Los 10.000 del Soplao (El Infierno del Norte)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 24 Oct 2008.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

  2. telle

    telle Deore

    la verdad es el reportaje ayuda a picarse, pero q se piquen los demas xq es mucha tela pa mi primer año en mtb
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    esto dependede como se plante, una prueba seria hacer algo parecido aqui, por ejemplo dejar el coche en El Bosque, subir el boyar llegar a grazalema, rodear el pantano, llegar a Zahara subir las palomas, bajar a grazalema rodear el lago, volver a subir las palomas y de final subir de nuebo el boyar para llegar al coche es un esfuerzo similar creo.
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    puesss a remangarse jejeje
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Eso cuantos kms y metros de altitud son?

    La verdad es que el reportaje de los tres hipies, es de los que te te hacen sentir el gusanillo.....
    Pero pa yo poder ir a esto, primero, deberia no coincidir con Ronda, y segundo, deberia cambiar y mucho mi situacion laboral......
    Pero si no es este año, otro seguro que la haré.....me gusta este reto....
    Pero pa este año ya tenia planeado hacerme Ronda y Sierra Nevada Limite.

    Jesus, vamos a hacer esto en el 2010 y hacemos este año las que te digo...si hacemos eso este año, te PROMETO que me voy contigo el siguiente año a hacer este RUTON :ymca
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Para el 2010 iremos tb, la Sierra Nevada Limita la haremos 2009 y 2010, y Ronda 2009 y 2010 :defiesta :defiesta :defiesta .
    La vida es para aprovecharla y divertirse , al fínal, :beber: :beber: :beber: ninguno saldremos vivos de ella
     
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    No te preocupe que para el 2010 ya tendrás a grandes serpas que te informarán de como va todo. Igual te digo que la Sierra Nevada al Límite la haré también, además es a mitad de junio (creo, más o menos) y me sirve para afinar para mi viaje veraniego en btt.

    Veo que has pasado del "tu estás soplao" al "YO también estoy soplao", pero eso está bien, BENDITO SOPLO.

    Un saludo.
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    ERES UN MONSTRUO!!!!:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Esto es una señora paliza, meimagino na pajara en esa carrera jurjuurjur.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    mmm el ibp tienta, las fotos de todopista y asfalto no, y el viaje tampoco

    hay hasta enero para pensarselo

    a ronda si le dieran dos vueltas quizas, repetir los 101 no motiva demasiao

    aunq algunos podreis volver a presumir de nocturnidad y alevosia :defiesta

    la limite? ya veremos, molaria lo de pasar los 3000 metros de desnivel, pero tantos intentos frustrados de correrla al final cansan

    de momento cartaya, que los senderos animan la cosa, y ya se vera
     
  11. david_cojo

    david_cojo Guest

    Gonzo en Cartaya nos vemos.
     
  12. juannito

    juannito Deore XT

    Jesús como va ese entrenamiento, yo ya he empece el martes con la subida al famoso "puerto" de Gelves, jejejejej

    Pedrrooooo!!!!! ya vamos a estar con las fabes y la sidra, jejeje
     
  13. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    He salido esta tarde a perfilar lo que será el primer entrenamiento, la super-vuelta al Aljarafe, con más de 100 km de recorrido, y con grandísimos puertos, tipo Tour vamos. Hoy he hecho 57 km con un desnivel de 750 mts, aunque el primer entrenamiento consistirá más en km que en desnivel, para eso ya iremos a visitar la Sierra.

    Entrena, entrena....también podemos entrenar la sidra, la verdad que no sé donde esta la Casa de Asturias en Sevilla,pero seguro que la hay, porque después de la etapa reina del Tour del Aljarafe habrá que reponer fuerzas.

    Un saludo, monstruo.
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Dirección: Avda Ciudad Jardín, 75, 41005, Sevilla

    Datos de contacto: Teléfono : 954 92 25 41

    Esperemos que nos den de comer, hay que entrenar las post-fabes,ja,ja,ja
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    La casa de Asturias está en La Avda de Ciudad Jardín :beber: :beber:
    :beber:
    Y para Fabes , junto a la facultad de económicas :ymca
     
  16. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Y la sidra en la Calle Aguilas antes de llegar a la plaza de la Alfalfa.
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, de aquí a enero habrá que hacer un par de maratones y medio para ver si se puede hacer la ruta o no...y además aumentar la velocidad de subida :sableluz . No pueden salir más de 15 horas :cabezazo.
     
  18. juannito

    juannito Deore XT

    Os veo tambien puestos en gastronomía eh???, pues nada, hay que entrenar el estomago para que las fabes entren bien, jejeej.

    jo6antonio haber si nos vemos pronto y vamos entrenando pal soplao eh??? que tu alli vas volando seguro.

    Un saludo.
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Volando voyyyyyy, volando vengooooooooo jajaja

    Un saludo Juan
     
  20. Sanse

    Sanse Guest

    Yo no lo voy hacer, me es imposible...

    Pero he pensado que os voy a acompañar en vuestros entrenamientos, ya que en agosto quiero hacer la transpirenaica y me vendría de lujo ir con una preparación como la vuestra..

    Saludos y nos vemos!
     

Compartir esta página