Los 10.000 del Soplao -19 de Mayo del 2012-

Tema en 'Competición MTB' iniciado por BikeTravel, 25 Oct 2011.

  1. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Pues cancelada.. Eso es lo que me han dixo..en el kmtro 100
    ..Vaya p...iba bastante bien..beli creo q si la esta aciendo entera...
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Haber que cuenta el personal. Espero que haya ido todo bien.
     
  3. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Cubanito y giorgio se encuentran bien, falta por saber beli.
     
  4. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Beli sano y salvo, ha terminado en 9h15min. Para mi despues del tiempo que hha hecho lo de maquina se queda corto..
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Imaginaos las peores condiciones para uña de las carreras más duras, el resultado, un auténtico infierno, pero ni cántabro ni leches infierno infernal.
    Ha sido uno de esos días en los que desde antes de empezar no paras de preguntarte que hago yo aquí?
    A las dos horas de carrera ya estaba deseando abandonar, al final se ha podido acabar, que es el único objetivo que me parecía razonable desde que decidí seguir a pesar de las ganas de abandonar.
    El sitio sera precioso, pero yo no lo puedo decir, porque sencillamente entre la lluvia y la niebla, no había huevos de ver nada.
    Creo que hasta a los lugareños les ha parecido horriblemente dura, de hecho la organiación tuvo que cortar la carrera porque las ambulancias no daban abasto con las hipotermias.
    Ya os contaré más tranquilamente, pero ha sido muy muy duro.
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues mas grande te hace aun, a ti y a los que la han acabado. Diria incluso a los que han osado salir.
    Enhorabuena a todos.
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Eres de piedra, joío!
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Nuestro mudito es indestructible, que tio !!!. Enhorabuena machote. Y a los demás igualmente, aunque espero sus crónicas a ver que cuentan.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Grande Béli mi ahijao Giogio, Nacho0189 y Cubanito. Muchas felicidades a los 4.

    Béli lo tuyo es digno de estudio tío. Where is your limit ????
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Nuevo apodo: Beli Huevos!
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    sin palabras!!!!!!
     
  12. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Beli me quito el sombrero si señor enhorabuena
     
  13. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Que grande sois todos , esta maraton me la apunto para el proximo año.!!!
     
  14. schechu

    schechu XTR

    Yo también me apunto... otra cosa es que vaya :satan
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Lo de Beli es estratosferico !!!! :alabando :alabando

    Enhorabuena a los valientes !!!
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Este Soplao nunca defrauda, cuando no es la calor ,es el frio y el agua lo que lo hace un infierno.
    Enhorabuena Beli, estas inclemencias le dan mucho mas merito a tus gestas, y a los demas ya sabeis , a entrenar q el año que viene sigue habiendo Soplao y por supuesto teneis mi admiracion por participar en estas odiseas :alabando :alabando
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Beli, eres un fiera macho. Mi más sincera enorabuena. Te vas a pasar horas y horas contándole estas batallitas a tus churumbeles.

    Crack!!!!!!!!!!!!
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo creo que "Bélix" no le queda mal del todo por que parece que toma una pócima el joio....
     
  19. Cubanito

    Cubanito Guest

    Pues nada lo primero felicitar a Beli en sociedad porque después de vivir lo vivido no me pude creer que podía terminar.
    Y mi resumen es que pase el corte,estaba entre los 500 primeros pero cuando me dispuse a subir fuentes me dio una hipotermia pero quería seguir y un chaval de la organización no me dejó seguir, me escondí detras de una caseta para que no me vieran pero me encontró y me llevó a una furgoneta a soltar la bici y luego me llevo en su coche personal al camping donde estabamos, la verdad que en caliente no sabía lo que hacía pero estaré agradecido a esa persona toda mi vida, la organización un 10.Lo siento por ser una maricona y no terminarla pero bueno otra vez será.
    Y lo de Beli era pa mearse encima, era la primera vez que salía con el y era una p... maquina, es un tío pa tomarlo como ejemplo.

    PD:Beli ya te daré lo tuyo luego jjajjaja
     
  20. Beli

    Beli XTR

    Bueno, bueno, que tampoco es para eso.
    Creo que cualquiera bien preparado puede terminar la carrera.
    En situaciones como la del sábado no basta con estar bien preparado, hay que estar muy bien preparado, para que cuando tu cabeza diga basta, tu cuerpo siga funcionando.
    Por otra parte hay que sufrir mucho y aguantar, aunque hay momentos en que no sé ni porqué seguimos.
    Finalmente son ya muchas las carreras que llevo encima, en muchas he pasado penalidades, y al final te ayudan a saber dosificar, a ssaber sufrir, y a saber lo que puedes esperar de tu cuerpo.
    Respecto a Nacho, Cubano y Giorgio, demasiado que lo intentasteis, de verdad que aquello es lo más duro que he hecho nunca, y ya llevo unas cuantas. Los de la tierra fueron de los primeros en abandonar porque sabían lo que les esperaba, la temeretura en Fuentes era de 3º, con una sensación térmica de -4, además súmale que ibas mojado, sudando, que no veías nada y que todavía tenías que volver a subir al Morral.
    Por segunda vez en lo que va de año tengo un principio de congelación en los dedos, y no soy el único, durante más de 4 horas no fui capaz de abrir el bidón, subirme la cremallera del impermeable, o simplemente coger un gel y tomármelo, todo esto me lo tenían que hacer en los avituallamientos los voluntarios.
    Durante la última subida al Morral, no podía ni coger el bidón porque después no era capaz de meterlo en el portabidón.
    Al llegar a meta me tuvieron que desvestir entre Giorgio y un paisano que se estaba duchando.
    Con esto quiero decir que lo del otro día fue excesivo, y que no debéis de preocuparos por no terminar, ya que por lo que he escuchado, apenas terminaron 500 o 600 de los 4.000 que había.
    En fin, estos chicos aguantaron cerca de 100km y no abandonaron por gusto, para casi todos era una de sus primeras carreras, y se han adentrado en este mundo a lo grande, no me cabe duda de que la experiencia los va a hacer más fuertes y conscientes de lo que es esto, y que sino el año que viene irán a acabarla, e incluso a marcar un buen tiempo.
     

Compartir esta página