Limpiador De Cadena

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Mosto, 14 Nov 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

    Por supuesto, me refiero a echar aceite ya sea tras terminar una salida y dejarla toda la semana parada o echar aceite antes de empezar la ruta, con la cadena bonita de mierda...

    Mapaxe, que tipo de frenos llevas?? Mira de no haber apretado mucho el cierre rapido y se te esté frenando la rueda.
     
  2. Hombre, aunque me criticas me haces caso. Yo probe todo y lo mejor es el queroseno.:alabando
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Felix, me alegro de leerte.
    El olor de eso será bonito verdad?
    No creo que mi señora me dejase utilizar eso en casa, el desengrasante del mercadona con olor a frutas del bosque en mi caso lo veo mas positivo.
     
  4. Yo me lo bebo, asi que no debe de oler tanto...........:beber: :beber: :beber:
     
  5. Yo tambien me alegro de leerte, pero eso no huele a nada.
     
  6. Yo tengo el del Decartón desde hace muy poco. Lo he usado dos veces y la verdad 'creo' que se nota bastante y eso que decís que no es muy bueno...
    Probablemente quede mejor aún con el queroxeno que recomendais, no se...

    Y la limpieza es mucho mas cómoda.... entiendo que no tan perfecta como la que recomienda Ako pero creo que es suficiente.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Beber esa delicatessen no es problema siempre y cuando no fumes...
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues yo una vez use el limpiador del Decarton pero ya no se ni dónde está. Ahora hago lo que "recomienda" Ako un chorreon de aceite antes de cada salida.
     
  9. Ako

    Ako Guest

    No te cabe na :risa:risa:risa
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    ako a ver si te vemos pronto, que estas mas perdio que yo, y en relación a esto quiero decir que un producto muy bueno comprado en expobici es esto
     

    Adjuntos:

  11. erjavi

    erjavi Altus

    Yo tambien uso ese producto, y va bastante bien.:)
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja, pues hoy he roto la cadena.
     
  13. Acabo de pillar este en Bicicletas Aljarafe:
    [​IMG]
    12 € con el desengrasante. Mañana lo probare a ver que tal.
    Por cierto, es de la marca Barbieri.
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    cuenta a ver como te va porque lo mismo me paso a por uno.

    Un saludo
     
  15. ese es el mio, ni se te ocurra echarle el desengrasante de serie y menos el aceite de churreria que trae...tu mismo...
     
  16. Lo mismo digo, ese es el mio y te recomiendo que tires los dos botecillos a la basura. A la del reciclado claro.
     

Compartir esta página