La crisis-busco trabajo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por mer, 13 Feb 2009.

  1. mer

    mer SLX

    Hola muy buenas...como vereis en mi firma ..."no curro,no gano dinero,no...."cuando salgo a entrenar me siento un poco asustada en el sentido de preocupaciones como de pagar letras de coche,seguros...ect y me da tanto miedo salir a entrenar que a veces pienso y siii........?nose se me rompe la cadena y siii....pego un chantazo....y sii.....ect como lo voy arreglar sin dinero?como me apunto para ser socia de este club sino tengo dinerito?jo...

    Estoy apuntada al paro...me he movido por todas partes ,veo todas las ofertas de empleo por internet,he hechado curriculum por todas partes,ya nose por donde moverme,de hecho ya ni me muevo ...lo hago todo por internet,tu sabes la gasolina.

    Asi que por favor necesito vuestra ayuda!!:alabando :alabando :alabando por las tardes estoy en un curso del ayuntamiento gratis,entro a las 3 y salgo a las 9 y pico.

    Las mañanas las tengo totalmente libres para buscar curro,no tengo problemas de levantarme a las 5 de la mañanas,trabajo que busco...de lo que sea,repartiendo papeles o llevando papeleo de un lado a otro,lo que sea,limpiando portales,colegios,oficinas,almacenes,mantenimiento de jardines,he sido Técnica operaria de Logistica,preparacion de pedidos,stock,inventario,tambien he trabajado como dependienta de supermercado,reponedora...ect..bueno nose que decir mas...echarme una mano primoooo!!jeje...no en serio,me siento fatal hasta entrenando y necesito ganar pasta ya para poder seguir pagando mis letras y pder entrenar sin preocupaciones,mínino unos 700 eurillos mas o menos ....

    Bueno espero que me podais ayudar si os enterais de alguna oferta,ok,y si curro pronto y gano dinerito espero ser la proxima socia del club.:defiesta

    Aunque hay crisis , espero tener noticias compañer@s,si es algo importante mandar privi,ok.
    GRACIAS
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2009
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Siento mucho tu preocupación. La semana pasada tuve que darle el preaviso a los últimos 10 trabajadores que teníamos en la obra, y al día siguiente me lo dieron a mí, así que comparto tu preocupación. Si me entero de algo te aviso por privado, mucho ánimo.

    Un cosa sí que te digo, no pongas como excusa el dinero para no salir a montar en bici, que aquí, primero no pasa nada porque compartas el coche con los que sean (yo no creo que le haya cobrado nunca a nadie por venirse conmigo en mi coche), y segundo si algo se te rompe, no creo que falten manos, o piezas, para ayudar. Ya se ha hecho recientemente. Piensa que el deporte te ayuda con algo muy importante a la hora de buscar trabajo, la autoestima.

    Un saludo.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hago mías las palabras de Godzilla.

    Saludos.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    sin duda alguna, te han dicho lo que tenian que decirte.
    entiendo tu estado de animos, si me entero de algo no dudes que lo sabras.
    yo cuando llego casi llorando de preocupaciones, la unica salida que tengo para evadirme es el deporte, y me funciona.
    coge tu bici y suda, las toxinas de la preocupacion tambien salen, y te permitiran ver los problemas desde otro punto de vista, mas optimo para salir del bache en el que te encuentras.

    si quieres una kedada para sentirte mejor convocala, mi invitacion ya la tienes.

    saludos, animo y besos.
     
  5. jodaro

    jodaro SLX

    Compañera no te preocupes, que dentro de algún tiempo sonreiras cuando recuerdes esta época, que lo que no nos mata nos hace mas fuerte. Y por la bici, godzilla lo ha dicho todo, ánimo y a darle a los pedales.
    Mi situación nada tiene que ver con la tuya, ya que todavía me mantienen en casa :p, pero también esta mañana me han despedido antes de tiempo de un trabajillo temporal que tenía.
     
  6. No te conformes con enviar el curriculum por internet. Si te es posible, busca el teléfono de la empresa y llama interesandote por la oferta.

