Lunes día 2 Abril.LIDL

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por juano, 26 Mar 2007.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues yo he intentado pillar un chubasquero y no quedaban. Lo siento Game, quería que fuese para ti, para que pudieras montar en bici...:dedorisa: :dedorisa:
     
  2. Game

    Game Guest

    Te agradezco que te acuerdes de mi. Te lo cambiaré por un paraguas :dedos2:
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Puies en serio yo fui ayer por un chubasquero y no habia!!!!!!
     
  4. yo me he pillado un chubasquero en rojo, en la propaganda ponia unisex, pero al llegar si diferenciaba hombre/mujer, de hombre nada asi que me dije, que diferencia habra?? abri el de mujer y lo compare con el unico de hombre que habia y no tiene hechuras diferentes, asi que me pille una talla 40 y palante....esta bien terminado, con muchos bolsillos....lo unico que delata ser de mujere es que la solapa que cubre la cremallera cierra de derecha aizquierdas y no al contrario como suele ser en los hombres....gente qu eya lo ha usado en el norte dicen que funciona....lo mas necesario en este tipo de ropa es qu etranspire, como no lo haga, es un horno, no me quiero imaginar la carrerita del sabado con un chubasquero tipo "horno"...
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo me pille uno de hombre amarillo de puto rebote...
    Fui a descambiar las cosas que no me servian por la tarde y un hombre llevaba uno en sus manos...¿De donde lo habría sacado? Si yo estuve buscando y no había ni uno...Dudó un segundo lo soltó y en cuanto se dió la vuelta lo pillé y me dí el piro ...Y la suerte que es mas o menos de mi talla...un pelin grande nada mas...por 12 pavos y con lo poco que me gusta la lluvia para mi genial!!!
     
  6. Po yo ayé me vorvi to lokaaaaa.... en fin... tarjetazo bueno.... con chubasquero incluido, camiseta interior, calcetines, barritas pa probar, un cartón de webos pa mi madre.... jejeje.
    Ah! por cierto y un par de pantalones ciclistas tipo bermudita tallas 50 y 48 que voy a descambiar hoy mismo..... por si alguien se anima... 50 en verde cacería y 48 en negro....
     
  7. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Las barritas estan "mu güenas" que yo tambien las he comprado. Eso junto con el maletín de herramientas, la camiseta interior, calcetines y un chubasquero pa un colega que esta de baja en el curro precisamente por no llevarlo xD
     
  8. con las camisetas interiores se han pasao de talla, la M es para bernardo...asi que la Xl no se si tendra mucha venta...estos alemanes tallan que lo flipan...
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues si yo he pillao la M...
    La verdad es que habia muchas cositas para "malas mujeres" jajajjaja
    La ropita de mujer era mas chula...la de chicos brillaba por su ausencia!!!!
     
  10. Cierto, yo tengo que descambiar las tres que saqué, en camisetas se han colao, (en otras prendas interiores tpco han acertado pero por quedarse cortos.... cachis... onde meto yo mi ...**....!!!!&&....)

    El chubasquero 'naranja' de arte... espero como dicen por aquí que no sea una sauna....
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Si que la tiene, yo me pillé una XL y me queda dabuten, así que ya te puedes imaginar la clase de energumeno que estoy hecho, vamos, que no soy un hombre llavero precisamente. El chubasquero está más que bien, yo les he pillado a los niños y vaya si está completito. Cachis.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La XXL me está justita....
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2007
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Si, las malas lenguas nunca descansan, y ya me han contado que tu tampoco cabes en un cajón del armario precisamente, jajaja. Añado, te conozco de vista, tu a mi no.
     
  14. este debe ser el del anuncio de toyota ese que dice que siempre hay alguien mirando...
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En un arcón si quepo, en un cajón no lo creo...pero es por tema de ANCHURA que conste, mi problema es que soy de huesos anchos...:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:

    En cuanto al tema del conocimiento eso es algo que debemos remediar cuanto antes, bien sea con la burra entre las piernas (¿einnnnnnn?) o con una cerveza en la mano.....:amor3: :amor3: :amor3:
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no tengo problema en que sea de ambas formas, primero con la burra y luego con un tercio del líquido elemento en la mano, aunque con lo primero me tienes que dar facilidades, que en eso soy pre-novato, luego con el aguita amarilla me defiendo mejor.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    A ti también te pongo la cara, yo hago mis deberes.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Joder con el amigo Pre-novato, parece cosa seria... en fin ya nos veremos en los caminos, os dejo que me como mis torrrijas (he perdido 3 kilos y hay que recuperarlos rapidín) y me voy a ver la única cofradía que ha salido hoy...
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    No te dejes engañar, dice el refrán que de lo que te digan no te creas ná, y de lo que veas solo la mitad.
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Las camisetas sí que están mal hechas. Yo me he pillado la XXL y por los hombros me sobra media camiseta, pero lo que es por la cinturita, como que me tira un poco, vamos que me falta una cuarta.:vomito:
     

Compartir esta página