Lista para caminar

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por maGuer, 1 Sep 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    hablaremos en granada ;)
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mucha suerte en el camino opañeros!!!
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Salud y diversion compañeros. Pasadlo bien y que tengais una buena ruta.
     
  4. Scualo

    Scualo Guest

    muxa suerte y a pasarlo bien.no os canseis muxo.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Un saludo para todos de estos dos peregrinos que han completado ya sus dos primeras etapas (130 kms) por las montañas del Norte. Hoy dormimos en Azofra (La Rioja) después de pasar por la berbena del pueblo. De momento todo va perfecto, aunque a medida que vayan pasando los días las piernas nos irán pasando factura. De momento el tiempo nos está acompañando.

    Un saludo para todos desde la tierra del buen vino.
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    bueno pues yo tambien os mando un saludo desde tierras del norte.


    !!ahhh!!! y a los endureros.de 130 kms que llevamos,!!90 de senderos jejejej!!.

    un saludo y nos veremos pronto
     
  7. Game

    Game Guest

    :D Que sigáis disfrutando :wink:
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    salu2 afortunados, y disfrutad, eso que hagais os acompañara el resto de vustras vidas, no desaprovecharlo amigos.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ole, ole, y ole, a peregrinar compañeros y que lo disfruteis en cada metro del camino ya que se hace camino al pedalear.:platano :kanario
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Acabamos de finalizar nuestra tercera etapa. Ya estamos duchados y cambiados en el albergue municipal de Ages, ya en la provincia de Burgos. Al final nos hemos tenido que meter algunos kilómetros más de lo previsto ya que ni en Villafranca ni en San Juan de Ortega habían plazas. Esto nos ha hecho meternos al final de la etapa el puerto de la Pedraja aunque visto lo visto, mejor haberlo hecho hoy que mañana a primera hora.

    Esto que estamos viviendo no lo olvidaremos nunca. Impresionante la cantidad de pedanías que atraviesas y todas con un legado histórico impresionante. Esta mañana pasamos por Santo Domingo de la Calzada y alucinamos. Mañana llegaremos a Burgos capital.

    Las piernas están respondiendo bastante bien. Hasta a javijerez se le ha visto bastante suelto subiendo. Será que el cuerpo se empieza a acostumbrar al kilometraje diario y al lastre de las alforjas.

    Ahora nos disponemos a cenar el menú del peregrino y luego nos iremos pronto a descansar. El día de hoy nos ha dejado bastante agotado pero El Camino compensa cualquier sufrimiento. Sin duda, una experiencia 100% recomendable y que para mí culmina todos estos años en los que llevo montando en bici. Creo que todo el que practique este deporte debería hacer El Camino alguna vez en su vida. Todas las palabras se quedarían cortas para explicar la belleza de cada pedalada.

    Un saludo para todos los hispabikers, hoy ya desde tierras de Castilla.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    que envidia me dais compañeros a disfrutar sa dicho
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hoy acabamos de entrar en la provincia de León después de una dura etapa de más de 90 kms donde javijerez ha demostrado una clara superioridad en los últimos kilómetros del día con un sol de justicia y con el depósito en reserva del que os habla. Me ha debido pasar factura los kilómetros en solitario que me he tenido que hacer para enganchar al grupo de javi y nuestro amigo David, después de que me parara 20 minutos a hablar por teléfono con Félix.

    Estamos alojados en el albergue de El Burgo Ranero a 40 kms de la ciudad de León, donde llegaremos mañana. El albergue es todo de madera, una aunténtica maravilla en un pueblo de 300 habitantes donde hemos cenado como un rey.

    Me marcho ya a descansar que mañana tocan diana a las 7 hora becerro. En 5 días estaremos en Santiago si no hay ninguna complicación. Ya tenemos ganas de hacernos la foto tan ansiada en la Catedral.

    Un saludo a todos.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joder seguro que lo estais pasando de muerte!!!!!
    Mucha suerte en el camino compañeros!
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mi mas sincera enhorabuena por lo vivido y lo que vais a vivir.
    Animo, todos los hispabikers os mandamos nuestro apoyo
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    ánimos, ya os queda menos, seguro que la llegada final compensa cualquier sufrimiento...
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Oleeeee, mis dos titos que ya están oliendo a tierras del Apostol Santiago, vamos que nos vamos, animossssss a la expedición Hispa :kanario
    Un saludo
     
  17. El Chief

    El Chief Guest

    Buen camino peregrino. Suerte y cuidaros.
     
  18. warrior

    warrior Guest

    Si que tiene que estar wapa la "rutita" hasta santiago jejejeje,espero que os sigais divirtiendo(ya que seguro que ya lo estais haciendo),y suerte.
     
  19. Angy

    Angy Guest

    Me alegro que todo os vaya de maravilla, en esas tierras todo parece diferente. Ánimo y a seguir disfrutando.
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ayer por la noche aterricé en Sevilla y terminó mi periplo por tierra santa. La experiencia no puede ser más grata. Se me vienen continos recuerdos de todo lo vivido en estos 12 días, que me hacen perder la noción del tiempo y parecer que hubiera estado fuera varios meses. En cuanto tenga un rato abriré un nuevo post con fotos de El Camino y contaré algo más de la mayor aventura que he realizado hasta la fecha con una bici, que por cierto se ha portado como una campeona.

    Un saludo a todos y os animo a que realiceis alguna vez parte de El camino. La experiencia bien merece la pena.
     

Compartir esta página