La crisis-busco trabajo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por mer, 13 Feb 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joer el curriculum es bueno, mal debe estar la cosa para que no encuentres nada.
    Yo siento no poder ofrecerte nada pues soy un pringao, no un empresario, Eso si, si sales a ruta te pago todas las cervezas, o bebidas que te tomes.:)
     
  2. mer

    mer SLX

    Si conozco a Diego Cabeza,fue mi entrenador durante 4 años por lo menos.

    Ammm pues ya me paso por alli a dejar el cv.

    GRACIAS
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola mer. Te cuento:

    Mi mdr trabaja como responsable del gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide, gestionada por el SDUPO. Me consta que muy a menudo necesitan monitores para cubrir puestos en determinados horarios. Le he comentado tu caso y me ha dicho que precisamente ahora estan buscando uno.

    Envia tu curriculum a coordgim@acu.upo.es y ponte en contacto con ella. Se llama Laura.

    Mucha suerte ;)

    Web SDUPO: http://www.upo.es/sdupo/quienessomos/index.jsp
     
  4. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas mer, hoy precisamente iba por la calle Sachez Perrier, (en la macarena) y una oficina de Helvetia tenia puesta un cartel en la cristalera de que necesitan personas para trabajar o de teleoperadores o agentes comerciales, no tengo ni idea de lo que pagan ni nada, pero bueno si quieres probar.

    Un saludo y mucha suerte, si me entero de algo lo podré por aquí.
     
  5. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Mer espero que salgas pronto de esta maldita lista donde aparecemos mas de 3.000.000 de españoles. Siento no poder serte de ayuda en estos momentos, suerte.
     
  6. mer

    mer SLX

    Muchas gracias Rodjo,lo enviaré,aunque sea para limpiar el gimnasio me conformo jeje..
     
  7. mer

    mer SLX

    Gracias Juannito ...por ahi tenia un piso que compartia,conozco bien esa zona...me informaré a ver..
    Muchas gracias
     
  8. lord biker

    lord biker Guest

    Te lo miro el lunes,pero un colega mio rechazo un trabajo de reponedor con curso de carretillas(un toro,que no se como se llama exactamente) hace poco.Era en el Carrefur del aljarafe.

    Ya te lo digo,le pregunto el lunes y te lo confirmo.

    Este colega lo consiguio llendo a ETT´s tipo ramstad,adecco,etc

    Animo ninia!!!!!!
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Estos son los Hispas, buscando hasta curro a esta chavala que es un encanto.

    Este club está petao de buena gente.

    A ver si hay cojones de encontrar algo para Mer.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que no muera este post!
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Desgraciadamente no puedo ofrecerte un puesto, sólo desearte suerte y darte ánimos, y decirte que más que nunca la bici es un medio de escape que lejos de perjudicarte te animará más, y no te preocupes por las piezas...

    Por cierto, a mí mujer también le han dado el preaviso :(
     
  12. mer

    mer SLX

    Muchas Gracias Lord biker!! :alabando
    aparte es el tipo de trabajo que mas o menos me puede compaginar y de maquinas tengo el carnet y he cogido todo tipo de maquinas.

    Estaré atenta!!
     
  13. lord biker

    lord biker Guest

    Pues le he preguntado a mi colega y me ha dicho que no sabe nada de la oferta,pues el simplemente la rechazo,asi que no se decirte si esta vacante aun.Me ha dicho que mires ofertas en ETT´s aunque la cosa esta chunga.

    Yo suelo mirar casi todos los dias infojobs,que algo interesante puedes encontar.

    Otro consejo es que te vayas directamente al carrefour a preguntar,pues me dijo mi coleguilla que siempre hacian falta reponedores,eso si,a horas extrañas,o muy tarde o muy temprano.

    Animo.
     
  14. La cosa no está para andar con peticiones, hay poco y regulá de bueno los trabajos.

    Yo estoy en el Infojob desde septiembre y solo me llamaron para una cosa y si te digo mi curriculum.... en fin... paciencia Mer es lo que nos queda!!1
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Ánimo.
    ¿Has hablado ya con el SADUS?
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2


    :shock: joder....
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Hola!


    ya se están publicando en la web del ayuntamiento la apertura del plazo de presentación de ofertas para los proyectos que hicimos estas navidades:


    https://www.sevilla.org/perfildelcontratante/licitac.jsp


    Los que tengáis empresas de construcción, trabajéis en ellas, o estéis en el paro y queráis trabajar en alguna, estad pendientes (las empresas tienen que contratar personas en desempleo..que os incluyan en el SAE en el sector de la construcción!!)


    ..y esto es solo Sevilla..faltan aún bastantes proyectos de la capital y los de otros centenares de municipios


    al menos desde Mayo/Junio hasta Diciembre habrá bastante trabajo en la construcción


    ....suerte a todos!!


    De la página de Domingo (CmG)
     
  18. Ámonos que nos vamos...
     
  19. mer

    mer SLX

    Gracias Beticus!
    y tu crees que la oficina del SAE de alcala de guadaira podrán mandar gente para yá,supongo que si ¿no? como se nota que no estado parada a penas emm jeje jo!
    Bueno de todas formas yo le he dicho que me incluyan en el sector.
    gracias!
     
  20. Ánimo chica, que esto es como todo....

    desde julio en paro y en menos de una semana tres propuestas....

    esperemos que al menos cuaje una pero la que más me interesa está en el aire aún..

    Ámonos que nos vamos!!!!
     

Compartir esta página