Limpiador De Cadena

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Mosto, 14 Nov 2007.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Acabo de comprar ese aparato limpiador de cadena, que me ha costado 10,50 euros.
    Pongo este post por si alguno lo ha probado y le va bien o no.
    Esta es la página http://www.luftbike-pump.com/ y el producto es el que viene numerado con el LF0701.
     
  2. ese lo tengo yo pero de la marca barbieri, el artiligio funciona pero los liquidos son malisimos tiralos si son los mismos que el mio, es aceite de churreria(lo pone en el bote en aleman) pero echandole agua y kh7 para desengrasar y luego engrasando bien se te queda la cadena que no la conoce ni la madre qu ela pario como diria aquel....
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Gastos de envío?, ¿precio?...yo tenía uno parecido marca Barbieri, comprado en el Decartón, y estaba encantado con él...(con el cacharro en sí, los líquidos como dice Hurakán eran una caca)...
    Lo rompí por accidente (¡¡¡me senté encima!!! y claro 125 kilitos no aguantó el pobre cacharro) y el día que vea uno parecido lo compraré, a mi me daba muy buen resultado....
    El que tienen ahora en el decartón viene ya con el bote incoporado y cuiando el bote se gaste imagino que habrá que tirar el cacharro...
     
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2007
  4. bernardo el barbieri mio es del C.I. no es ningana rara avis, y en cuanto a los liquidos no son mas qu edesengrasante y aceite de churreria...nada que no puedas conseguir en cualquier tienda de bicis
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No es cuestión de rara avis, no lo busco especialmente, si lo veo, el día que lo vea, me lo llevo...es posible que la semana que viene, como tengo que ir a Málaga y tendré tiempo más que de sobra, organice una compra en Goodbikes y allí lo tienen...

    En cuanto a los líquidos tienes toda la razón, yo los usé la primera vez y son una caca, después uso un limpiador que me regalaron en un taller mecánico...
     
  6. Hussar

    Hussar Guest

    Un detalle, cuidado con los productos de limpieza caseros! Por ejemplo el Agerul, poco a poco daña a los metales. Mas de una cadena ha muerto por el efecto Agerul!!
     
  7. onetti

    onetti Guest

    y no los siguen vendiendo en el decartón?
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En el decarton venden uno de la marca Barbieri pero lleva el líquido incorporado en un bote estilo spray...
     
  9. el agerul es cojonudo pero disuelto con agua...
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ni gastos de envio ni churrería, viene solo el aparato y cada uno que le ponga lo que quiera.
    Lo he comprado en LABOR en c/ Bucarrelli, 4 (Cerro del Águila)
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Los desengrasantes de uso doméstico, como dice Hurakán deben ser diluídos en agua para que no dañen la cadena...
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues yo uso Agerul y ningun problema, no tngo problemas con las cadenas. Lo que hago es mojar la cadena y no echarlo directamente.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues lo mismo lo tienen en el LABOR de la Carretera de Carmona, si esta tarde tengo un rato lo mismo me acerco...
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bernardo, ya sea en LABOR o en Malaga, avisa de lo que encuentres. Si vas a Malaga, yo te encargaria uno.....

    Un saludo
     
  15. Game

    Game Guest

    Dejaros de marcas, que no hay nada como el desengrasante del Mercadona, 2€ el litro y zumbando...
     
  16. Pues yo uso un alcohol a base de queroseno, el de encender barbacoas, en el mercadona lo compro por euro y pico el litro(es un bote verde). Se supone que el queroseno limpia el metal a fondo sin dañarlo, es mas, lo uso para la cadena de la moto que es una grasa muy consistente y la arranca sin problemas, dejandola como mi culito....inmaculado.:)
     
  17. danism

    danism Guest

    yo suelo limpiar la cadena con una brochita mojada en gasoil
     
  18. Eso hacia yo antes, pero te puedo decir que es mas efectivo el queroseno
     
  19. pero si tu no usas la bici!!!! seguro que luego le echas queroseno a la moto...
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo le echo desengrasante y una brocha cortaita y fuera me va de lujo
     

Compartir esta página