Lista para caminar

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por maGuer, 1 Sep 2007.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenidos, y felicidades por lo logrado.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bienvenido y esperamos leer vuestras experiencias
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    enhorabuena por la ruta!!! debe ser la reostia completar el camino..... algún día la haré...

    PD. Tierra santa son los lugares donde se desarrollaron las escenas del antiguo y nuevo testamento
     
  4. me alegro que todo haya sido un exito, que tal acabo javi?? hablas en singular y pensaba que volviais juntos de alli, espero las fotos tipicas de los dos con el maillot en santiago
     
  5. Tremendo.... detalles en la kkd cervecera que espero que convoques oficialmente para el próximo jueves... pa qué más tarde, no?

    Enhorabuena y un bst a los dos,
    este otro reto que tengo... Camino de Santiago desde Roncesvalles....
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Javi no pasó el fin de semana en Santiago. Tenía prisa por volver a Sevilla y ver a su hijo y no esperó al vuelo que teniamos para el Domingo por la noche. Volvió por otros medios de locomoción.

    Por supuesto este Jueves habrá kdd cervecera como el apostol Santiago manda :beber: .
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidades a los dos!!!!!!!
    Me imagino que la experiencia habra sido de esas que solo nosotros los bikers del universo podemos entender.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro mucho de saber que ya estáis de vuelta y sin incidencia alguna. Os hemos echado muhísimo de menos en las últimas rutas tanto a ti como a Javi. Que dos artistas más grandes soys, enhorabuena por partida doble.
    ¿De la orbea que se puede esperar? Solo ALEGRIAS, por supuesto.
    Un saludo
     
  9. javijerez

    javijerez XTR

    bueno puesntambien ando por aqui,deciros que ha sido una experiencia muy gratificante,y animo a que todo el que pueda no se lo piense,solo se llevara buenos recuerdos.

    saludos.
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Me alegro de que esteis de vuelta, ya nos contareis vuestras experiencias peregrinos. Saludos,
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    FELICIDADES CAMPEONES
     
  12. Angy

    Angy Guest

    Me alegra que ya esteis de vuelta sanos, salvos y santificados. Ya nos pondreís al día.
     
  13. juano

    juano Guest

    Felicidades por la gran hazaña a ambos dos. Fuerte abrazo.
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tambien me alegro de que esteis de vuelta y que todo haya ido genial.

    Ya nos vemos el jueves.
     
  15. MaLóL

    MaLóL Guest

    felicidades campeones!!!
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    una cervecita ya para que nos cuenten las experiencia
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ayer tuve el placer de tomar un refrigerío con Javi, donde me conto tooooodos los detalles de su vivencia, para alucinar....
    Algún dia haré el camino....

    Salu2
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2007
  18. Game

    Game Guest

    Yo me voy contigo, que tenemos el mismo nivel :wink:
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Quien sabe si no se organizara algo a nivel masivo?
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Es cuestión de hacerlo con tiempo, y estoy seguro de que más de dos se apuntarían. ;)
     

Compartir esta página