Lesión en Aductor

Tema en 'General MTB' iniciado por Pepe Kiki, 17 Feb 2009.

  1. beticus

    beticus Guest

    Pero si tú no entrenas, ¿para qué vas a estirar? :dedorisa: :dedorisa:
     

  2. Nos estamos amariconando cosa mala, Antonio :gay::gay::gay:...jajajajaj:risa:risa:risa:risa:risa:risa
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    pepe, espero que no sea nada importante, y que con unos días de reposo esté todo solucionado....
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y quien ha dicho que yo estire. El que me haya visto estirar una sola vez que levante el dedo:risa :risa :risa
     
  5. beticus

    beticus Guest


    Puedo decir que yo sí te he visto estirar.



    El otro día te vi estirar el brazo derecho varias veces para coger jamón, mortadela, latas de cerveza, pan.............

    incluso algunas veces el izquierdo también, a dos manos :risa :risa
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajajajaj, a mamonazo es dificil ganarte:ymca
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    De aquí a daros besitos y regalaros cosas en san valentín.. hay na y menos.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    A cuidarse Pepe. Unas semanitas en casa te dejarán la pierna como nueva.

    Sobre los estiramientos. Desde los 14 hice atletismo. Entrenaba como una bestia 6 días a la semana para, como mucho, ir a campeonatos de Andalucía. A partír de los 22 me piqué con la bici. Como sabreis soy muy fatiguita y como no llegue a casa cansado no estoy contento.

    Pues bien, siempre siempre que acababa de correr, y ahora de montar en bici, me llevo unos 15 minutos estirando.
    No se si tendrá que ver pero en mi vida he tenido ni una lesión muscular. Ni pinchazos, ni sobrecargas, ni contracturas, y menos roturas.
    Será que me hicieron muy bien mis padres, será de estirar, el caso es que, por si es de lo segundo, yo estirar for ever.

    Con todos mis respetos claro jajajaja

    Nabraso!
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hola machote, recuerdos a tu novia:risa
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    endeluego, uno jodio que no puede salir, y vosotros dale que te pego, vamos a estirarnos en la cama que mañana será otro día.
    lo que hay es que estirarse en la barra del bar, que no?
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Te lo digo otra vez, que estirar es bueno pero creo que hay personas que le dan mas importancia de la que tiene. Fijate si estiran los jugadores de futbol profesional, y fijate si tienen lesiones musculares.

    Con todos mis respetos, claro:ymca
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Nosotros aqui de cachondeo y el pobre Pepe con el musculo jodido. Que penita me da:llora :llora :llora
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ok, so MUCA, yo se los doy... pero mejor dáselos tú, que la conoces...
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Espero que te mejores pepeeeeeeeee
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :shock: :shock: :shock: . No tengo conciencia de conocerla.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    recuperate pronto padrino!! y tranquilo que en na´estas como nuevo!
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pepe me da a mi que no aguantas esta semana sin cojer la bici, ya veras como para el domingo ha desaparecido el dolor y estás camino de Coria a media mañana, un saludo maquina.
     
  18. grumpy

    grumpy Guest

    Espero que pronto nos encontremos por los caminos pepe, recuperate y animo que son solo unos dias.1 saludo
     
  19. Julio

    Julio Guest

    Pepe, te deseo una pronta recuperación. Animo¡¡¡
    Saludos
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ya te lo dije en persona ayer,a cuidarse y a ponerse bueno(mas bueno todavía digo,jaja) Seguro que el domingo ya estaras desayunando por Coria.
    Saludos y pronta recuperación :)
     

Compartir esta página