La crisis-busco trabajo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por mer, 13 Feb 2009.

  1. Decarton

    Decarton Guest

    Vaya Merche, no sabía que andabas así :( te comprendo porque tb ando de forma parecida y aunque estoy activo e indefinido actualmente todavía no he percibido la nómina de Enero y la empresa está cada vez peor... Yo trabajo en el sector de la construcción como topógrafo, si me entero de algo no dudes en que te le haré saber por privado...

    Cuando estaba en mis años de estudiante, en verano trabajaba en Santos (es el almacen de carrefour) y entraba a través de una ett que se encuentra en Dos Hermanas (vedior laborman) siempre había trabajo y esa ett tenía muy buena fama...

    Que tengas mucha suerte.

    Un abrazo!!
     
  2. mer

    mer SLX

    jeje creo q te he repondido en el privi jejeje
    gracias
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

  4. beticus

    beticus Guest

    Las obras aún no han comenzado, pero creo que en el plazo de un mes (Zapatero habló de aumento del empleo en marzo, veremos) empezarán.

    Si tienes experiencia en "toritos" y demás, seguro que será un punto a favor.
     
  5. mer

    mer SLX

  6. beticus

    beticus Guest

    ¿Cómo va la cosa Merche?
     
  7. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    He buscado en el otro post del paro donde está mas gente apuntada, pero no lo encuentro, pero bueno. Os cuento:
    El otro dia estaba en la página del decathlon mirando una cosilla y rellene el formulario para trabajar allí, pero sin enviar el CV ni nada, pero por lo visto hace falta gente para la campaña de verano y me llamaron para hacer la entrevista esta mañana (después si formalicé la solicitud de empleo).
    El trabajo es en el centro logístico, no en las tiendas y es solo para 3 meses en verano, pero me viene perfecto para saca algo de dinero (bastante poco) para la facultad y por las fechas. Espero que me llamen. Un saludo y por mandar el CV no se pierde nada.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Gracias Javi, lo echaremos :)
     

  9. http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=9173&highlight=termometro
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    En el Decathlon de Camas estan buscando personal, ya sabéis, jóvenes deportistas entusiastas...
     

Compartir esta página