Lesión en Aductor

Tema en 'General MTB' iniciado por Pepe Kiki, 17 Feb 2009.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ánimo Pepe, cuídate y sin prisas que pronto estarás otra vez al lío.

    Yo también tengo alguna secuela: culo amoratado, piernas echas un Cristo...jaja, pero vamos, se soporta...

    Una cosita, que me acojonó en su momento, es el dolor que me producía el hacer pipí durante la ruta y cuando acabé. Me comentó Dani (Pedales) que podría deberse a la acidez de la uréa (ácido úrico por las nubes) por el consumo excesivo de azúcares. Posiblemente me pasara consumiendo carbohidratos por evitar a toda costa una "pajarilla". Además recuerdo que hace tiempo ya me pasó también. El dolor es muy jodido, parece como si tuvieras algo que te impide mear y un dolor en el glande que es chicol. Como si hubieras criao arenilla o algo, claro tanta tierra y barro... pero jodido fuera de coñas, aun empiezo a mear con cuidado por si me duele, pero vamos que ya nada.

    Lo digo para que tengáis cuidado con eso, pero vamos que me tengo que informar bien de como es el asunto.

    Por cierto, el otro día vimos a una vaca estirando las piernas, creo que venía de hacer footing...

    Pepe que sea leve el asunto, ya nos informas de como va la cosa.
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    Pepe lo siento mucho.Se te echara de menos los dias de tu baja.Pero quizas un poco de reposo te venga bien para afrontar lo que viene.
    Suerte y te esperamos.
    animo.

    :ymca
     
  3. purban

    purban XTR

    Animo campeon, descansa unos dias que eso le viene bien seguro, y no le hagas caso al joio doc que no tiene ni idea, tu estira bien despues de hacer un esfuerzo, sobre todo como dicen por ahi, esirate a la hora de estar en el bar.
    Cuidate y recuperate pronto
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Pepe recuprate pronto, esto sin ti no es nada, es una lastima que por no estirar te pase eso, si es que las roturas huesenales son jodidas pero en unos cuantos meses te medio recuperas y tan solo te quedan unas secuelas de cogear de la pierna donde tuvistes la rotura hueseinal, no se te olvide de tomarte la cruzcampo al menos tres veces al dia y si ves que te duele mucho no te olvides de la piedra, reposa mucho que igual se apunta alguna paya nueva al foro pidiendo alguna ruta para el domingo y veras lo rapido que organizas tu una pringa.

    Animo compañero, cuidate y que te recuperes pronto.

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hoy he llamado a la federación, y me han comunicado que este tipo de lesiones no me las cubre el seguro medico. Que solo te cubre las producidas por accidente, no por un sobreesfuerzo o algo similar........vamos, que me tengo que ostiar para que me atiendan :shock: :shock:
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest


    Si necesita que alguien te haga un favor y te parta un madero en la espalda, yo soy tu hombre. :satan :satan

    En serio, esperamos tu mejoría. La accionista mayoritaria del bar OLI llora amaragamente tu lesión......
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que hoy he estado desayunando en el Bar Oli y dice la del Bar que si hay que pagarte un fisio o lo que sea que la llames :satan .

    Mamoncete, que ya sabes, tomate unas mini vacaciones de bici.
     
  8. michelito

    michelito Guest

    eso es lo que tienen las personas mayores cuando se exceden, en fin, un masaje por mi amigo "brutijimo", su tlf. 112 061 112, no bebas cerveza, ni fumes, ni lo otro durante tres meses y como nuevo. :satan :satan :satan

    bueno killo, ahora en serio, recuperate pronto que ha comenzado la cuenta atras para picar pedales en Ronda.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vamos que tehan dicho que te vayas a chuparla:satan :satan
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me encanta esa teoría...tengo a mi hijo Pablo viendo documentales de bichos de National Geographic por si ve estirar a un guepardo...(bicho realmente hermoso, en reposo y corriendo, donde los haya...)
     
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2009
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Vaya faena.. espero que no sea mucho, ahora a reposar un poco en casa viendo pelis que es muy bueno para las piernas jejeje animo que dentro de nada ya estas otra vez encima de la bici!!

    nos vemoss!!
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    PEPE a to esto y como sigues hijo?
    dinos algo que nos tienes en ascuas.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si no mejora lo voy a llevar a que lo vea un amigo mio, y sin embargo compañero traumatologo, pero este tio esta :loco , lo mas probable es que le corte la pierna a la altura del sobaco:risa
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Quillo, eres una nenaza, para dos cuestas que subistes y andando, te lesionas!!!No veas, no veas,.....

    Recuperate bien, que cuento contigo para el siguiente entrenamineto por Aracena. Además tengo unas variantes más "guapas" que me encantaría que conocieras, por supuesto cuesta arriba.

    Que te mejores.....!!!!!!:platano :platano :platano :platano

    Un saludo.
     
  15. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Manu, aquí no dice "na" del glande de Pessotto. A ver si le "echas una mano"...ja,ja,ja.. que lo necesita.


    Un saludo mamona.

    P.D. Siento lo de hace un par de semanas.
     
  16. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Jajaja... es verdad. Mucha cuenta que si al musculito, al cuellecito...el día que os pase lo que a mí vais a flipar! Es el "miembro" más importante de mi cuerpo, en parte vivo de él actualmente...alguno de aquí sabe que es verdad. Jajaja... Toma ya! y no seáis mal pensados, que es por una buena causa jaja...
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues creo que me incliné erroneamente (gracias a dios), y sería la contractura, por que hoy no he sentido dolor, y apenas ninguna molestia al andar a primera hora de la mañana...despues ninguna :ymca :ymca :ymca

    Así que de seguir con esta evolución. lo mismo el domingo me monto en la bici para seguir a los maratonianos..... amos a ver, quedan 3 días... pero estoy enmonao:compress :compress
     
  18. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Seppp, lo que yo dije, el domingo te haces la pringá :D
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    de la churra de Pessotto, que vamos a decir, demientras te la encuentres pa mear, tira palante, pero aqui hay un doctor que le puede echar un vistazo y lo que haga falta, dogo yo.
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y cuanto cobras por servicio, haces precio H@B? Es que estoy pensando hacerle un regalito al doctorcito.:satan
     

Compartir esta página