    Suerte.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Mucha suerte con la búsqueda, ojala pronto nos digas que estas currando.
    Estaremos al loro por si se oye algo.
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Me doy por enterado,y si me entero de algo cuenta con ello.
    Animo.

    :sableluz
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Si me permites me gustaría hacerte un par de sugerencias que aunque no son un sueldo completo pueden ir sumando algo:

    Opción 1: buscar algo en bares de copas; es un trabajo de fin de semana pero menos da una piedra

    Opción 2: clases particulares a niños; esto depende de tener las tardes disponibles así que ahora no parece factible para tí

    Opción 3: clases de spinning/ciclo indoor, si eres ciclista esta es una fenomenal opción, el inconveniente es que hay que sacarse un título. Creo que se puede sacar en pocas semanas y solo asistiendo sábados por la mañana, en cualquier caso puedes preguntarle a los Neuro, Legolas, Silviaconor, Hadriano que dan clases (o las daban). Si cumples los requisitos y empiezas a dejar C.V. en los gimnasios te saldran clases.

    Para un trabajo más estable, a cualquiera le hara falta tu C.V., conocer tus estudios, tu experiencia, etc. Medita si deberías ponerlo en este post.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ella es monitora... y ademas, por que lo se... muy buena.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mer como te dije esta mañana cuando te vi en cuanto me entere de algo te lo digo.
    Mi hermana esta muy metida en temas de hosteleria por lo que de vez en cuando llega a casa buscando a peña para currar algunos fines.
    Te mando muchos animos compañera! recuerda que esto es algo temporal, seguro que pronto esto se solucona (esto va por todos los que estais con este problema).
     
  12. Zapaterooooooooooooooooooooooooo....... !!!!!!


    me solidarizo contigo niña, pero la bici no la aparco!!!
    si no fuera por ella las semanas serían interminables delante del ordenador...
     
  13. purban

    purban XTR

    Te deseo mucha suerte, no te desanimes y por supuesto cuenta con nosotros en lo que podamos ayudarte
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mucho animo y mucha fuerza,que somos muchos asi como tu y solo es cuestion de seguir intentando e intentando e intentando hasta conseguirlo...si me entero de cualquier cosa estare atento y la bici no la aparques que te da mucha energía y creo que ahora con lo que cuentas,es fundamental no perderla....SUERTE que pronto te reiras de todo esto :)
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Te deseo suerte y animos
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Suerte mer pero no te preocupes que ZP está en ello.
     
  17. lord biker

    lord biker Guest

    ¿Una leve descripcion de tu curriculum?

    Es para asesorarte y para preguntar por ahi.

    Y no te desanimes que esta media España igual,yo incluido.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Vamos coho*** los empresarios que aparezcan ya, que la chavala quiere hacerse socia del club y estamos faltos de chicas.......

    Ahora en serio, ¿qué edad tienes?. ¿Te has planteado unas oposiciones?. ¿Policía, Guardia Civil, ejército...?. Es solo por dar ideas. En los aeropuertos también hay curro de seguridad que sólo las chicas pueden magrear, digo cachear, a otras mujeres. Si no te gusta, pues nada...

    Como han comentado por ahí: trabajos temporales de camarera, reponedora, cajera... si eres monitora, pues a echar CV por los gims....

    ¿Qué titulación tienes?.

    Mucho ánimo y fuerza. Todos nos hemos visto así en algún momento de nuestras vidas. No hay que perder la autoestima y la confianza, eso es fundamental a la hora de encontrar trabajo, mucho más de lo que nos pensamos.
     
  19. mer

    mer SLX

    GRACIAS A TODOS,mi cv.

    CURRICULUM VITAE

    Pd:La bici no puedo dejarla,va en mi sangre jaja..pero si entreno comooo.. con mas cuidado e intento que no se me estropee nada..por eso voy un poco con miedo.
     
    Última edición por un moderador: 1 Dic 2010
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Entonces, ¿Conoces a Diego Cabeza?
    Si es así sería bueno que hablaras con él que normalmente contrata a muchos monitores para el SADUS.
    Un saludo
     

Compartir esta página