La burra de la crisis......

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por jvrodas, 25 Jun 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues no, no lo había tenido en cuenta, jejejeje :shock:

    La opción de este muchacho me mola entonces, voy a ver si tiene tlf y lo llamo....
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Javi,haz la llamadita que te dije...que tienes dos años de garantia y esta muy bien de precio!!!!! Al menos asi puedes comparar...mas que nada porque para mi burra me harte de mirar componentes...y algo aprendi
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Tarde, me ha dado el sirocco y ya he realizado la transferencia :satan :satan . A ver que tal es esto de ebay porque no lo había hecho nunca....... ¿Cuanto tardará en enviarmelo, Guru?????

    Las calores es lo que tienen, que desesperan, jejeje. :defiesta :defiesta
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    joé, con lo que has llorado para cambiar de burra...como tambien llores porque te equivocaste con los componentes :pc:palo:palo:palo
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno pues la idea es dejar todo montado a falta de que me manden los frenos BBB....

    Hoy he intentado quitar el pedalier y me ha sido más que imposoble desmontar la cazoleta derecha, ni con la llave ni con fuerza bruta, debe tener una plasta de barro y agua que ha creado un pegamento que ma dejado molío,,,,,, joderrr

    Algun truquito?????
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    NOOOOOO, OTRA VEZ NOOOOO :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Mira que lo he mirado a ver si ponía algo, pues nada, no aparecía en ningún tutorial de los que he visto, y ahora, dándole más vueltas, me encuantro que la cazoleta derecha sale AL REVÉS!!!!!!!

    Ya me pasó con el pedal izquierdo, joder, que torpe soy :cabezazo :cabezazo
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajaja .. pues no lo hablamos ayer?

    Bueno, ya lo has pasado a la Trek?
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Rodas Brothers, si os hace falta una ayuda,no lo dudéis...que la montamos en un plis, coone.
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Antonio, tu vas a estar esta tarde en casa?
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Gracias campeón, habla con mi brother y nos tomamos unas mirindas esta tarde por vuestros dominios!!!!!!


    PD: José, no lo he cambiado porque como me acerque a la burra irene me da con la espumadera en la cabeza, lo dejaremos para esta tarde.......:risa
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajaja ... ok monstruo. Esta tarde le metemos mano.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si, aquí ando todo el dia,me he quedao con las ganas de salir a pedalear,estoy viendo las motos. Esta tarde estoy disponible para el mecanizado y el birreado.
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues casi seguro que esta tarde te damos un toque
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ole ,ole asi conozco a tu brother. Traeros los bañadores,jejejej , y al "rubillo".
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Públicamente dar las G R A C I A S al grandísimo Antonio Moreno por el enorme trabajo realizado en el desmontaje y montaje de mi burra, ha sido un enorme gozo ver y aprender de este monstruo.........:alabando :alabando :alabando

    En esotos dos días, primero sólo a lo bestia y sobre todo hoy con este pedazo de maestro, he aprendido como es un bicho de esos por dentro, cómo se utilizan las herramientas...... gran experiencia.

    Gracias también a mi hermano por prestarme los componentes necesarios hasta que me lleguen los pedidos, eres el mejor!!!.

    Mañanapor la tarde saldré a dar un paseo para probar como pedalea un culillo pijo, como diría Bernardo, jejeje :defiesta :defiesta

    PD: Antonio, en cuanto salga a una de tus rutas, prepárate en el MIkete,porque por lo de hoy te tengo que invitar, por lo menos, a mil cervezas!!!!!!:cerveza :cerveza
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena Javi! Ya tienes un pepineitor. Ahora pon algunas fotillos, a ver como ha quedado. :)
    PD: anda que has tardao poco en cambiar tu firma.
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Las fotos, cuando lleguen los componentes pedidos (frenos y pulsadores de cambio), que ahora está de prestao!!!!!!
    PD: para hacer honor a los hechos, cambio de nuevo la firma, jejej
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Buenoooooooo, no me merezco tantos honores. Un placer conocerte en persona,como en su dia me paso con tu brother,sois,como se dice aqui,"guena gente".
    Ya sabes que la mecanica es mi pasion y si puedo ayudar en algo, mejor aun.Ahora a disfrutar la makina y en Julio nos vemos en los caminos( y en el Mikete) a ver si te haces miembro del Litrona's Team Bike. Un saludo.
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    ¿Sitios para comprar pulsadores de cambio, deore o lx, el de piñones para 8vs????? Buen precio, se entiende, ejejeje, que es para la burra de la crisis, joé!!!!!
     
  20. hectorwax

    hectorwax Deore

    Y que necesitas un manod, si quieres yo te doy un cassete de 9 velodicades SRAMque hemos desmontado hoy de mi bici ( según Gurujosh está en buen estado) que si quieres te lo regalor, asi ya buscas un mando de 9v que supongo que actualmente será mas facil.
    También te podría dar la cadena peor al parecer ya está algo currada.

    Por cierto, ya que estamos, en chain reaction por 20 euros tienes el LX:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=118

    Pero vamos, yo lo buscaría en foromtb
     

Compartir esta página