
  15. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    ¿Cual? ¿el de hispabikers?
     
  16. lord biker

    lord biker Guest

    yo ya he ido;de chaquetas quedaban dos,cachis.
    la bolsita de debajo del sillin viene con herramientas incorporada y creo que una camara;no esta mal.
    Camisetas interiores poquitas;estan bien,yo me he agenciado una.

    En cuanto a bolsas de manillar...yo no soy muy partidario de ellas,pero la que habia tenia buena pinta.

    Mister,yo hice el camiño desde Oviedo este verano;pá lo que quieras me preguntas.
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo he estado en tres hoy...me he pillado varias cosas...a destacar el chubasquero que lo he cogido de rebote porque es el ultimo que quedaba y practicamente casi se lo he quitado a un tipo de las manos!!! Y es que lo del desafio ha causado una buena huella en mis huesos...¡Nunca mais!
    Otra cosilla que me he pillado es la caja de herramientas a ver si con las lecciones de Mr Kanario y otros aventajados me pongo las pilas en mecanica porque estoy FRITO!!!
    Un par de camisetas y un par de calcetines y el pulsometro para mi suegro...
    Al que quiera buscar algo os diré que en el que quedan mas cosas es en el de Bormujos junto al Makro.
     
  18. ruben

    ruben Guest

    pues yo me voy a acercar ahora al de el manchón, a ver que hay
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    No esperes gran cosa, está todo más que rebuscado. Yo me he quedado sin el chubasquero, que es bien chulo y barato, pero despues de recorrer 4 Lidl, imposible. No estaría mal que te fijases si quedan en el Manchón, talla 54, vamos, es una idea y si acaso luego me cuentas. Thanks.
     
  20. ariscal

    ariscal Guest

Compartir esta página