Lista para caminar

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por maGuer, 1 Sep 2007.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A ver si luego puedo subir algunas fotos, que vais a flipar. Para que os hagais una idea del camino, es como hacer una Aracena Extrem durante 10 días, a excepción quizás de un par de rutas por Castilla que eran más rodadoras.

    Ahora mi próximo reto es hacer algún año la Vía de la Plata, es decir, salir en bici desde Sevilla y llegar hasta Santiago de Compostela.
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2007
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Seguro que sí, la logístia y planificación sería gansa, y habria que tener en cuenta también el ritmo y nivel de cada uno quiera llevar, más que nada por intentar ir lo más juntos posibles durante la peregrinación....
    La verdad me gusta la idea....
    Salu2
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Mario, este mes de Julio unos compañeros de Tomares salieron desde el mismo Tomares y llegaron hasta Santiago: algo mas de 1000kms en 11 dias.

    Aqui tienes (teneis) la direccion del blog de uno de ellos donde cuenta su experiencia:

    http://mmendezm.blogspot.com/

    Si necesitas que te ponga en contacto con él para preguntarle cualquier cosa o lo que sea, solo tienes que decirmelo.

    Un saludo
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Lo del ritmo y nivel creo que sería cuestión de crear grupos "de afinidad", con lo que solo los miembros de esos grupos fueran juntos, y entre grupo y grupo hubiera cierta "independencia" en momentos puntuales. O eso, o se crea una "comisión de preparación" y se organiza para que la gente se prepare más o menos a la vez.

    Todo se puede hablar.
     

Compartir esta página