Los 10.000 del Soplao (El Infierno del Norte)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 24 Oct 2008.

  1. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo tendre que luchar con MDR, las vacaciones en mi trabajo con tanta antelacion es facil.
     
  2. Seras mamona???? pero tu vas a ir ni na.... jajaja, er tío metiendo candela y se va a quedar to tranqui en la playita ese finde fiiiiiiiiiiiijo!!!!!:beber:
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Todo arreglado, espíritu Hisp@bikers intacto.

    Lista de asistentes :

    Chocobike

    Lista de asistentes del club:

    Juannito
    Pecoby

    De momento esperamos a Hidros y espero q alguno más.:banda:
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Bueno parece que la gente se va animando, ya por lo pronto seguros:

    1.-ChocoBike
    2.-Pecoby

    Daremos también por seguro a Juanito, que ya va "macerando" la idea en la cabeza y ....que se viene.

    3.-Juanito

    Después David se va a venir también, un poquito de negociación por aquí otro... sólo lo tiene que confirmar el.

    Para estos que hablan de un fin de semana largo, el plan más o menos sería:

    VIERNES: salida tempranito de viaje, para llegar a comer por la zona asturiana, de unas buenas fabes aliñadas con sidra, ummmmmmmmmmmmm. Recogida de dorsales por la tarde, cenita en el pueblo dónde nos alojemos (por determinar).
    SABADO: a dar pedales, Y POR LA NOCHE, hay por la noche....(si hemos llegado claro) cenorra con un buen filetón de buey, bebidas varias ......
    DOMINGO: regreso con el deber cumplido, tras un fin de semana inolvidable, y pudiendo decir (quién pueda que seremos todos los que vayamos), "YO HICE LOS 10000 DEL SOPLAO"

    Bueno, por experiencia de otras "aventurillas" vividas, lo bonito no es sólo ese fin de semana sino, sino desde ya mismo, las ilusiones, las ganas de entrenar (por cierto los entrenamientos empezarán pronto) para la prueba, el ánimo de los compañeros de ruta para que lo consigamos (esperemos que sea así), la GASTRONOMÍA ¿VERDAD PECOBY?.... y muchas cosas más...

    Por cierto os coloco otra subida que no estaba en el primer post, 1.9 km al 9.1% (comparado con lo otro, nada)

    [​IMG]
    http://img148.imageshack.us/img148/h


    Un saludo.
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ojo, esta ruta creo que coincidirá con Ronda 2009.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo no se quien es capaz de terminar un maraton como este, esto es cosa de pros.

    Teneis la sierra nevada limited aqui al lado que casi que es lo mismo pero un poco mas "asequible".
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Para despejar dudas, yo también me apunto.
    Pero a la lista de los que NO van seguro.
     
  8. danism

    danism Guest

    ¿es seguro que Ronda va a ser el 23 de Mayo?

    un saludo
     
  9. 23 de mayo????

    No me austes que tengo la comunión de mi sobrina para el finde anterior y Ronda siempre ha sido el segundo fin de semana de mayo....

    Como se rumoree cambio de fechas se me jode seguro...
     
  10. david_cojo

    david_cojo Guest

    Ronda ya la hemos hecho esta es un retro superior, y Sierra N. Limite sera un buen entreno para esta.
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    En mayo es Ronda, el summun competitivo para los que nos gusta llegar de noche... que si no se iban a cagar los cántabros !
     
  12. david_cojo

    david_cojo Guest

    Godzilla para llegar denoche te vas a cantabria y llegas de noche tu y un monton mas.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

     
  14. david_cojo

    david_cojo Guest

    Seguro que alguien de los GUADAIRABIKE ira jejejejejejejejejejeje
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    No me hagas caso, es una coña marinera interna del clubzs..:defiesta
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tú seguro que la terminarías.
    Asequible? pues si lo miras bien serán 30 ó 40 euros má de gasoil pa ir y otros pa volver, y tal vez una noche más de hotel.
    Y por supuesto otro aliciente es que la noche anterior , la cena de carbohidratos serán unas "fabes " , y despues para recuperar tomaremos más carbohidratos, ésta vez en forma de "sidrina" y algunas proteínas ( Nécoras, centollos, pulpo etc, etc) en fín ruta completa ,completa :defiesta :defiesta :defiesta
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po creo recordar que alguien me dijo ayer que Ronda tambien es el dia 23 de mayo; para mi muuuuuuuuuuuuuucho mas "asequible en todo, y por la gastronomia tampoco esta mal, entre otras cosas por que nos lo preparamos nosotros mismos (la barbacoa del domingo........ :ymca )
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, ojala pudiera pensar en ir...jejeje y en terminarla :risa

    Si fuera, además de luces, me llevaría el saco de dormir, y un par de tortillas del Lidl.

    Más bien me veo en la lista de Pre.
     
  19. Colgando puertos????

    seraaaaa..... COLGANDO MUERTOSSSS!!!! :pc

    por dios, :alabando :alabando

    Y Ronda por dios que no la toquen de fecha que pa una comunión que tengo.... ya me veo fuera de lista....joé.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Interesante ruta. Pero coincidirá con Ronda?
     

Compartir esta página